El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

sim03

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4635 en: 11 de Diciembre de 2025, 09:55:03 pm »

Si ya les ha llegado el dinero, mañana piden que se matricule de urgencia a la gestoría y daría tiempo para la entrega. Veremos si son diligentes jeje

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
De hecho, hoy lo mandaron urgente, que esta tarde tendríamos matrícula a no ser que la Página de la DGT colapsara, y….. sorpresa ? Que pasó ? Que según ellos la página de la DGT colapsó y que tendría que esperar a mañana .

Pude hacerme con un seguro con mutua madrileña ( darme opiniones ) a todo riesgo con 200€ de franquicia por 800€ , como lo veis ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #4636 en: 11 de Diciembre de 2025, 10:04:23 pm »
De hecho, hoy lo mandaron urgente, que esta tarde tendríamos matrícula a no ser que la Página de la DGT colapsara, y….. sorpresa ? Que pasó ? Que según ellos la página de la DGT colapsó y que tendría que esperar a mañana .

Pude hacerme con un seguro con mutua madrileña ( darme opiniones ) a todo riesgo con 200€ de franquicia por 800€ , como lo veis ?

Todo depende si es tu primer seguro que no tienes bonifiacion y tal no esta mal.

Yo por ejemplo a nombre de la mujer en AXA sin frq todo riesgo 590€

Lo dicho todo depende

Mira en AXA / PELAYO

sim03

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #4637 en: 11 de Diciembre de 2025, 10:05:52 pm »
Todo depende si es tu primer seguro que no tienes bonifiacion y tal no esta mal.

Yo por ejemplo a nombre de la mujer en AXA sin frq todo riesgo 590€

Lo dicho todo depende

Mira en AXA / PELAYO
En verdad va a nombre de mi padre a mi nombre es una locura (3k mínimo)

Pero al tener 26 años , se supone que la póliza lo cubre también

Nanjo

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #4638 en: 11 de Diciembre de 2025, 10:13:45 pm »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 2.8 km a 3.28 km
« Respuesta #4639 en: 11 de Diciembre de 2025, 10:36:39 pm »

Por el seguro de mi m3, tengo con la mutua madrileña también pero pasando por El Corte Inglés Seguro. Lo he tenido a 456€ con 200€ de franquicias. Te recomiendo dar un vistazo con ellos
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://ts.la/laurentyve567957

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #4640 en: 11 de Diciembre de 2025, 10:38:12 pm »
En verdad va a nombre de mi padre a mi nombre es una locura (3k mínimo)

Pero al tener 26 años , se supone que la póliza lo cubre también

Hombre … que vas con un trasto de 500 CV… yo te saco 20 años. Me han pedido 600 con 200€ de franquicia. Todo riesgo eco plus

Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #4641 en: 11 de Diciembre de 2025, 11:27:44 pm »
Hola! Igual es tu caso el que leí... siendo Tesla, no es un compraventa. Es que suele ser una practica bastante común y así se ahorran una transferencia, haciéndolo directamente entre nosotros y el futuro comprador del coche.

El problema es para solicitar CAEs u otras gestiones, que una baja temporal no sirve.

No obstante, ¿durante la baja temporal el titular eras tú o habían notificado la transferencia? Imagínate por ejemplo en el primer supuesto, si un empleado iluminado saca el coche a vía pública.

Buenas de nuevo, por eso les insistí a que lo transfirieran para poder tramitar el CAEs.

Durante la baja temporal si me seguía el vehículo en la app mi DGT, fue transferirlo y se quitó al momento.

En teoría referente a esa circunstancia que comentas, entiendo que no pasaría nada ya que se tiene el contrato de compraventa firmado por ambas partes

Perdona por la tardanza en contestar. Un saludo
« Respuesta #4642 en: 11 de Diciembre de 2025, 11:32:32 pm »
Hola me ha cambiado la app de Tesla, ahora no me pone ninguna fecha estimada, antes me ponía enero 2026. Reserve el m3 el 10 de noviembre. Sin VIN

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #4643 en: 11 de Diciembre de 2025, 11:40:26 pm »
Buenas de nuevo, por eso les insistí a que lo transfirieran para poder tramitar el CAEs.

Durante la baja temporal si me seguía el vehículo en la app mi DGT, fue transferirlo y se quitó al momento.

En teoría referente a esa circunstancia que comentas, entiendo que no pasaría nada ya que se tiene el contrato de compraventa firmado por ambas partes

Perdona por la tardanza en contestar. Un saludo
Faltaría más, mil gracias por la info!!

« Respuesta #4644 en: 11 de Diciembre de 2025, 11:50:25 pm »

Sobre todo se cae por las mañanas. Pero puede ser. Lleva dando fallos unas semanas a casi cualquier hora laborable.
« Respuesta #4645 en: 12 de Diciembre de 2025, 05:29:01 am »
Que tal @Der Blitz , cómo te ha comentado @jorgegm3 , esa cita es la que llamamos fake ya que suele ser unos días más lejana que la fecha ETA. Lo ideal sería que ejecutase el bot o el script y averiguar dicha fecha ETA y, a partir de ahí hacemos cábalas.

Buenos días, Temboa y jorgegm3.

Ejecutado el script, me aparece la siguiente información:

"ETA to Delivery Center: 2025-12-17T00:00:00
Delivery Appointment: Friday 19 December at 12:00".

Por tanto, figura como "Delivery Appointment" la misma que yo había escogido en la App de TESLA: viernes 19 de diciembre, a las 12:00 horas.

Ahora, me queda esperar la llamada del TA.

Y ya tengo la factura en la App. A ver si pago este fin de semana.

Muchas gracias y saludos cordiales.
Mi código de referidos: https://ts.la/jaime152339
« Respuesta #4646 en: 12 de Diciembre de 2025, 06:50:52 am »
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.62 km a 3.83 km

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #4647 en: 12 de Diciembre de 2025, 07:33:25 am »

Buenos días, Temboa y jorgegm3.

Ejecutado el script, me aparece la siguiente información:

"ETA to Delivery Center: 2025-12-17T00:00:00
Delivery Appointment: Friday 19 December at 12:00".

Por tanto, figura como "Delivery Appointment" la misma que yo había escogido en la App de TESLA: viernes 19 de diciembre, a las 12:00 horas.

Ahora, me queda esperar la llamada del TA.

Y ya tengo la factura en la App. A ver si pago este fin de semana.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Buenos días @Der Blitz ,

Bueno, ahora también sabes que el coche llegará a Bilbao el día 17 y que, quizas hasta podría adelantarse la entrega si todo va bien.

Como bien has comentado, quedaría esperar la llamada de confirmación de que el coche llegó físicamente y con ello darte la cita de entrega definitiva.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4648 en: 12 de Diciembre de 2025, 07:50:11 am »
Bueno, pues ya está el bebé en el garaje. Una pasada el día de ayer. De tanta emoción me empezó a doler la cabeza y todo.

El coche vino en perfectas condiciones e impoluto. Ni una queja, la verdad. La conducción de este coche es de otro nivel y hoy es el primer día en el que me hace ilusión ir a trabajar en mucho tiempo, solo por poder cogerlo.

Agradecer a @Temboa la gran tarea de seguimiento que hace y a todo el resto que compartáis vuestros datos. Entre todos, la espera, aunque eterna, se ha hecho más amena. Un saludo y a todos los que estáis esperando, paciencia que merece la pena!

« Respuesta #4649 en: 12 de Diciembre de 2025, 08:52:25 am »
Enhorabuena r.olidon y que disfrutes mucho con él. Yo tengo el mío desde hace algo más de año y medio y aún disfruto como si fuese el primer día cuando lo cojo, lo que no me ha ocurrido con ningún otro coche que he tenido, y eso se va a notar en los km que vas a hacer que yo llevo ya casi 27.000km cuando con el anterior coche no hacía ni 10.000km anuales.
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031