El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4125 en: 05 de Diciembre de 2025, 06:44:34 am »
Otro pequeño pasito que veo en el odómetro, ha pasado de 8,61 a 9,11. Vamos a ver si soy el ultimo de la hornada de Málaga en que me asignen matrícula.
Creo que nos hemos quedado los dos solos en Málaga a la espera de matrícula. A ver quien gana ;)

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

« Respuesta #4126 en: 05 de Diciembre de 2025, 06:46:35 am »
[mention]Temboa [/mention] ayer estuve algo liado y no pude pasarme por el foro, poco mas que añadir con este cambio

Actualización en el estado de tu pedido:

Cita de Entrega ha cambiado de Friday 5 December at 17:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942 a Friday 5 December at 11:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

Por cierto, tuve que llamar a última hora a Fuenlabrada para ver qué pasaba y resulta que con tantos coches y según ellos… no me habían llamado para confirmar nada por qué a los del almacén se les pasó validar un camión…

Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4127 en: 05 de Diciembre de 2025, 06:51:42 am »
Te paso por privado el mensaje completo.

Pero de cara a los demás.

El MY lo reserve el día 1 y me asignaron VIN esta tarde.

El M3 era de inventario nuevo y estaba en camino. Te paso ahora VIN, no por nada, pero me da cosa dejarlo público y no tengo muy claro hasta donde tapar.

Como dices, me da más dudas el MY, yo creo que se va a enero o más, y si es cierto el nuevo plan de ayudas, teniendo en cuenta que no tengo acceso por haber aplicado ya en 2024 con otro MY (que por cierto, aún sigo esperando mi moves) pues igual se cancela y pido de nuevo.

El M3 por experiencia me da que llegará casi en plazo, por la cuenta que les trae, si no es el 15 será el 30 pero llegará en 2025 seguro.

Al menos la otra vez que tenían prisa por cerrar junio cumplieron que no veas… un poco más y según pagó la reserva estoy en Fuenlabrada.

Ya os contaré, pero me da sensación que sin prisas pero igual me llaman el 11 por si me viene bien ir a por el, asumiendo que lo reciban claro, pero M3 se adelanta, MY muchas dudas.... huele a VIN donde no hay aún ni tiradores en cadena de montaje.

Pero ahí sabéis más algunos. Yo hasta ahora solo he tenido de stock y fueron 48 horas laborables de pedir a recibirlo y eso que era verano y con 20.000km gratis de carga.

En cualquier caso, del M3 me dijeron que tenían mucho, no cogí el que me mandaron porque no quería en realidad entrega tan rápida, de hecho me sorprende que lo sea tanto... pero lo podría haber recibido esta semana en realidad por 200€ más por uno que me dijeron la semana pasada que tenían allí.

A mi juicio, les han cancelado pedidos del M3.... imagino tema ayudas, de hecho anoche saltó una unidad a 37.500€ nuevo. pero si entrabas luego subía al precio sin el boost. Una pena no hacerle foto.

De hecho el mio son +1200€ y es el mismo que este pero con tapizado blanco de asientos. Me parece más "feo" pero el negro aunque climatizado coge demasiado calor por el techo donde vivo.

Ahí el MY Standard al ser tela gana, quema un lateral pero no todo, en verano es insufrible si no por mucho que le quemes la batería a climatizar.

De hecho la idea original era yo comprar un M3 y mi mujer quedarse el MY que ya tenemos, pero con toda la razón, ese cuero vegano negro, sin refrigerar y con techo de cristal es 4-5 meses al año insufrible. El standard en tela y sin techo no será mil veces mejor, pero seguro que no te abrasas tanto.

Si me arrepiento nos vemos el año que viene con lo que saquen ;)

Guauuuu que suerte tuviste con el model 3! Algunos peleando y… te llevaste uno de los últimos SR! Hoy ya no se puede reservar nuevo ya que eliminaron el modelo definitivamente por una versión Standar similar a la del Model Y que pediste en algunos detalles de equipamiento como la tela en los asientos.
Pd, el link que pusiste es a una versión LR!

Disfruta de tus dos nuevos cochazos que seguro seguro que viendo que tienes bastidor de ambos los tendrás este año!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #4128 en: 05 de Diciembre de 2025, 06:57:19 am »
Creo que nos hemos quedado los dos solos en Málaga a la espera de matrícula. A ver quien gana ;)

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

Y en teoria tenemos mismo dia de entrega, solo que yo voy por la mañana. Es un gota a gota.
« Respuesta #4129 en: 05 de Diciembre de 2025, 07:00:25 am »
El Gobierno duplica las ayudas a los coches eléctricos hasta los 800 millones y la mitad será para la lista de espera del Moves

Para los que estabais con el tema del desistimiento.
« Respuesta #4130 en: 05 de Diciembre de 2025, 07:02:16 am »
El Gobierno duplica las ayudas a los coches eléctricos hasta los 800 millones y la mitad será para la lista de espera del Moves

Para los que estabais con el tema del desistimiento.
Eso está confirmado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024
« Respuesta #4132 en: 05 de Diciembre de 2025, 07:11:29 am »

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 10.81 km a 11.93 km

Pues parece que subió al camión!!

« Respuesta #4133 en: 05 de Diciembre de 2025, 07:16:09 am »
Eso está confirmado?

Versión completa de la noticia:

https://www.removepaywall.com/search?url=https://elpais.com/economia/2025-12-05/el-gobierno-duplica-las-ayudas-a-los-coches-electricos-hasta-los-800-millones-y-la-mitad-sera-para-la-lista-de-espera-del-moves.html

Lo que no me queda claro es si la ampliación cubrirá cargadores domésticos. Tengo que instalarlo y creo que lo voy a solicitar ya porque para el año que viene queda en manos de fabricantes.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #4134 en: 05 de Diciembre de 2025, 07:22:49 am »
Versión completa de la noticia:

https://www.removepaywall.com/search?url=https://elpais.com/economia/2025-12-05/el-gobierno-duplica-las-ayudas-a-los-coches-electricos-hasta-los-800-millones-y-la-mitad-sera-para-la-lista-de-espera-del-moves.html

Lo que no me queda claro es si la ampliación cubrirá cargadores domésticos. Tengo que instalarlo y creo que lo voy a solicitar ya porque para el año que viene queda en manos de fabricantes.

La ayuda para los cargadores es una partida independiente de las de los coches. Que yo sepa, esa partida tiene fondos aún en todas las CCAA. A mí me enviaron resolución favorable hace un par de semanas.
« Respuesta #4135 en: 05 de Diciembre de 2025, 07:24:38 am »
La ayuda para los cargadores es una partida independiente que hay para los coches. Que yo sepa, esa partida tiene fondos aún en todas las CCAA. A mí me enviaron resolución favorable hace un par de semanas.
Aquí en la Comunidad Valenciana estaban agotadas ambas partidas.

« Respuesta #4136 en: 05 de Diciembre de 2025, 07:30:16 am »
Aquí en la Comunidad Valenciana estaban agotadas ambas partidas.

Pues una faena, en el Plan Auto 2030 no habrá ayudas para cargadores.
« Respuesta #4137 en: 05 de Diciembre de 2025, 07:44:56 am »
Hola. Gracias por todo el trabajo. Os dejo mis datos:

Modelo: Y
*Versión: standar
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 13/11/2025
*Color pintura: negro
*Color tapicería: original
*Llantas / Extras: original
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 20-27 dic 25
*VIN SI/NO y fecha de asignación: si 26/11
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:XP7 788029
*Kilómetros en el odómetro:
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) no
*SC donde recogerás tu coche: bilbao
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: bilbao
*Cita de entrega (app/definitiva)

Enviado desde mi Pixel 9a mediante Tapatalk
Cambio de entrega de fecha a 26/12 y ya me aparecer el VIN en la app

Enviado desde mi Pixel 9a mediante Tapatalk

« Respuesta #4138 en: 05 de Diciembre de 2025, 08:07:30 am »
Más actualizaciones por aquí, otro coche cargado en el camión?

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 10.49 km a 10.98 km

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: XXXXXXXXXX
Fecha de Reserva: 01-11-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3E7FSXTC668XXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 9 December - 16 December
Kilometraje del Vehículo: 10.98 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 09-12-2025
Cita de Entrega: Friday 12 December at 16:30

Valencia Delivery Hub
S/n Av. De Les Fires
Valencia, VC 46035

« Respuesta #4139 en: 05 de Diciembre de 2025, 08:14:13 am »
Tesla a 35.000!!! Nueva version Standar en la web!!!

Hemos triunfado los que compramos antes ;).

Salu2