El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sheriff26

*
  • 117
  • Tesla Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #5100 en: 19 de Diciembre de 2025, 05:52:38 pm »
Muy buenas @Sheriff26 , pues ále, todo arreglado y esperemos que como te han comentado, esos 250€ vuelvan de aquí a 15 días máximo.

Me apunto los datos y ahora, toca esperar a que entre a producción que como ya sabes coincidirá con la aparición de la primera fecha ETA. Esperemos que esto suceda la próxima semana de cara a la generación de la factura final y que asi puedas proceder con el pago. Si esto no se produce, habría que intentar forzar que te envíen una factura final con el VIN de tu coche.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Esperemos que así sea y la semana que viene pueda pagarlo, o incluso el 29 o 30 me serviría.

Lo extraño es que hace dos días que realicé el trámite de financiación con Santander y sigo sin respuesta, cuando con CaixaBank en un rato ya lo tenía aceptado.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/sergio280509
« Respuesta #5101 en: 19 de Diciembre de 2025, 05:55:58 pm »
Me acaban de dar cita para recoger el coche mañana a las 13:30 en Fuenlabrada. Por fin acaba esta larga espera!
« Respuesta #5102 en: 19 de Diciembre de 2025, 06:56:32 pm »
Buenas tardes.

Este mediodía, he recogido mi Model 3, y todo ha salido a la perfección. El coche estaba muy limpio, y no he encontrado ninguna tara ni defecto, además cargado al 79% de batería.

Me ha impresionado favorablemente tanto la calidad de los materiales y acabados, como el detallazo de encontrarme el coche con unas alfombrillas muy dignas.

Gracias a todos -especialmente a Temboa y Keops- y mil disculpas por el latazo de mis preguntas-de-novato.

Un cordial saludo.
Mi código de referidos: https://ts.la/jaime152339

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #5103 en: 19 de Diciembre de 2025, 07:16:02 pm »
Me acaban de dar cita para recoger el coche mañana a las 13:30 en Fuenlabrada. Por fin acaba esta larga espera!
Fenomenal @xKnightlex , cita de entrega apuntada

Bueno, pues ya solamente es cuestión de horas para poder echarle mano a ese coche tan esperado... como siempre os digo, recuerda llevar el checklist y a otro par de para revisarlo tranquilamente y, espero que todo vaya genial.

Ya nos cuentas

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #5104 en: 19 de Diciembre de 2025, 07:18:37 pm »
Buenas tardes.

Este mediodía, he recogido mi Model 3, y todo ha salido a la perfección. El coche estaba muy limpio, y no he encontrado ninguna tara ni defecto, además cargado al 79% de batería.

Me ha impresionado favorablemente tanto la calidad de los materiales y acabados, como el detallazo de encontrarme el coche con unas alfombrillas muy dignas.

Gracias a todos -especialmente a Temboa y Keops- y mil disculpas por el latazo de mis preguntas-de-novato.

Un cordial saludo.
Buenas tardes @Der Blitz y enhorabuena por la entrega!!

Me alegra leer que todo fue genial y que te entregaron el coche fetén para comenzar a disfrutarlo como se merece

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Gracias a ti también por compartir tu experiencia formando parte de este hilo y, por mi parte, ha sido un placer el poder resolver dudas y acompañarte en la espera.

Abrazote!!

PecciTSL

*
  • **
  • 88
  • Model 3 Highland AWD QuickSilver
    • Ver Perfil
« Respuesta #5105 en: 19 de Diciembre de 2025, 07:25:48 pm »
Bueno, pues hoy (fecha de mi ETA) por la mañana he llamado a Tesla Fuenlabrada al ver que no se ponían en contacto conmigo. Aunque me ha costado bastante hasta que han cogido el teléfono,  la verdad es que han sido super amables. Me han dicho que el coche no había llegado pero se lo pasaban a otro compañero para que estuviera al tanto.

Bien, pues justo ahora me acaban de llamar para adelantar la cita. De nuevo otro chaval distinto pero muy amable también. La cita fake era el miércoles 24 a las 11AM pero me la adelantaban a mañana. Desgraciadamente, mañana tengo un día de compromisos ineludibles así que lo hemos dejado para el lunes, 22 a las 17h. Lo cierto es que viene genial porque justo el 22 parece que la lluvia da una tregua aquí en Madrid, al menos por el día

Así que nada, fin de semana de preparar checklist, linternita, alguna chuche que he comprado ya y darme un repaso al manual, que la verdad es que con este coche lo tengo un poco olvidado (debe ser la edad, porque yo era de devorar los manuales)

72h y fin de la espera. Seguiremos informando
Si compras tu Tesla desde aquí, nos ayudamos mutuamente:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto330437
« Respuesta #5106 en: 19 de Diciembre de 2025, 07:39:49 pm »
Muy buenas tardes @jcbpredator y bienvenido al hilo de entregas.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías confirmar donde recogerías tu coche?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

Respecto a la entrega de tu coche, si, me temo que ya nos iremos a 2026 y en cuanto a la asignación del mismo, bueno, esto podría suceder antes de finalizar el año perfectamente, lo iremos viendo.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Hola @Temboa

Un placer leeros a todos y ver la cantidad de información que habéis ido recopilando entre todos en el foro.

Gracias por las recomendaciones. Le echaré un ojo a todos los mensajes que citas.

Con respecto a la entrega, salvo sorpresa de última hora hemos pedido que sea en Fuenlabrada.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5107 en: 19 de Diciembre de 2025, 08:02:11 pm »
Buenas noches, coche recogido esta mañana en Sevilla. Solo fuimos 3 familias, pero habia 4 o 5 coches mas.

Me he llevado ayuda para la revision con el listado en mano, ya que con la ilusion no estaria concentrado jeje, todo ok.

El coche va increible. Me lo han dado con el 99%. He estado toda la tarde por Sevilla, he visitado a un familiar en una poblacion cerca a Sevilla, despues Ikea y luego camino a casa, unos 200km (Merida), y he llegado con un 48% y 274km disponibles aun, increible.

Muchas gracias por todo a 

Y a los demas, mucho animo!!!, ya queda menos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #5108 en: 19 de Diciembre de 2025, 08:10:01 pm »
Bueno, pues hoy (fecha de mi ETA) por la mañana he llamado a Tesla Fuenlabrada al ver que no se ponían en contacto conmigo. Aunque me ha costado bastante hasta que han cogido el teléfono,  la verdad es que han sido super amables. Me han dicho que el coche no había llegado pero se lo pasaban a otro compañero para que estuviera al tanto.

Bien, pues justo ahora me acaban de llamar para adelantar la cita. De nuevo otro chaval distinto pero muy amable también. La cita fake era el miércoles 24 a las 11AM pero me la adelantaban a mañana. Desgraciadamente, mañana tengo un día de compromisos ineludibles así que lo hemos dejado para el lunes, 22 a las 17h. Lo cierto es que viene genial porque justo el 22 parece que la lluvia da una tregua aquí en Madrid, al menos por el día

Así que nada, fin de semana de preparar checklist, linternita, alguna chuche que he comprado ya y darme un repaso al manual, que la verdad es que con este coche lo tengo un poco olvidado (debe ser la edad, porque yo era de devorar los manuales)

72h y fin de la espera. Seguiremos informando
Lo primero es lo primero así que, habrá que esperar al día 22, 72 horas de náaaa

Mientras, también puedes echarle un vistazo  al mensaje 15 del hilo donde encontrarás un par de vídeos acerca del manejo de la pantalla y la app de Tesla.

Saludos y, espero que todo vaya genial en la entrega el lunes, ya nos dirás.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #5109 en: 19 de Diciembre de 2025, 08:11:18 pm »
Hola @Temboa

Un placer leeros a todos y ver la cantidad de información que habéis ido recopilando entre todos en el foro.

Gracias por las recomendaciones. Le echaré un ojo a todos los mensajes que citas.

Con respecto a la entrega, salvo sorpresa de última hora hemos pedido que sea en Fuenlabrada.

Un saludo

Perfecto @jcbpredator , pues apuntado queda y nada, esperemos que ese VIN no se haga mucho de esperar.

Saludos

« Respuesta #5110 en: 19 de Diciembre de 2025, 08:11:43 pm »
Cita confirmada mañana sábado 20 a las 13:30... qué ganas!

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #5111 en: 19 de Diciembre de 2025, 08:16:55 pm »
Buenas noches, coche recogido esta mañana en Sevilla. Solo fuimos 3 familias, pero habia 4 o 5 coches mas.

Me he llevado ayuda para la revision con el listado en mano, ya que con la ilusion no estaria concentrado jeje, todo ok.

El coche va increible. Me lo han dado con el 99%. He estado toda la tarde por Sevilla, he visitado a un familiar en una poblacion cerca a Sevilla, despues Ikea y luego camino a casa, unos 200km (Merida), y he llegado con un 48% y 274km disponibles aun, increible.

Muchas gracias por todo a 

Y a los demas, mucho animo!!!, ya queda menos!!

Buenas tardes @mojamuto.1986 y enhorabuena por la entrega del bicho, lo cual se ve increíble.

Me alegro de que todo haya ido bien y que estuviera en perfecto estado de revista para disfrutarlo con tu familia como se merece.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por compartir tu experiencia por el hilo y, nos seguiremos leyendo.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #5112 en: 19 de Diciembre de 2025, 08:18:59 pm »
Cita confirmada mañana sábado 20 a las 13:30... qué ganas!

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Vamosssss!!!

Me lo apunto, espero que todo vaya fenomenal en la entrega y, ya sabes, checklist en mano y llévate refuerzos

Saludos y, ya nos contarás.

« Respuesta #5113 en: 19 de Diciembre de 2025, 08:46:39 pm »
Me aprovecho una vez más de tu extenso conocimiento, @temboa.

No sé si me han metido un gol…

Al ir a probar y reservar el coche, la TA de Iurreta me dijo q ahora mismo se podía, hasta diciembre, traspasar sin coste el Autopilot mejorado de un coche a otro.

La cuestión es que al entregar el chico mejorado dice q revise bien por si acaso en 24/48 horas, porque eso depende de lo que haya dicho el comercial, pero que no es seguro.

Por ahora, en la app o coche nada de nada, y hoy a las 12 se pasan las 48 horas, y me tiene tembleque.

Pues por ahora no me lo han traspasado, y tiene mala pinta.

La TA de Barcelona asignada me dijo q lo miraba y hasta hoy.

Y la TA de Iurreta, ni coge ni contesta, no da señales.

Asi que me tienen encendido con el tema.

« Respuesta #5114 en: 19 de Diciembre de 2025, 09:02:47 pm »
Hola @Temboa

Un saludo

Vaya, te has quedado a las puertas, el ultimo VIN asignado a un coche como el tuyo fue del 17-oct, de un día antes que tu. Ahora eres nuestro faro para los que venimos detrás, a ver si te lo dan pronto.