El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
Re: Nuevos M3 SR y MY SR ultra low-cost.
« Respuesta #150 en: 16 de Noviembre de 2025, 02:06:50 pm »
Y si lo que se esta preparando es el M2 por 30k???, yo ahí lo dejo.

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk

« Respuesta #151 en: 16 de Noviembre de 2025, 02:41:17 pm »
Y si lo que se esta preparando es el M2 por 30k???, yo ahí lo dejo.

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk
Eso no va a pasar, lamentablemente.

Elon tiene que seguir vendiendo que viene el FSD no supervisado, el cybercab y los robots humanoides. Eso es lo que infla el valor de la acción, que es la única misión de Tesla ahora.

Eso de los coches más económicos se lo deja a los chinos. Le da pereza

robto

*
  • 244
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 16 de Noviembre de 2025, 03:12:56 pm »
Eso no va a pasar, lamentablemente.

Elon tiene que seguir vendiendo que viene el FSD no supervisado, el cybercab y los robots humanoides. Eso es lo que infla el valor de la acción, que es la única misión de Tesla ahora.

Eso de los coches más económicos se lo deja a los chinos. Le da pereza

Opino igual. Fabricar el M2, nueva plataforma mueva, costes adicionales de fabricación,...parece que tendría un coste alto comparado un fabricar un M3 ó Modelo Y "reducidos" y coste final similar.

Un M2 a 30k canivalizaría las ventas del M3 a 36.

No es sencillo saber qué hay en las cabezas de los estrategas de Tesla (que han demostrado ser chicos listos, en general), pero esa sería mi apuesta.

Tesla podría necesitar fabricar muchos M3 y MY para amortizar las fábricas y necesita sumar kilómetros para afinar el FSD.

Como el FSD acabe funcionando con alta fiabilidad, quizá en unos años, y lo puedan vender a terceros y/o sacar FSD unsupervised, entonces van a cambiar el mundo y forrarse.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk
« Respuesta #153 en: 16 de Noviembre de 2025, 06:38:58 pm »
Pero es que no hay tema. Elon descartó el modelo económico.

Caso cerrado.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 17 de Noviembre de 2025, 12:53:26 am »
Parece que se acerca la fecha para el nuevo M3 standard.
En la web de Tesla ya han eliminado el descuento del m3 dtandard range actual y lo han dejado en 41K.
Claramente quieren quitarse el stock del actual y preparar el terreno para el nuevo.
Si alguien quería comprar uno es buen momento de tirar de los que les quedan.
Teniendo en cuenta el nulo interés del Model Y, este seguirá el mismo camino de ser otro Tesla Sandero, feo e insulso.
No lo compraría nunca.
« Respuesta #155 en: 17 de Noviembre de 2025, 08:42:37 am »
Teniendo en cuenta el nulo interés del Model Y, este seguirá el mismo camino de ser otro Tesla Sandero, feo e insulso.
No lo compraría nunca.

En mi caso, que queria un Model 3 y entre pitos y flautas, revisando opciones con un SA la semana pasada, no llegué a reservar con el Tesla Boost, y ahora ni de coña me iría a un Model 3 Standard, por muy barato que lo pongan (que no creo que haya mucha diferencia con los 35k del que ahora es "Premium"), para mi descarta totalmente opción Tesla.

Lo que parece claro es que llega, veremos como les sale.
Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457
« Respuesta #156 en: 05 de Diciembre de 2025, 01:15:08 pm »
Llego ya el model 3 standard a 35.000 eur. y los demas los han puesto como Premium.
Quedo claro ya el movimiento que iba a hacer Tesla con la subida de precio que hizo en noviembre para el modelo de entrada del model 3.
En cuanto a equipación las diferencias principales:
- Asientos. Solo calefactados los de delante. (sin ventilación)
- Sin pantalla trasera.
- Menos altavoces (7).
- Llantas.
- Volante ajustable manual
- Sin iluminación ambiental (tira led)
Aqui te dejo mi código de referido por si te puede servir para tu próximo Tesla: https://www.tesla.com/referral/felixjavie687357
« Respuesta #157 en: 05 de Diciembre de 2025, 01:34:04 pm »
Llego ya el model 3 standard a 35.000 eur. y los demas los han puesto como Premium.
Quedo claro ya el movimiento que iba a hacer Tesla con la subida de precio que hizo en noviembre para el modelo de entrada del model 3.
En cuanto a equipación las diferencias principales:
- Asientos. Solo calefactados los de delante. (sin ventilación)
- Sin pantalla trasera.
- Menos altavoces (7).
- Llantas.
- Volante ajustable manual
- Sin iluminación ambiental (tira led)

Un matiz, esas son las diferencias con respecto a lo que ahora llaman Premium (Long Range RWD), pero con respecto al anterior SR RWD, el equipo de audio es el mismo, esos 7 altavoces.
Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457
« Respuesta #158 en: 05 de Diciembre de 2025, 02:00:48 pm »
No, yo tengo el anterior y tiene 9 altavoces. El dual motor ya tiene 15 mas subwoofers
Aqui te dejo mi código de referido por si te puede servir para tu próximo Tesla: https://www.tesla.com/referral/felixjavie687357
« Respuesta #159 en: 05 de Diciembre de 2025, 02:32:43 pm »
No, yo tengo el anterior y tiene 9 altavoces. El dual motor ya tiene 15 mas subwoofers

Tienes toda la razón, fallo mío. ???
« Respuesta #160 en: 06 de Diciembre de 2025, 03:00:53 pm »
Más pequeñas diferencias entre el Model 3 "barato" y el SR anterior.

- Los cristales traseros no son doble laminados (los delanteros sí siguen siendolo)
- No hay portaobjetos detrás de los asientos delanteros
- Los portabebidas en el reposabrazos no tienen tapa
- Los asientos delanteros, aunque siguen teniendo regulación eléctrica, no tienen botones físicos para hacerlo, se hace a través de un menú de la pantalla.
- El asiento del copiloto solo se ajusta hacia adelante y hacia atrás, no en altura.
- Espejos retrovisores, se han de plegar manualmente.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 06 de Diciembre de 2025, 04:54:42 pm »
En mi caso, que queria un Model 3 y entre pitos y flautas, revisando opciones con un SA la semana pasada, no llegué a reservar con el Tesla Boost, y ahora ni de coña me iría a un Model 3 Standard, por muy barato que lo pongan (que no creo que haya mucha diferencia con los 35k del que ahora es "Premium"), para mi descarta totalmente opción Tesla.

Una pena que llegaras tarde y te comprendo. Creo que es el sentir de muchos compradores que ven como pierde todo lo poco que le daba un plus. Para mi una cagada que intentaran solucionar con una bajada de precio si se les quedan en el barco el proximo trimestre.
Creo que viendo el desastre de ventas del Model Y STANDARD decidieron dejar el techo de cristal.

En mi opinión el proximo trimestre será un desastre las ventas con los STANDARD y el PREMIUN esta en precios que optas a otras marcas.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 07 de Diciembre de 2025, 07:36:24 am »

Aquí muchos ya hemos comentado en más de una ocasión que un Model 3 LFP por 35k€ era un REGALO. Algunos hemos pagado casi 50k€ por el Legacy equivalente.

Es lo que tiene ser el "eterno esperante". Con Tesla y alguna otra marca, cuando ves una oferta hay que lanzarse porque te la quitan de un día para otro.

De todas maneras, teniendo en cuenta como está el mercado, un LR RWD sigue siendo una muy buena compra. Incluso si vuelve el Tesla Boost para bajar más de precio el Model 3 "Sandero", no estaría mal del todo.
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 07 de Diciembre de 2025, 06:21:27 pm »
Yo creo que Tesla no ha valorado que en Europa hay mucha gente que quiere bateria LFP y los extras de premiun. Esta mandando a muchos potenciales clientes a valorar otras marcas.

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 07 de Diciembre de 2025, 06:25:56 pm »
Por otro lado, a Tesla ya lo han duperado tecnologicamente otra marcas europeas y chinas. O sorprende con algo nuevo, o auguro un mal futuro para Tesla.

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk