El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4785 en: 15 de Diciembre de 2025, 10:58:44 am »
[mention]Temboa [/mention]

ETA al centro de entrega ha cambiado de None a 2025-12-18T00:00:00

Esto tiene sentido? Si me asignaron el VIN el miercoles por la noche y el odometro sigue en 30km, entiendo que aún no ha salido del horno.

No creo que en 3 días les de tiempo a fabricarlo y traerlo a Madrid

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @xKnightlex ,

Que te aparezca la fecha ETA quiere decir que tu coche ha comenzado a producirse y a lo largo del día, debéis de llegarte una actualización del odómetro pasando de esos 30km a los reales, unos 0.4 o 0.5km.

Yo también veo demasiado optimista esa fecha ETA, a menos que la actualización haya entrado con retraso.

Veremos que nos dicen las siguientes actualizaciones.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4786 en: 15 de Diciembre de 2025, 10:59:05 am »
Yo tengo Valencia / ETA 15-12 / Cita 17-12   he llamado para preguntar  y me han dicho que llega hoy a Valencia  y que me llamaran hoy también. Sobre que hora llegaría?

« Respuesta #4787 en: 15 de Diciembre de 2025, 11:00:19 am »
Que tal @xKnightlex ,

Que te aparezca la fecha ETA quiere decir que tu coche ha comenzado a producirse y a lo largo del día, debéis de llegarte una actualización del odómetro pasando de esos 30km a los reales, unos 0.4 o 0.5km.

Yo también veo demasiado optimista esa fecha ETA, a menos que la actualización haya entrado con retraso.

Veremos que nos dicen las siguientes actualizaciones.

Acaba de nacer!!

Odometro ha cambiado de 30km a 0.64km

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4788 en: 15 de Diciembre de 2025, 11:01:27 am »
Acaba de nacer!!

Odometro ha cambiado de 30km a 0.64km

, tal cual !!!!

Ya tenemos otro MY rodando por la fábrica de Berlín

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4789 en: 15 de Diciembre de 2025, 11:08:35 am »
Matrícula!! NJD

También me han dicho que el camión estaba a punto de llegar a la fábrica a montar el coche. Lo ha mirado por el GPS. Le he preguntado si llegaba para la fecha eta del 17 y me ha dicho que sin problemas. Que el camión no hace parada hasta bcn y que son dos días de viaje. (entiendo que serán dos conductores o bajará y subirá otro..)

Y para alguien que preguntó, si viene con la nueva batería :)

Ya no queda nada Gracias [mention]Temboa [/mention]

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #4790 en: 15 de Diciembre de 2025, 11:24:22 am »
Matrícula!! NJD

También me han dicho que el camión estaba a punto de llegar a la fábrica a montar el coche. Lo ha mirado por el GPS. Le he preguntado si llegaba para la fecha eta del 17 y me ha dicho que sin problemas. Que el camión no hace parada hasta bcn y que son dos días de viaje. (entiendo que serán dos conductores o bajará y subirá otro..)

Perdona, ¿GPS? ¿Dónde? :D
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #4791 en: 15 de Diciembre de 2025, 11:25:53 am »
Perdona, ¿GPS? ¿Dónde? :D
Ellos tienen acceso al GPS de los camiones

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #4792 en: 15 de Diciembre de 2025, 11:32:59 am »
Ellos tienen acceso al GPS de los camiones

Oooohhh que pena que la API no exponga eso :D
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4793 en: 15 de Diciembre de 2025, 11:59:40 am »
Matrícula!! NJD

Y para alguien que preguntó, si viene con la nueva batería :)

Ya no queda nada Gracias [mention]Temboa [/mention]

Muy buenas @boorja , fenomenal!! pues matrícula anotada y, en cuanto al tema del camión... creo que la persona que te atendió se ha metido una buena columpiada

Es cierto que tiene acceso a la localización del camión via GPS pero... eso de que viene del tirón, va a ser que no. Estos camiones llevan un solo conductor y tienen que hacer los descansos reglamentarios cada X horas de conducción para descansar.

Por otro lado, si el camión sale hoy desde Berlin, hablaríamos de 3 días de viaje para que llegue el día 17, incluidos dichos descansos, cosa perfectamente posible.

Digamos que te ha contado verdades a medias pero, al final y lo que nos interesa es, que es factible que tú coche llegue el día 17

PD. Muchas gracias por la captura!!
« Respuesta #4794 en: 15 de Diciembre de 2025, 12:13:25 pm »
Me acaban de llamar de Tesla para confirmarme la cita que tenia programada para este miércoles 17 de Diciembre a las 16:30 horas en Valencia y también he recibido al mismo tiempo un SMS  y en la app de Tesla igual.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4795 en: 15 de Diciembre de 2025, 12:21:28 pm »
Me acaban de llamar de Tesla para confirmarme la cita que tenia programada para este miércoles 17 de Diciembre a las 16:30 horas en Valencia y también he recibido al mismo tiempo un SMS  y en la app de Tesla igual.
Perfecto @jmgrana71 , pues apuntada queda y, ya sabes, checklist en mano y llevate a otro par de para que te eche una mano con la revisión.

Espero que vaya todo genial en la entrega y, ya nos contarás

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4796 en: 15 de Diciembre de 2025, 01:03:10 pm »
Hola a tod@s,

Una vez que los seguimientos de barcos del Q4 2025 finalizaron, os comento las últimas novedades de cara al Q1 2026 para aquellas personas que no recibieron asignación de VIN para reservas de M3.

En estos momentos tengo localizado un barco sospechoso, THALATTA, que llegará al puerto Sur de Shanghái, Nangang, el próximo día 20 de diciembre y que de acuerdo con su programación actual, cargará durante unas 17 horas en dicho puerto. A continuación se movería hasta el puerto Norte de Shanghái para descargar y cargar otras marcas de coches y, finalmente partiría rumbo a Zeebrugge, Bélgica, adonde llegaría el día 30 de enero, por lo que, bajo mi punto de vista es un claro candidato para transportar una carga parcial de Teslas.

Una vez parta desde Shanghái hacia Zeebrugge, nos tocará como siempre esperar a que se produzcan las asignaciones de VINs para poder confirmar dicho barco.

En estos momentos navega hacia Corea del Sur, donde recalará en dos puertos antes de llegar a Nangang.

De momento es todo lo que tengo a la vista a través de las programaciones de barcos de diferentes navieras a las que tengo acceso pero, no quito un ojo del puerto de Nangang por si llegase otro barco sospechoso que no tenga identificado.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4797 en: 15 de Diciembre de 2025, 01:04:47 pm »
Y ahora, nos vamos al puerto Sur de Shanghái, Nangang, para ver cómo se encuentran los parkings...

Por suerte, tenemos imagen satélite de hoy mismo y, parece que los parkings se están llenando de coches poco a poco antes de la llegada del THALATTA, lo que parecen buenas noticias.

También comentaros que, un día antes de la llegada de nuestro barco sospechoso, llegará el MORNING CAMILLA, que cargará coches con destino a Australia pero, viendo la cantidad de coches que hay en los parkings, hay suficientes para los dos barcos.

Como siempre, os voy a dejar un par de capturas de pantalla de una imagen satélite editada enumerando los parkings y, en la que he observado una novedad, parece que tenemos un nuevo parking, el número 7, y que antes no existía, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de coches en unas 1000 unidades.

La segunda captura se corresponde con la imagen satélite de hoy, día 15 de diciembre.  He marcado con lineas verdes las zonas de los parkings donde tenemos coches a la espera de ser embarcados.

Espero que desde hoy hasta el día 20 los cielos de Shanghái se encuentren despejados para hacer un seguimiento de los movimientos en los parkings y de esta manera poder averiguar si THALATTA carga coches aunque, ya os adelanto que la mayoría de los días que el satélite hace un barrido sobre el puerto, siempre hay nubes. Lo iremos viendo

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #4798 en: 15 de Diciembre de 2025, 01:20:06 pm »
Eso es, pero, antes hay que esperar a que llegue a Barcelona y ver si se ajusta o se queda como está.

Empezamos con el baile de fechas.... ETA cambiada de 18/12. 17/12. Entrega programada 18/12 a las 17.

Hay algunos problemas burocráticos, están muy despistados con TradeIn con empresas,  y como no responden ni se puede hablar con ellos, pues a esperar a que se dignen a contestar.....

No esperaba el coche hasta febrero, así que me es indiferente esperar, mucho mas indiferente que a ellos entregarlo en 2025...

A ver si respiran....
« Respuesta #4799 en: 15 de Diciembre de 2025, 02:06:45 pm »
Y ahora, nos vamos al puerto Sur de Shanghái, Nangang, para ver cómo se encuentran los parkings...

Por suerte, tenemos imagen satélite de hoy mismo y, parece que los parkings se están llenando de coches poco a poco antes de la llegada del THALATTA, lo que parecen buenas noticias.

También comentaros que, un día antes de la llegada de nuestro barco sospechoso, llegará el MORNING CAMILLA, que cargará coches con destino a Australia pero, viendo la cantidad de coches que hay en los parkings, hay suficientes para los dos barcos.

Como siempre, os voy a dejar un par de capturas de pantalla de una imagen satélite editada enumerando los parkings y, en la que he observado una novedad, parece que tenemos un nuevo parking, el número 7, y que antes no existía, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de coches en unas 1000 unidades.

La segunda captura se corresponde con la imagen satélite de hoy, día 15 de diciembre.  He marcado con lineas verdes las zonas de los parkings donde tenemos coches a la espera de ser embarcados.

Espero que desde hoy hasta el día 20 los cielos de Shanghái se encuentren despejados para hacer un seguimiento de los movimientos en los parkings y de esta manera poder averiguar si THALATTA carga coches aunque, ya os adelanto que la mayoría de los días que el satélite hace un barrido sobre el puerto, siempre hay nubes. Lo iremos viendo

Tendremos los dedos cruzados gracias @Temboa !