El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Supercharger Málaga
« Respuesta #60 en: 28 de Junio de 2018, 01:20:47 pm »
Está dentro del hotel?

Si, en el parking interior del hotel aunque la entrada supuestamente es libre y gratuita.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 28 de Junio de 2018, 02:22:43 pm »
Correcto
« Respuesta #62 en: 29 de Junio de 2018, 02:26:51 am »
Que guay que también vayan a abrir el de la A3 en breves. Esto va bastante bien, a ver si ponen el de Sevilla, Salamanca y Verín :))

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 29 de Junio de 2018, 08:20:56 am »
Que guay que también vayan a abrir el de la A3 en breves. Esto va bastante bien, a ver si ponen el de Sevilla, Salamanca y Verín :))

Y Teruel  ;)
« Respuesta #64 en: 29 de Junio de 2018, 02:24:31 pm »

Y Teruel  ;)

Ya puestos a pedir uno en Benidorm...

No estaria mal... ;) 8)

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 29 de Junio de 2018, 06:04:14 pm »
Y Huelva.

Conduce por un día un TESLA ROADSTER 2 y Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla Model S o X, pinchando aquí http://ts.la/alanfuertes8942
« Respuesta #66 en: 29 de Junio de 2018, 10:36:24 pm »
Y Huelva.

Conduce por un día un TESLA ROADSTER 2 y Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla Model S o X, pinchando aquí http://ts.la/alanfuertes8942

Coreccto ... y el de Sevilla... No estaria mal si puede ser antes de que termine Julio estuvieran

Por cierto veo por fin se confirmo el de Malaga al final no a ido ahi si no... Un pelin mas lejos....

Que a pasado no pudo al final haber un acuerdo para ponerlo en la ciudad de malaga ? :-X
« Respuesta #67 en: 29 de Junio de 2018, 11:18:40 pm »
Y Huelva.

Coreccto ... y el de Sevilla... No estaria mal si puede ser antes de que termine Julio estuvieran

Por cierto veo por fin se confirmo el de Malaga al final no a ido ahi si no... Un pelin mas lejos....

Que a pasado no pudo al final haber un acuerdo para ponerlo en la ciudad de malaga ? :-X

Éso digo yo. Lo han puesto a tomar por culo y encima escondido en un parking interior de un hotel. Me quedo sin poder ir al SuC, joder. Con las ganas tremendas que tengo de ver algún Tesla por aquí por Málaga. Pues nada, ésta ciudad seguirá siendo un puto desierto con respecto a la movilidad eléctrica. No puntos de recarga, no vehículos eléctricos.
« Respuesta #68 en: 29 de Junio de 2018, 11:36:21 pm »
Y Huelva.

Te voy a regañar ... no digas tantos tacos que esta feo...

Ten paciencia yas e que te cuesta pero seguro terminaras viendo alguno y cuando tengas coche siempre podras desplazarte alguna veza verlos ahi

Por Malaga seguro veras alguno este verano , eso si no te puedo asegurrar si por la playa o urbanizaciones  puede te encuentres alguno o en un chalet alquilado ya que tener un tesla no creo a nadie le guste tenrlo las 24h aparcado en la calle...

Mira yo ahora por bnarices a renovar coche y por que no puedo que si no .. ya aunque sea de CPO uno me comparaba y me verias ami este verano algun finde ahi seguro pues con lo que me gusta a mi conducir vamos en 6 a 8 horas ahi me planto jaja
 Tesla son los unicos que puedes hacer estos viajes gracias alos Supercharger , la competencia veo quieren estirar los churros demasiado y creo uqe la estan cagando a fondo.
No se puede presumir sacas un electrico despues de espiar y deestripar varios Tesla y van y sacan uno electrico y varios hibridos... Que vamos mejor me cayo que me pondria como tua decir tacos
Nos toman por tontos...

Señores si quereis hacer competencia a Tesla....

Empezad a sacarlos con una autonomia identica minimo...
 Precios mas bajos....   
No cerca de los 90 o 70.000€ sacadlos a 30.000€,
y de serie bien equipados.

Y muy importante, espabilad con los supercharger
a ver si hay cojones hacer las cargas rapidas y gratis como en los Tesla ;) 8)

Éso digo yo. Lo han puesto a tomar por culo y encima escondido en un parking interior de un hotel. Me quedo sin poder ir al SuC, joder. Con las ganas tremendas que tengo de ver algún Tesla por aquí por Málaga. Pues nada, ésta ciudad seguirá siendo un puto desierto con respecto a la movilidad eléctrica. No puntos de recarga, no vehículos eléctricos.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 30 de Junio de 2018, 03:47:14 pm »
Los SuC, a día de hoy, son para hacer posibles los viajes largos sin tener que desviarse de las rutas principales ni meterse en una ciudad. Para eso están los DC. Y Málaga tiene varios.
« Respuesta #70 en: 30 de Junio de 2018, 05:26:46 pm »
Los SuC, a día de hoy, son para hacer posibles los viajes largos sin tener que desviarse de las rutas principales ni meterse en una ciudad. Para eso están los DC. Y Málaga tiene varios.

Exacto te doy toda la razon. ;) 8)

Ya deseamos sean todos los DC como los supercharger,
 algun dia seran asi tambien  imagino pero a saber cuando sera eso :-\

lastima al final no lo pusieran en Malaga

Imagino los han puesto ahi por las distancias entre Supercharger,
 puedan sin problemas llegar cualquier Tesla incluidos los que llevan la bateria pequeña
« Respuesta #71 en: 01 de Julio de 2018, 02:01:30 pm »
En Málaga hay el Corte Inglés con 2 DC, también hay un museo que tiene DC en el parking.
« Respuesta #72 en: 02 de Julio de 2018, 05:20:35 pm »
En Málaga hay el Corte Inglés con 2 DC, también hay un museo que tiene DC en el parking.

Si lo se , era el del museo el primero que me salio y pense era ahi donde supuestamente iban a poner el Supercharger

Bueno poco a poco tenermos ya casi toda España cubierta.

Luego faltara imagino algun enchufe ponerles o ya de fabrica para Europ,
para que los Model 3 Puedan cargar en SuperCharger ,
llevaran imagino el mismo tipo de enchufe para cargar sin problemas que los Model S O model X o si es como el que vimos al You Yue Xue... entonces si que tendrian que poner adaptadores en los Supercharger

Se sabe algo sobre eso que tipo de enchufe llevaran los que seran para Europa ?

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 03 de Julio de 2018, 12:33:25 am »
Se sabe algo sobre eso que tipo de enchufe llevaran los que seran para Europa ?
Saber no se sabe, pero se supone que vendrá con CCS, personalmente lo considero imprescindible.

Gonvi

*
  • 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 04 de Julio de 2018, 10:05:19 pm »
Buenas. Este supercharger casi me pilla de paso de casa al trabajo. Hoy me he pasado para ver exactamente dónde estaba y había coches térmicos aparcados en puestos de recarga. Habiendo sitios libres algunos individuos son la leche y van y aparcan donde les da la gana :(

Sent from my iPhone using Tapatalk
----
Consigue 1500km de superchargers gratuitos con mi código de referidos: https://ts.la/josemanuel21854