El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #3975 en: 03 de Diciembre de 2025, 09:24:07 pm »
Deberemos esperar a que se confirme en el BOE y leerlo todo bien.

De aspirar a dos ayudas a poder quedarnos sin ninguna si la factura final llega a final de año pero no se paga nada hasta enero (fuera ayuda IRPF).
Yo si se da ese caso hago el desistimiento y lo pido de nuevo. Total ya en este punto prefiero esperar otro mes o dos meses y llevarme algo de dinero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nanjo

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #3976 en: 03 de Diciembre de 2025, 09:30:47 pm »
Tesla Order Tracking:
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 0.48 km a 1.48 km

???? Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN12609
Fecha de Reserva: 10-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: 785XXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 19 December - 26 December
Kilometraje del Vehículo: 1.48 km
Ubicación de Entrega: Bilbao (21086)
ETA al Centro de Entrega: 24-12-2025
Cita de Entrega: None

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3977 en: 03 de Diciembre de 2025, 10:17:29 pm »
Tesla Order Tracking:
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 0.48 km a 1.48 km

???? Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN12609
Fecha de Reserva: 10-10-2025
Modelo: my
VIN: 785XXX
Ventana de Entrega: 19 December - 26 December
Kilometraje del Vehículo: 1.48 km
Ubicación de Entrega: Bilbao (21086)
ETA al Centro de Entrega: 24-12-2025
Pues nada, coche en el parking a la espera de camión.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3978 en: 03 de Diciembre de 2025, 10:59:55 pm »
Buenas!

Por aquí otro M3 que recibe matricula (NHY), la entrga esta para el viernes por la tarde en sevilla pero la ETA es el Jueves, en sevilla también suelen llegar por la mañana? Por organizarme un plan b el jueves!

Gracias!
Juan

Hola Juan!

Otro que recoge en Sevilla en mi caso mañana día 4.

Por lo movimientos de mi odómetro, mi coche despertó esta mañana a eso de las 10:30 am y notificó 500m (posible descarga). En mi caso, me ofrecieron ayer recogerlo hoy día 3 pero no podía desplazarme y he aguantado esta espera 1 día más.

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 6.9 km a 7.48 km

Mañana será el gran día. Yo en tu lugar, les llamaría y lo mismo puedes recogerlo en la tarde.

Saludos y suerte ;)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #3979 en: 03 de Diciembre de 2025, 11:12:42 pm »
Coche en casita durmiendo ^^
Os cuento un poco la entrega fue en Valencia nos citaron a todos nos dieron unas instrucciones y como muy bien dijo uno de los compañeros todo muy oscuro porque Iluminación. Comentaron lo de los 150 km que nos daban a los que veníamos de fuera de Valencia. Aunque todavía no sé dónde aparecen esos kilómetros ni los del referido tengo que investigar. Hicieron un pequeño espectáculo de luces y nos soltaron en búsqueda de nuestro coche Yo tuve  Mala  suerte por qué mi coche estaban actualizándole el software me lo entregaron un poco más tarde a medio actualizar y tuve que quedarme dos horas esperando por todo lo demás ni un rasguño impoluto. El personal de Tesla se portó bastante bien.
Todavía sigo pensando que me han hecho ir desde Murcia a Valencia para una tontería, porque me lo podían haber entregado directamente allí…

Por cierto, tuvieron el gesto de dármelo al 100 × 100 cargado olé los de Tesla

@Temboa  1000 gracias!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3980 en: 03 de Diciembre de 2025, 11:22:35 pm »
Coche en casita durmiendo ^^
Os cuento un poco la entrega fue en Valencia nos citaron a todos nos dieron unas instrucciones y como muy bien dijo uno de los compañeros todo muy oscuro porque Iluminación. Comentaron lo de los 150 km que nos daban a los que veníamos de fuera de Valencia. Aunque todavía no sé dónde aparecen esos kilómetros ni los del referido tengo que investigar. Hicieron un pequeño espectáculo de luces y nos soltaron en búsqueda de nuestro coche Yo tuve  Mala  suerte por qué mi coche estaban actualizándole el software me lo entregaron un poco más tarde a medio actualizar y tuve que quedarme dos horas esperando por todo lo demás ni un rasguño impoluto. El personal de Tesla se portó bastante bien.
Todavía sigo pensando que me han hecho ir desde Murcia a Valencia para una tontería, porque me lo podían haber entregado directamente allí…

Por cierto, tuvieron el gesto de dármelo al 100 × 100 cargado olé los de Tesla

@Temboa  1000 gracias!
Muy buenas noches @AlbertoTrivi y enhorabuena por la entrega!!

Madre mía, vaya ingenieros estos de las entregas y menuda imaginación jajaja, los 150km se los dan a todas las personas independientemente de donde residan así que, cuento chino.

Para ver los kilometros que tienes en cargas, abre la app, pincha arriba a la derecha en las 3 rayas y después en carga.

En cuanto al tema de la actualización... ya les vale, que la descarguen y luego cada persona que actualice cuando quiera, si no... hasta que no termine nuestro coche es como un inútil pisapapeles así que... cuidadín a la hora de actualizarlo. Recomendación, hacedlo siempre cuando no vayáis a necesitar el coche, por la noche estaría bien.

Bueno Alberto, espero que te hayan entregado el coche en perfecto estado de revista y que lo hayas podido disfrutar como se merece

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por compartir tu experiencia y... nos seguiremos leyendo por el foro.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3981 en: 03 de Diciembre de 2025, 11:38:47 pm »

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.29 km a 9.11 km

Con esos kilómetros podría estar ya por Valencia? Es la primera actualización de odómetro que veo, pero la fecha estimada de llegada sigue igual.

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #3982 en: 04 de Diciembre de 2025, 12:25:30 am »
Tesla recogido y todo bien vaya gozada de coche.

Me lo dejaron con un 60% y he aprovechado y fuimos a pasear por BCN llegamos a casa con un 30%

Cargar del 30% al 80% en casa unas 6h-7h ni tan mal...

El coche esta perfecto y en carretera espectacular.

El AP es una maravilla te frena solo te pilla las curvas con el auto giro lo hace SOLO me parece pura magia...

Ahora mientras carga le he dejado el upgrade que no esta actualizado a la última versión y creo que algunas cosas no aparecen como lo del pedal de freno para poner marcha atras sin tocar la pantalla y no se si habrá algo mas aparte de eso.

@Temboa mil millones de gracias por tu labor aqui y hacer de Tesla una experiencia única.
« Respuesta #3983 en: 04 de Diciembre de 2025, 12:26:12 am »
Hola Juan!

Otro que recoge en Sevilla en mi caso mañana día 4.

Por lo movimientos de mi odómetro, mi coche despertó esta mañana a eso de las 10:30 am y notificó 500m (posible descarga). En mi caso, me ofrecieron ayer recogerlo hoy día 3 pero no podía desplazarme y he aguantado esta espera 1 día más.

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 6.9 km a 7.48 km

Mañana será el gran día. Yo en tu lugar, les llamaría y lo mismo puedes recogerlo en la tarde.

Saludos y suerte ;)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esta noche no duermo jajajaja
Mañana estaré pendiente del bot a ver si detecto una posible descarga del camión por la mañana!

A ver que tal tu entrega! Ya nos contaras!!

Sheriff26

*
  • 117
  • Tesla Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3984 en: 04 de Diciembre de 2025, 02:49:15 am »
Yo si se da ese caso hago el desistimiento y lo pido de nuevo. Total ya en este punto prefiero esperar otro mes o dos meses y llevarme algo de dinero

Pero por otro lado perdemos la financiación al 2%. Es un asunto para darle varias vueltas.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/sergio280509
« Respuesta #3985 en: 04 de Diciembre de 2025, 07:05:15 am »

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 24-12-2025 a 23-12-2025

Otra vuelta más
« Respuesta #3986 en: 04 de Diciembre de 2025, 07:21:55 am »
Actualización recién salida del horno… cada vez más tarde… [mention]Temboa [/mention] estos mareos de fechas a que suele deberse? Es random o qué hay detrás de ellos?

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 22-12-2025 a 23-12-2025

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN125976660
Fecha de Reserva: 04-10-2025
Modelo: my (LR RWD blanco)
VIN: 782
Ventana de Entrega: 12 December - 19 December
Kilometraje del Vehículo: 1.9 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 23-12-2025

« Respuesta #3987 en: 04 de Diciembre de 2025, 07:24:46 am »

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 22-12-2025 a 23-12-2025

Estamos igual

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024
« Respuesta #3988 en: 04 de Diciembre de 2025, 07:26:55 am »

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 0.48 km a 1.08 km

« Respuesta #3989 en: 04 de Diciembre de 2025, 07:27:23 am »
Buenos dias, hoy me he despertado viendo que ayer a ultima hora el bot me había actualizado el odometro. De 8,42 a 8,69, pero sigue con la misma ETA del dia 9/12 a SC de Malaga.