El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #3690 en: 29 de Noviembre de 2025, 08:23:22 pm »
Estoy con algo de miedo, tengo cita el miercoles en VLC, y he llamado a los TA y me confirman que vaya, pero no se ha movido ni un KM mi odometro. .... me la jugarán ?

Temboa

*
  • 18910
    • Ver Perfil
« Respuesta #3691 en: 29 de Noviembre de 2025, 09:02:42 pm »
Estoy con algo de miedo, tengo cita el miercoles en VLC, y he llamado a los TA y me confirman que vaya, pero no se ha movido ni un KM mi odometro. .... me la jugarán ?
Si el coche no se encuentra allí físicamente... yo no me acercaría y menos aún si tienes un desplazamiento de por medio.

Si hay algún problema, retraso del camión por lo que sea, ellos no se harán responsables de que te hayas dado el paseo en balda.

Yo, preferiría que me confirmasen la cita una vez que el coche se encuentre en el centro de entregas.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18910
    • Ver Perfil
« Respuesta #3692 en: 29 de Noviembre de 2025, 09:06:49 pm »
Buenas , se me acaban de actualizar los kilómetros . Eso quiere decir que lo habrán cargado en el camión y que viene decir camino a Valencia ?

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.97 km a 9.14 km

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenido ETA el día 4 lo dudo, desde Barcelona es un día de viaje y, si tu coche hubiera llegado a Eslovenia, hablamos de 3-4 días, pero es pura expeculacion

Temboa

*
  • 18910
    • Ver Perfil
« Respuesta #3693 en: 29 de Noviembre de 2025, 09:13:05 pm »
Buenas tardes noches,

Como la cosa anda tranquila, me he aventurado a intentar buscar un posible barco sospechoso que pudiera partir desde Shanghái y ser el primero en llegar a Europa en 2026.

Teniendo en cuenta las programaciones que suelo consultar y que, siempre hay que coger con pinzas ya que las navieras pueden modificarlas en cualquier momento, os cuento...

En estos momentos tendría a dos posibles candidatos que llegarían al puerto Sur de Shanghái los días 21 de diciembre, FIGARO, sin destino fijado aún, y el otro barco llegaría el día 23 de diciembre, THALATTA, que se dirigiría a Zeebrugge, Bélgica, pero pasando también por el puerto Norte de Shanghái, Haitong, y por tanto, podría ser un barco con carga parcial.

De momento, toca esperar y ver cómo va transcurriendo el mes de diciembre y, si hay alguna novedad, ya os contaré.

Esta información sería válida para aquell@s que os encontráis a la espera de asignación de VIN aunque, espero que aparezcan coches por algún lado para que finalmente os asignen un VIN y podáis tener vuestros coches este año.

« Respuesta #3694 en: 29 de Noviembre de 2025, 09:23:44 pm »
Novedades de mi M3 en el bot!

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.5 km a 8.4 km

Ya queda menos!
« Respuesta #3695 en: 30 de Noviembre de 2025, 09:10:14 am »
Actualización en el bot, para mal… ha desaparecido la ventana de entrega

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: R
Fecha de Reserva: 29-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: None
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Toca seguir esperando y sin más noticias

« Respuesta #3696 en: 30 de Noviembre de 2025, 10:22:25 am »
Cuando lo descargan en el centro de destino, también suben los km, no? Lo digo como pista para los que se tienen que desplazar...

« Respuesta #3697 en: 30 de Noviembre de 2025, 10:41:07 am »
Hola. Gracias por todo el trabajo. Os dejo mis datos:

Modelo: Y
*Versión: standar
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 13/11/2025
*Color pintura: negro
*Color tapicería: original
*Llantas / Extras: original
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 20-27 dic 25
*VIN SI/NO y fecha de asignación: si 26/11
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:XP7 788029
*Kilómetros en el odómetro:
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) no
*SC donde recogerás tu coche: bilbao
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: bilbao
*Cita de entrega (app/definitiva)

Enviado desde mi Pixel 9a mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18910
    • Ver Perfil
« Respuesta #3698 en: 30 de Noviembre de 2025, 11:03:55 am »
Actualización en el bot, para mal… ha desaparecido la ventana de entrega

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: R
Fecha de Reserva: 29-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: None
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Toca seguir esperando y sin más noticias

Buenos días @ToniGarrido ,

Vaya, parece que se está haciendo de rogar ese coche pero, que no decaiga la esperanza ok? Esta misma semana a una persona que se encontraba exactamente igual que tú y con reserva idéntica a la tuya la llamaron ofreciendo un coche de una operación fallida así que... podría volver a ocurrir.

En el peor de los casos, ayer dejé por aquí una predicción del que podría ser el primer barco que partiese de Shanghái de cara al Q1 2026, pero lo dicho, aún hay tiempo para que pueda aparecer un coche, ánimo!!

Temboa

*
  • 18910
    • Ver Perfil
« Respuesta #3699 en: 30 de Noviembre de 2025, 11:09:42 am »

Hola. Gracias por todo el trabajo. Os dejo mis datos:

Modelo: Y
*Versión: standar
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 13/11/2025
*Color pintura: negro
*Color tapicería: original
*Llantas / Extras: original
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 20-27 dic 25
*VIN SI/NO y fecha de asignación: si 26/11
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:XP7 788029
*Kilómetros en el odómetro:
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) no
*SC donde recogerás tu coche: bilbao
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: bilbao
*Cita de entrega (app/definitiva)

Enviado desde mi Pixel 9a mediante Tapatalk

Muy buenas @baretpremium  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , entiendo que se trata del nuevo modelo de entrada verdad?. Pues parece que las asignaciones para dicho modelo van muuuucho más rápido que el resto, solamente 13 días han tardado en asignarte VIN desde que hiciste la reserva. Not bad

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18910
    • Ver Perfil
« Respuesta #3700 en: 30 de Noviembre de 2025, 11:10:42 am »
Hola a tod@s!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de los dos últimos barcos que nos quedan en movimiento de este Q4 a fecha 30 de noviembre ...

Esta es mi predicción a día de hoy...

_ MORNING PRIDE, se encuentra navegando por el Océano Atlántico Norte, proximo a la Bretaña francesa. Su destino es Southampton y, de acuerdo con la programación del puerto, su llegada se espera para el día 1 a las 07:30h.  Posteriormente se dirigirá al puerto belga de Amberes, nuevo destino en su programación y finalizará su viaje en Zeebrugge el día 5 de diciembre. Se sabe que al menos transporta coches con VINs 688, 689, 690, 691, 697 para UK. Desconocemos si transporta coches con destino a Zeebrugge, no lo parece pero, esperaremos hasta que finalice su viaje por si tenemos movimiento en los odómetros de los coches.

_ HYPERION RAY, navegando por el Océano Atlántico Norte, rumbo al puerto de Zeebrugge, adonde llegará el día 8 de diciembre. Algunos de los VINs  que está transportando son 674, 675, 676, 677, 678, 681, 682, 683, 684, 685, 686... todos tiene fecha ETA para finales del mes de diciembre en estos momentos y, desconocemos si llevará coches sin asignar aún, veremos...

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script. No son datos oficiales y se trata de una predicción.

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #3701 en: 30 de Noviembre de 2025, 11:50:16 am »
Estoy cotilleando la página que Temboa nos dejó, para comparar ventas de meses anteriores... y es super curioso las entregas en Europa:

- En septiembre, 18.000 Model Y -   9500 Model 3.
- En Octubre,      2.800 Model Y  -   689 Model 3.
- En Noviembre,  6.600 Model Y  -   6.600 Model 3.

En Noviembre de 2024 entregó 12000 Model Y y 5500 Model 3.....
Y en diciembre... 20.000 Model y 11.600 Model 3.

Vamos, que se huele booooom de producción en diciembre.
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #3702 en: 30 de Noviembre de 2025, 11:50:43 am »
@Temboa cambios en el odómetro.
De 7.90km a 8.91km
May the Force be with you!!
« Respuesta #3703 en: 30 de Noviembre de 2025, 02:38:46 pm »
Buenos días @ToniGarrido ,

Vaya, parece que se está haciendo de rogar ese coche pero, que no decaiga la esperanza ok? Esta misma semana a una persona que se encontraba exactamente igual que tú y con reserva idéntica a la tuya la llamaron ofreciendo un coche de una operación fallida así que... podría volver a ocurrir.

En el peor de los casos, ayer dejé por aquí una predicción del que podría ser el primer barco que partiese de Shanghái de cara al Q1 2026, pero lo dicho, aún hay tiempo para que pueda aparecer un coche, ánimo!!

Gracias @Temboa no queda otra, hay que seguir esperando, todo llega… ya sabes que estamos como niños esperando regalos de navidad y a veces desesperamos, pero es lo que hay… a ver si hay suerte y llega pronto, seguiremos informando.

Gracias por tu trabajo y dedicación !

pgg83

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3704 en: 30 de Noviembre de 2025, 02:53:29 pm »
Hola @temboa !!

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 9.37 km a 10.62 km