El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #5070 en: 19 de Diciembre de 2025, 11:34:27 am »
Fenomenal @eleeme.hm , pues me apunto esa cita fake y quedamos a la espera de que nos cuentes buenas noticias

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Ya tenemos matrícula XXXXNJJ

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

« Respuesta #5071 en: 19 de Diciembre de 2025, 11:46:00 am »
Buenos días
A ver si alguien me puede dar algo de luz, tengo un Model 3 RWD Estándar blanco con negro sin opciones, pedido el 13 de noviembre, tenía fecha de entrega en enero y ahora, me desaparece fecha de entrega, ni en el bot ni en la app.
¿Os ha pasado algo similar? ¿Querrán que me aburra para desistir?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #5072 en: 19 de Diciembre de 2025, 12:27:44 pm »
Que yo haya visto camión entre las 5 y las 7 de la tarde no.

Estaban haciendo entregas y de todo en el parking. Así que tienen prisa por cerrar año, no tardará.

Por cierto, entregado, check list en orden con v16 y triángulos.

Como siempre sus 15 minutos de rigor tarde. Nos lo dieron al 38% así que quedó de casualidad uno libre y aprovechamos a cargarlo un poco mientras.

Me ha impresionado y muy para bien el MY Standard sobre la generación anterior que es el otro que tengo en el LR RWD.

Por resumir más allá de los estético, rinde muy bien, más ágil, menos furia, más comodidad menos diversión.

La verdad que tenía dudas pero me ha sorprendido gratamente. Desmerece en fotos.

De hecho la mayoría hoy éramos Standard contra todo prognostico tiene pinta de ser un superventas.

Del M3 tengo más dudas al costar lo mismo que el antiguo SR RWD, aunque es cierto que pierde menos pijadas a cambio.

Consumos excelentes sin duda, los tapacubos, pues feos, pero por la noche de lejos pues se ven decentes en el modelo gris, siempre es algo que se puede cambiar a futuro y el color es precioso (y sin coste)
Buenos días @jamad92 ,

Pues, enhorabuena por la entrega y claro que sí, a disfrutar de ese gran desconocido a día de hoy que es el MY Standard, yo también pienso que se está vendiendo más de lo que pensamos, al fin y al cabo, en el hilo solamente tenemos un pequeñísima muestra de las reservas reales jeje.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por formar parte del hilo compartiendo tu experiencia y, si al final termina cayendo el M3, nos veremos por el hilo de entregas del Q1 2026.

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #5073 en: 19 de Diciembre de 2025, 12:33:35 pm »

Madre mia…
Por fin logro registrarme en el foro via Tapatalk…llevo tiempo leyendoos.
Yo me he pillado un Model Y AWD en gris sigilo y llanta 19, con la promo del 2% y veo que como no me asignen bastidor antes de din de año y pueda pagar antes del 31 de Dic creo que cancelo sine die. Pierdo la desgravacion de 3K en IRPF y el Moves que en Castilla La Mancha tiene fondos y ya pedi desde que hice la reeseva.

Estos son mis datos:

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN126XXXX
Fecha de Reserva: 04-11-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 9 January - 8 February
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Como lo veis? Creeis que podré pagar antes del 31 de Diciembre? La entrega ya se que imposible pero necesito dejar pagado el 25% para obtener la desgravacion en IRPF.

Graciassss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenos días @albertotrg y bienvenido al hilo de entregas. Me alegro de que finalmente hayas podido superar la gymkana de registrarse

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!. Me podrías confirmar si recogerías tu coche en Madrid o en Valencia?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

Ayer mismo cayeron algunos VINs por El foro alemán para coches como el que tienes reservado asi que... no sabremos a ciencia cierta si caerá alguno por aquí y así te puedan enviar la factura final para al menos, pillar la desgravación en el IRPF. No hagas mucho caso a lo que te digan los TA ya que, no tienen ni idea de lo que sucederá. La otra opción, ponerte en modo francotirador en el inventario de la web e intentar cazar uno de los coches que aparecen a cuentagotas de operaciones fallidas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #5074 en: 19 de Diciembre de 2025, 12:36:46 pm »

Pero me llamó la atención la naturalidad al contarles lo sucedido. Por lo que debe ser el pan suyo de cada día.

Ok, pues me apunto ese teléfono también

Respecto a la respuesta de la gestoría... parece que estos también tienen su pedrá . Hemos tenido casos este trimestre de gente a la que le llegó la documentación de otra persona y otro coche, telita...

Espero que hoy puedas recibir tu documentación sin sobresaltos.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #5075 en: 19 de Diciembre de 2025, 12:39:32 pm »
Coche recogido en Iurreta ayer por la tarde. Todo perfecto.

No se si podré cargar este fin de semana al 100% para sacar los kms EPA con la nueva batería. Ahora mismo marca 287 al 50%, con la regla de tres serían 574 al 100%, pero ese es un dato muy aproximado.

Todavía no me ha llegado el cable para instalar el Commander así que tendré que esperar para conectarlo y poder ver la capacidad que marca la batería.
Enhorabuena por la entrega @Klik , me alegro de que todo fuera bien

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Ále, a disfrutar de ese cochazo y ya nos contarás esa autonomía EPA cuando lo cargues al 100%

Saludos y, nos seguimos leyendo por el foro.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #5076 en: 19 de Diciembre de 2025, 12:40:18 pm »
Ya tenemos matrícula XXXXNJJ

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Por finnnn!! Un paso más que avanzamos .

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #5077 en: 19 de Diciembre de 2025, 12:45:42 pm »
Buenos días
A ver si alguien me puede dar algo de luz, tengo un Model 3 RWD Estándar blanco con negro sin opciones, pedido el 13 de noviembre, tenía fecha de entrega en enero y ahora, me desaparece fecha de entrega, ni en el bot ni en la app.
¿Os ha pasado algo similar? ¿Querrán que me aburra para desistir?
Buenos días @AlfredoM32024 ,

Pues... a estas alturas de trimestre y salvo que pilles uno que aparezca por el inventario inesperadamente de alguna operación fallida, me temo que tú entrega se irá a febrero.

Te recomiendo seguir mis actualizaciones de seguimiento de barcos, ayer dejé una por aquí, así como pasar por los mensajes iniciales y echarles una leída para hacerte una idea de lo que te queda por delante.

Si quieres compartir los datos de tu reserva, en el mensaje 16 tienes una plantilla para pasar los datos y así haremos el seguimiento de tu coche.

Saludos y ánimo!!

« Respuesta #5078 en: 19 de Diciembre de 2025, 01:08:06 pm »

Muy buenos días @albertotrg y bienvenido al hilo de entregas. Me alegro de que finalmente hayas podido superar la gymkana de registrarse

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!. Me podrías confirmar si recogerías tu coche en Madrid o en Valencia?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

Ayer mismo cayeron algunos VINs por El foro alemán para coches como el que tienes reservado asi que... no sabremos a ciencia cierta si caerá alguno por aquí y así te puedan enviar la factura final para al menos, pillar la desgravación en el IRPF. No hagas mucho caso a lo que te digan los TA ya que, no tienen ni idea de lo que sucederá. La otra opción, ponerte en modo francotirador en el inventario de la web e intentar cazar uno de los coches que aparecen a cuentagotas de operaciones fallidas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Gracias por el curro Temboa!

El mio es con entrega en Madrid-Fuenlabrada.

A mi como decía la entrega me da igual cuando sea pero necesito que me asignen bastidor para poder pagar antes del 31 de Diciembre. O que me generen la factura sin bastidor. No se si se podrá..

« Respuesta #5079 en: 19 de Diciembre de 2025, 01:18:09 pm »
 Bueno, pues al final me dicen que el camión que traía el coche se ha retrasado, así que la entrega pasa a la semana que viene.

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 18 December - 25 December a 22 December - 29 December
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 19-12-2025 a 22-12-2025

« Respuesta #5080 en: 19 de Diciembre de 2025, 01:21:34 pm »
¡Muy buenas noticias! Me han llamado para informarme de que ya está el coche, y me han adelantado la recogida para mañana a las 12:00.

> Tesla Order Tracking:
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Cita de Entrega ha cambiado de Tuesday 23 December at 16:30

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942 a Saturday 20 December at 12:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

Imprimiendo el checklist ando ahora mismo!
M3 SR RWD 2026 - Stealth Gray - ¿Te quieres comprar un Tesla? Utiliza mi referido: https://ts.la/enrique542962
« Respuesta #5081 en: 19 de Diciembre de 2025, 01:22:24 pm »
Y por otra parte, los que estáis pendiente de que os den VIN, si estáis buscando en los vehículos de entrega inmediata, tener en cuenta que la oferta de la financiación del AWD al 2% ya ha finalizado.

« Respuesta #5082 en: 19 de Diciembre de 2025, 01:48:26 pm »
Nueva cita a la espera de que llegue y me avisen:

Actualización en el estado de tu pedido:

Cita de Entrega ha cambiado de Saturday 20 December at 11:00

Valencia Delivery Hub
S/n Av. De Les Fires
Valencia, VC 46035 a Tuesday 23 December at 16:30

Valencia Delivery Hub
S/n Av. De Les Fires
Valencia, VC 46035

« Respuesta #5083 en: 19 de Diciembre de 2025, 01:59:46 pm »
Habemus matrícula NJJ , he llamado para ver si me pueden entregar cuando llegue que no quiero espectáculo ni nada y me remite a fecha fake que la tengo el 26, vamos que es nuevo.

« Respuesta #5084 en: 19 de Diciembre de 2025, 03:01:34 pm »
Pues nada ya tengo cita real.

Hoy a las 18:30 en Sevilla.