Bueno, pues hoy (fecha de mi ETA) por la mañana he llamado a Tesla Fuenlabrada al ver que no se ponían en contacto conmigo. Aunque me ha costado bastante hasta que han cogido el teléfono, la verdad es que han sido super amables. Me han dicho que el coche no había llegado pero se lo pasaban a otro compañero para que estuviera al tanto.
Bien, pues justo ahora me acaban de llamar para adelantar la cita. De nuevo otro chaval distinto pero muy amable también. La cita fake era el miércoles 24 a las 11AM pero me la adelantaban a mañana. Desgraciadamente, mañana tengo un día de compromisos ineludibles así que lo hemos dejado para el lunes, 22 a las 17h. Lo cierto es que viene genial porque justo el 22 parece que la lluvia da una tregua aquí en Madrid, al menos por el día
Así que nada, fin de semana de preparar checklist, linternita, alguna chuche que he comprado ya y darme un repaso al manual, que la verdad es que con este coche lo tengo un poco olvidado (debe ser la edad, porque yo era de devorar los manuales)
72h y fin de la espera. Seguiremos informando