Brutal!!!’ Checklist completo. Coló un pequeño arañazo nimio que me han pulido al momento. Entrega sosa sosa sosa. No nos han contado que lo que he preguntado. Mi coche se declaró en huelga y no quiso hacer el espectáculo de luces., jajajajajaj por lo demás todo perfecto.
Sólo tengo palabras de agradecimiento para Temboa y toda la gente maravillosa de este foro!!! La espera vale la pena amigos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas tardes @cberenguel y enhorabuena por la entrega!!!
Por fin llegó el ansiado día y ahora... a disfrutar del bicho como se merece que es lo que importa, las entregas son lo que son, cutres a no poder más pero, no debería de haberte sorprendido jeje.
Por mi parte, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla. Sobre todo date vidilla para el tema del IVTM en caso de que tengas bonificación en tu Ayuntamiento.
Y poco más, un millón de gracias a ti también por tu confianza y por aportar tu grano de arena a este hilo que con tanta dedicación hago trimestre tras trimestre para acompañaros en la oscuridad de la espera.
Abrazote y, nos seguiremos leyendo por el foro

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk