Coche en casita durmiendo ^^
Os cuento un poco la entrega fue en Valencia nos citaron a todos nos dieron unas instrucciones y como muy bien dijo uno de los compañeros todo muy oscuro porque Iluminación. Comentaron lo de los 150 km que nos daban a los que veníamos de fuera de Valencia. Aunque todavía no sé dónde aparecen esos kilómetros ni los del referido tengo que investigar. Hicieron un pequeño espectáculo de luces y nos soltaron en búsqueda de nuestro coche Yo tuve Mala suerte por qué mi coche estaban actualizándole el software me lo entregaron un poco más tarde a medio actualizar y tuve que quedarme dos horas esperando por todo lo demás ni un rasguño impoluto. El personal de Tesla se portó bastante bien.
Todavía sigo pensando que me han hecho ir desde Murcia a Valencia para una tontería, porque me lo podían haber entregado directamente allí…
Por cierto, tuvieron el gesto de dármelo al 100 × 100 cargado olé los de Tesla
@Temboa 1000 gracias!
Muy buenas noches @AlbertoTrivi y enhorabuena por la entrega!!
Madre mía, vaya ingenieros estos de las entregas y menuda imaginación jajaja, los 150km se los dan a todas las personas independientemente de donde residan así que, cuento chino.
Para ver los kilometros que tienes en cargas, abre la app, pincha arriba a la derecha en las 3 rayas y después en carga.
En cuanto al tema de la actualización... ya les vale, que la descarguen y luego cada persona que actualice cuando quiera, si no... hasta que no termine nuestro coche es como un inútil pisapapeles así que... cuidadín a la hora de actualizarlo. Recomendación, hacedlo siempre cuando no vayáis a necesitar el coche, por la noche estaría bien.
Bueno Alberto, espero que te hayan entregado el coche en perfecto estado de revista y que lo hayas podido disfrutar como se merece

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.
Muchas gracias por compartir tu experiencia y... nos seguiremos leyendo por el foro.
Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk