El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Los km o Tesla-euros no van al coche, sino a la cuenta de usuario de quien los ganó.Luego, uno o varios coches pueden beneficiarse siempre que sus VINs estén bajo esa cuenta.
Pero mi pregunta es la contraria, no hablo de varios coches, hablo de mi cuenta y la delegada de mi hijo. Mi coche está dado de alta en mi cuenta que es la que tiene los km, pero el que viajará con él será mi hijo que tiene su cuenta autorizada para abrir el coche. ¿Podrá llegar él a un suc y cargar gratis con mi coche?
Lo que tendrá tu hijo no será una "llave" autorizada, pero dentro de la misma cuenta de Tesla (mismo correo electrónico, tarjeta bancaria...)
Creo que no. Para autorizar a alguien tiene que tener un usuario de Tesla. O me he perdido algo?Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
No, solo debes autorizar el dispositivo/llave con el que se accede al coche (móvil o tarjeta)
Los perfiles van según el dispositivo. No según el usuario/contraseña.Cuando mi mujer coge el coche se pone su perfil, tenemos el mismo usuario/contraseña en los dos móviles.
Primera noticia. Cuando delegué el móvil de mi mujer y luego el de mi hijo me dio la sensación que obligaba a usar un nuevo usuario, no lo debí entender bien. Nosotros tenemos tres usuarios.Lo importante para el post es que incluso así el coche está en mi cuenta y carga desde mi cuenta.Gracias y saludos.
El coche al enchufarlo cobra al propietario.
O sea, si me roban el móvil, me pueden robar el coche y además les pago la gasolina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk