M3 reservado el día 3/12 entiendo que de inventario y... cuales son los 3 primeros números de los últimos 6? Te lo pregunto porque están metiendo en inventario coches de exposición.
Respecto al MY con fecha de reserva el 1/12... como es que te asignaron VIN tan rápidamente, se trata de un MY Standard? . En esta caso, está programada su producción pero, aún no existe.
Disculpa por tanta pregunta pero, al no comentar las versiones reservadas, nos llama la atención la pronta asignación de VINs en ambos jeje.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Te paso por privado el mensaje completo.
Pero de cara a los demás.
El MY lo reserve el día 1 y me asignaron VIN esta tarde.
El M3 era de inventario nuevo y estaba en camino. Te paso ahora VIN, no por nada, pero me da cosa dejarlo público y no tengo muy claro hasta donde tapar.
Como dices, me da más dudas el MY, yo creo que se va a enero o más, y si es cierto el nuevo plan de ayudas, teniendo en cuenta que no tengo acceso por haber aplicado ya en 2024 con otro MY (que por cierto, aún sigo esperando mi moves) pues igual se cancela y pido de nuevo.
El M3 por experiencia me da que llegará casi en plazo, por la cuenta que les trae, si no es el 15 será el 30 pero llegará en 2025 seguro.
Al menos la otra vez que tenían prisa por cerrar junio cumplieron que no veas… un poco más y según pagó la reserva estoy en Fuenlabrada.
Ya os contaré, pero me da sensación que sin prisas pero igual me llaman el 11 por si me viene bien ir a por el, asumiendo que lo reciban claro, pero M3 se adelanta, MY muchas dudas.... huele a VIN donde no hay aún ni tiradores en cadena de montaje.
Pero ahí sabéis más algunos. Yo hasta ahora solo he tenido de stock y fueron 48 horas laborables de pedir a recibirlo y eso que era verano y con 20.000km gratis de carga.
En cualquier caso, del M3 me dijeron que tenían mucho, no cogí el que me mandaron porque no quería en realidad entrega tan rápida, de hecho me sorprende que lo sea tanto... pero lo podría haber recibido esta semana en realidad por 200€ más por uno que me dijeron la semana pasada que tenían allí.
A mi juicio, les han cancelado pedidos del M3.... imagino tema ayudas, de hecho anoche saltó una unidad a 37.500€ nuevo. pero si entrabas luego subía al precio sin el boost. Una pena no hacerle foto.
De hecho el mio son +1200€ y es el mismo que este pero con tapizado blanco de asientos. Me parece más "feo" pero el negro aunque climatizado coge demasiado calor por el techo donde vivo.
Ahí el MY Standard al ser tela gana, quema un lateral pero no todo, en verano es insufrible si no por mucho que le quemes la batería a climatizar.
De hecho la idea original era yo comprar un M3 y mi mujer quedarse el MY que ya tenemos, pero con toda la razón, ese cuero vegano negro, sin refrigerar y con techo de cristal es 4-5 meses al año insufrible. El standard en tela y sin techo no será mil veces mejor, pero seguro que no te abrasas tanto.
Si me arrepiento nos vemos el año que viene con lo que saquen
https://www.tesla.com/es_ES/m3/order/LRW3190_8703c6b080ce1e1b3575bbc9b3017752?postal=08800&coord=41.2203,1.7227®ion=ES&titleStatus=new&redirect=no#overview