Buenos días a todos!
Llevo como una semana siguiendo el hilo registrándome con varias cuentas, entre otras cosas para proporcionar mis datos de reserva. Gracias [mention]Temboa [/mention] por la info que has pasado acerca de cómo registrarse directamente desde Tapatalk.
Respecto a mi orden es un model 3 Standard Gris sigilo con asientos en negro y llantas por defecto que encarga el 10/11/25 y que por el kilometraje, VIN y ETA, asumo que va en el hyperion Ray que está descargando hoy.
Está tarde comparto el resto de datos para que puedas incluirlos al Excel.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas @jorgegm3 , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Me alegro de que finalmente hayas podido registrarte

, no obstante... la pista estaba en el primer mensaje del hilo

. Es habitual que se os pase leer los primeros mensajes

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Respecto a tu reserva, pues eso, tal y como ya lo tenías fichado, tu coche ha llegado hay a Zeebrugge, Bélgica abordo del HYPERION RAY, pero OJO!! esa actualización de kilómetros era la que estaba pendiente de hacer desde que se cargó el coche en Shanghái jeje, hoy al llegar a puerto se ha despertado y la ha enviado peeero, aún queda la actualización de kilómetros una vez que sea descargado

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk