El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Supercharger Málaga
« Respuesta #30 en: 04 de Junio de 2018, 07:18:49 pm »
Grande ahí, dale caña a la bici, seguro que algo puedes investigar con la bici. A mí por ejemplo me pilla al lado el Suc del Montico, alias "Tordesillas"

La cosa es que me conozco Málaga entera y buscar la localización del SuC de aquí sin ningun dato ni información de ningún tipo, es como lo que he dicho antes, como buscar una aguja en un pajar. No me esperaba que fuera así y me jode un huevo que tenga que ser así.
« Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2018, 09:35:27 pm »
Grande ahí, dale caña a la bici, seguro que algo puedes investigar con la bici. A mí por ejemplo me pilla al lado el Suc del Montico, alias "Tordesillas"

La cosa es que me conozco Málaga entera y buscar la localización del SuC de aquí sin ningun dato ni información de ningún tipo, es como lo que he dicho antes, como buscar una aguja en un pajar. No me esperaba que fuera así y me jode un huevo que tenga que ser así.

Tranquilo...

En cualquier momento saldra supongo cuando ya vayan manos ala obra si ya tienen el papeleo arreglado y pista libre para ponerlo ya a la paractica manos ala obra.. Seguro terminaras pillandolos haciendo ya los agujeros para los postes etc..

No creo en un solo dia hagan todo eso , bueno dependera tambien de momento cuantas plazas pondran

Tu tranquilo igual da igual los pilles en obras
, como si puedes cuando ya lo digan publicamente en que sitio sera.

Lo bonito es ir y hacer fotos y si de paso pillas ya alguien cargando pues mas bonitas seran las fotos.
venga paciencia

Mira yo el de Paterna ya hacia tiempo tenia gans de ir a verlo y por la duda de ir y no pillara nadie cargando se me iban las ganas de ir y es una hora en coche.

Y no me gusto mucho como esta el acceso la verdad,

Habia 3 tesla un model S y dos model X uno de Andorra y el otro de alemania y el model de alli cerca seria son socios del club y aunque por educacion y no quise abusar no me subi a ninguno hice fotos y algun video eso si

Era el dia que el You Yue Xue llegoa Valencia y claro ese dia era ya con retraso de una semana y pico esperandolo.. jaja

En fin que me tire alli 6 horas.

De las cuales alas 20:00h se confirmo que seria el evento en Abalat dels Sorells ,

ya que el model 3 no podia cargar en los SuperCharger de aqui ,
asi que es comprensible la de retrasos que tuvo en su viaje :-\
« Respuesta #32 en: 05 de Junio de 2018, 09:08:59 pm »
Me da la impresión de que éste SuC no está ni en obras, sino, ya alguien lo hubiese reportado.
« Respuesta #33 en: 05 de Junio de 2018, 10:26:58 pm »
Me da la impresión de que éste SuC no está ni en obras, sino, ya alguien lo hubiese reportado.
Los que reportan los SuC en obras son "frikis" de Tesla como nosotros . Acércate con la bici al Posadas de España. Imagínate si están ahí con las obras en marcha...

Si no hay suerte, no es ahi y el mapa está bien, entonces es fácil que Tesla "nos la cuele" esta vez (y anuncie la apertura sin que nadie lo haya visto en construcción).
« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2018, 10:38:28 pm »
Si intuyes el ayuntamiento donde se va instalar, acercate al ayuntamiento y pregunta ya que para iniciar las obras tienen que pedir permisos y generan documentos públicos que puedes mirar.
« Respuesta #35 en: 06 de Junio de 2018, 11:33:20 am »
Los que reportan los SuC en obras son "frikis" de Tesla como nosotros . Acércate con la bici al Posadas de España. Imagínate si están ahí con las obras en marcha...

Si no hay suerte, no es ahi y el mapa está bien, entonces es fácil que Tesla "nos la cuele" esta vez (y anuncie la apertura sin que nadie lo haya visto en construcción).

Ya me acercaré por ahí cuando pueda pero, ¿qué te hace sospechar o intuir que pueda estar el SuC en el Hotel Posadas de España?
« Respuesta #36 en: 06 de Junio de 2018, 12:04:43 pm »

Ya me acercaré por ahí cuando pueda pero, ¿qué te hace sospechar o intuir que pueda estar el SuC en el Hotel Posadas de España?

Nada en particular. Ya hay un SuC en el Hotel Posadas de Valencia y se rumoreó en su día que el SuC de Madrid podría ir en el Hotel Posadas de Pinto (que luego no se confirmó). Desde entonces tengo puesto en este mapa la posibilidad del Posadas para Malaga pero básicamente por ponerlo en algún sitio "aparente". Desde Puerto de la Torre es un paseo en bici, ¿no?

Otra posibilidad (entre muchas) podría ser el Parador de Malaga Golf: https://goo.gl/maps/8GSCsUm6w5J2
« Respuesta #37 en: 06 de Junio de 2018, 12:49:27 pm »

Nada en particular. Ya hay un SuC en el Hotel Posadas de Valencia y se rumoreó en su día que el SuC de Madrid podría ir en el Hotel Posadas de Pinto (que luego no se confirmó). Desde entonces tengo puesto en este mapa la posibilidad del Posadas para Malaga pero básicamente por ponerlo en algún sitio "aparente". Desde Puerto de la Torre es un paseo en bici, ¿no?

Otra posibilidad (entre muchas) podría ser el Parador de Malaga Golf: https://goo.gl/maps/8GSCsUm6w5J2

Hombre..

son unos 11km...

Si tiene una buena bici en 20min o menos estara ahi imagino
 Veo Tesla tiene algo hablado con los hoteles posadas no ? o es la cadena de hoteles la que solicitaria se pongan en sus hoteles los SuperCharger ?.

Aun asi no esta en la entrada de la ciudad de Malaga que lo ideal seria cerca de la A7 para los que vamos desde Valencia y Madrid creo seria lo mas recto para llegar a Malaga por carretera y pillar ahi un SuperCharger pero bueno eos ya ellos donde mejor consideren oportuno lo pondran

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 07 de Junio de 2018, 06:25:36 am »
Al final voy a tener que ir yo desde Pamplona..... 8)

Voy el día 3 de Julio para Torremolinos, ya me pasare si eso por ahí, si no se ha pasado nadie antes... pero mandaría cojones que un Navarro tenga que descubrir el Super Charger de Málaga.....  :P :P :P :P  8) 8) 8) 8)
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #39 en: 07 de Junio de 2018, 10:34:08 am »

Voy el día 3 de Julio para Torremolinos, ya me pasare si eso por ahí, si no se ha pasado nadie antes... pero mandaría cojones que un Navarro tenga que descubrir el Super Charger de Málaga.....  :P :P :P :P  8) 8) 8) 8)

Hola Furken

Pues no me extrañaria fueras de los primeros en estrenarlo

Al paso que vamos con tanto secretismo no decir el sitio exacto  ya me parece una tonteria que hasta k no este instalado no digan donde sera

Yo pondria ya tambien en Benidorm 10 plazas pero ya para finales de este mes verias la de extrangeros con un Tesla seguro flipamos
Bueno pues a ver quien consigue encontrar el sitio donde sera y hacer fotos antes que lo digan en la web de Tesla

Hay premio una bolsita de chuches para el primero que haga las fotos y una paella valenciana , eso si tendra que ser cuando venga por Gandia si puede ser ☺
« Respuesta #40 en: 07 de Junio de 2018, 12:22:24 pm »

Hola Furken

Pues no me extrañaria fueras de los primeros en estrenarlo

Al paso que vamos con tanto secretismo no decir el sitio exacto  ya me parece una tonteria que hasta k no este instalado no digan donde sera

Yo pondria ya tambien en Benidorm 10 plazas pero ya para finales de este mes verias la de extrangeros con un Tesla seguro flipamos
Bueno pues a ver quien consigue encontrar el sitio donde sera y hacer fotos antes que lo digan en la web de Tesla

Hay premio una bolsita de chuches para el primero que haga las fotos y una paella valenciana , eso si tendra que ser cuando venga por Gandia si puede ser ☺

Hombre..

son unos 11km...

Si tiene una buena bici en 20min o menos estara ahi imagino
 Veo Tesla tiene algo hablado con los hoteles posadas no ? o es la cadena de hoteles la que solicitaria se pongan en sus hoteles los SuperCharger ?.

Aun asi no esta en la entrada de la ciudad de Malaga que lo ideal seria cerca de la A7 para los que vamos desde Valencia y Madrid creo seria lo mas recto para llegar a Malaga por carretera y pillar ahi un SuperCharger pero bueno eos ya ellos donde mejor consideren oportuno lo pondran

Pues bueno. Ya he ido ésta mañana al hotel Posadas de España en Campanillas y nada. No ha habido suerte. No he visto nada raro, extraño ni fuera de lugar. Ni obras ni nada. Así pues, a seguir buscando la aguja en el pajar.
« Respuesta #41 en: 07 de Junio de 2018, 12:24:26 pm »
Yo tampoco entiendo tanto secretismo por parte de Tesla. No sé qué carajos consiguen con éso.

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 07 de Junio de 2018, 12:29:50 pm »
Yo no creo que sea secretismo, mas bien o dejadez de actualizar la ubicación en obras o directamente que no está ni en obras o decidido.
« Respuesta #43 en: 07 de Junio de 2018, 12:43:17 pm »
Yo no creo que sea secretismo, mas bien o dejadez de actualizar la ubicación en obras o directamente que no está ni en obras o decidido.

Por aqui decian de ir a preguntar al ayuntamiento , aver si saben de si se a pedido el eprmiso de obras para eso en que sitio es, pero no creo eso nos lo digan a un particular que no tiene nada que ver con quienes piden el permiso de obras no ?
« Respuesta #44 en: 07 de Junio de 2018, 01:08:57 pm »
Yo tampoco entiendo tanto secretismo por parte de Tesla. No sé qué carajos consiguen con éso.

tenernos entretenidos  ;D