El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:He cancelado mi reserva para el M3
« Respuesta #225 en: 25 de Mayo de 2017, 12:19:23 pm »
Todo esto está muy bien, el problema es que unos dan su opinión y otros lo que hacen es desacreditar a los demás intentando hacer creer que su opinión es mejor (encima sin tener experiencia en el tema), si estos trolls (llamados así por su historial, no solo por un post) solo dieran su opinión como la damos los demás no habría ninguna queja, el problema son las mentiras, las medias verdades y el decirle a este o al otro, que si su opinión no vale nada pues tiene muy pocos mensajes, de pena (un ejemplo de algo deleznable que escribió inverse) y cosas peores, yo soy uno que llama a los trolls por su nombre, siempre después de que se comprobara por su historial, ellos empezaron a faltar al respeto con otras palabras mucho peores, y esto no me parece que sea dar su opinión, sea positiva o negativa. Y de hay viene tanta historia.
Y cada uno es libre de pensar lo que quiera, faltaría más, y de opinar.
Otra cosa es que quiera sentar cátedra e infravalorar otras opiniones.
Por mi parte estos tóxicos intoxican todo el contenido, que es evidentemente lo que pretenden, algunos incluso cobrando por ello (si no no se explica su presencia constante)

« Respuesta #226 en: 25 de Mayo de 2017, 01:12:49 pm »
Acabo de leer las 15 páginas de esta cuestión de la cancelación y no doy crédito.
Yo, como muchos de vosotros, tengo la reserva hecha y quiero ver la versión final presentada antes de decidirme.
Yo, como muchos de vosotros, veo grandes virtudes y excelencias respecto a Tesla. No obstante, un forero (MARTISA, easyridergs) que abre este post para trasladarnos su inquietud  y su decisión debe ser tratado con respeto. ¿por qué? porque así debe ser en todo caso y más en una plataforma plural como ésta pero sobretodo porque nadie podrá negar que existen defectos, hándicaps, riesgos o cosas que no nos gustan de Tesla. Eso es así. Pues bien, parece evidente que la persona que comparte con nosotros su decisión también comparte sus miedos y cómo esos defectos o cosas poco claras sobre el M3 y sobre la marca le han llevado a la decisión de cancelar. Después si queréis podemos abrir un hilo sobre las virtudes de Tesla y de sus coches y allí nos damos todos palmadas en la espalda pero en este hilo se comentan las inquietudes o miedos sobre esos defectos o hándicaps que envuelven a Tesla.
En ese punto es donde me llama la atención que algunos foreros digan a otros, cual oráculo, que se equivocan, que esto es Jauja. Definitivamente no es así. Quien de vosotros no ha pensado alguna vez en esos hándicap, citando a modo de ejemplo los siguientes:
-Tesla es una marca que hace muy pocos años que fabrica coches. Desde el primero al último se puede decir que están probando cosas y corrigiendo errores.
-Tesla es una marca con una situación financiera que tanto puede quebrar si deja de recibir la financiación constante que recibe como puede pasar a ser una de las empresas más valoradas en Bolsa.
-Tesla cambia aspectos de su política de ventas a su antojo: ahora techo de cristal (cuando algunos lo pagaron hace unos meses como extra); ahora SC si; luego no; etc. Yo sin ir más lejos he estado a punto de quedarme un MS de CPO por la cuestión de que gozaba del SC y a los pocos días se anuncia que todos los MS posteriores pasaban a tenerlo.
En ese sentido recordemos que algunos compraron al 3% TAE  y a los pocos días el tipo de financiación pasó al 0.25%.
Parece que todo se está moviendo constantemente, que no hay nada definitivo.
-Tesla vende un coche realmente tecnológico que hace que al reservarlo te plantees realmente en que aspectos puede quedar ligeramente desfasado (autopilot, faros Led; proximo restyling,...) pero a un precio entorno a los 100k
-Tesla un día tiene recomendaciones por los expertos en bolsa para que compremos sus acciones y otras nos dicen que puede caer ,.,..
-Tesla no tiene servicio técnico real (no me refiero a esa nave desangelada que hemos visto en algún otro post) ni tienda (mas allá de la pop up).
-Tesla ha incumplido ya en anteriores ocasiones los plazos prometidos de ventas.
-Tesla hoy vende a bombo y platillo su M3 como el coche del siglo para después "bajar los méritos" para que haya menos reservas. No me parece nada serio. Si quieres vender más MS ofrece a los reservistas 6.000 euros adicionales de descuento y verás cuantos dan el salto pero no infravalores tu propio producto estrella.
-Es más que previsible que la primera versión del M3 tenga errores de puesta en marcha de fabricación. Vimos hacen poco como se desembalaban las máquinas y robots de la planta. Tal cual.
-Tendrá una sola pantalla central y sin HUD (cosa que por otro lado si es tan esencial para algunos se puede arreglar con uno portátil –navdy o similar-)
-Aun no se comercializa la versión Dual drive.
-Y la más importante, ni siquiera se conocen las dos características esenciales como son el precio y la autonomía.
¿Hace falta que siga? ¿Quién de vosotros no ha pensado alguna vez en alguna, siquiera una, de las cuestiones de esta lista?
Es absolutamente normal que haya personas que retiren la reserva y eso no tiene nada que ver con la versión final del vehículo sino en que por el camino ha primado en sus vidas uno o varios de esos miedos, sea como sea el coche, y por ello merecen todos nuestros respetos y de buen seguro siguen siendo aficionados de la marca pues por ello están en este foro, sin que se les pueda decir en ningún caso que se han equivocado.
Y que conste que esto es una llamada a la comprensión y no una invitación para ver quién o quienes comparte/n esas posibles dudas, cada cual que haga su reflexión y actué en consecuencia.
A mí me encanta Tesla, es más, creo que es con toda seguridad mi próximo coche, ahora bien que esa pasión no nos ciegue, recordando la expresión “los arboles no nos dejan ver el bosque”.
Estoy en la línea de Mik007. Pero, yo entiendo a la gente que expresa que es una equivocación cancelar la reserva cuando lo razona, así como tambien entiendo a la gente que lo considera un acierto por otros motivos. No veo el problema en comentar que es una equivocación. Es más, me aporta argumentos que no habían pasado por mi cabeza. Por cierto, no tengo ninguna reserva porque no puedo permitirme el precio final del Model 3. Así que seguramente, tendré que esperar a otro modelo o a que aumenten mis posibilidades económicas en el futuro.

Eso sí, lo que a mi me preocupa es que se menosprecie a un forero llamandole "troll" simplemente por comentar que ha cancelado la reserva por unos motivos. No lo entiendo. Creo que no es correcto y desafortunado. Y poco ayuda a crear un espacio de conversaciones amplio, ya que acabará expulsando a la gente que piense diferente en ciertos aspectos.
Totalmente de acuerdo con vosotros. Últimamente veo que la descalificación de "troll" se usa muy a la ligera.

parakecallarse

*
« Respuesta #227 en: 25 de Mayo de 2017, 01:20:03 pm »
Mik007 no lo has podido expresar mejor.

Lo de cancelar o no pues ya depende de la prisa que tengas, pero si quieres el M3 lo vas a tener igual sin reserva, aunque sea más tarde. Y la verdad que de momento el M3, aunque hagan una castaña por idas de olla varias conceptuales para las que no están preparados, no tiene competencia, como ningún otro Tesla, solo por los SUC y los DC, mientras los demás no tengan algo parecido pues solo valdrán para desplazamientos por la zona donde vives porque para viajar con ellos será toda una aventura. Así si quieres un coche, coche con todas su letras y el eléctrico pues el MS, sino te importa tener un Tesla que lo han dejado manco de nacimiento el M3 y para desplazamientos urbanos y poco más, a no ser que te vaya la aventura, pues cualquier otro VE. Y más les vale a Tesla que espabilen porque Jaguar con TATA detrás está empujando fuerte, lás germánicas van a despertar y como cuaje el super invento de Nanoflowcell las cosas van a cambiar para siempre y Tesla lo pasará mal, muy mal.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 25 de Mayo de 2017, 02:12:11 pm »
¿Quién de vosotros no ha pensado alguna vez en alguna, siquiera una, de las cuestiones de esta lista?

Yo

Al menos no le he dado vueltas una y otra vez. Especular no es lo mío. Y tengo paciencia para aburrir. Pero, sobre todo, no hay nada en el mercado que ofrezca algo como lo que promete el M3. Cuando se sepan mejor y se confirmen los detalles, decidiré. Con datos concretos y exactos. Como me gusta decidir a mí.

Prescindir de 1.000€ temporalmente también me lo puedo permitir y no me quita el sueño.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 25 de Mayo de 2017, 03:37:48 pm »
¿Quién de vosotros no ha pensado alguna vez en alguna, siquiera una, de las cuestiones de esta lista?

Yo

Al menos no le he dado vueltas una y otra vez. Especular no es lo mío. Y tengo paciencia para aburrir. Pero, sobre todo, no hay nada en el mercado que ofrezca algo como lo que promete el M3. Cuando se sepan mejor y se confirmen los detalles, decidiré. Con datos concretos y exactos. Como me gusta decidir a mí.

Prescindir de 1.000€ temporalmente también me lo puedo permitir y no me quita el sueño.

Me siento reflejado con tus palabras. Con toda la información y detalles sobre la mesa ya se verá. Respeto, como no faltaría más a los que hayan cancelado.
A la espera de un Model 3 ⇉   

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 26 de Mayo de 2017, 01:05:05 pm »
Te contesto sobre tu post, con comentarios en rojo
Acabo de leer las 15 páginas de esta cuestión de la cancelación y no doy crédito.
Yo, como muchos de vosotros, tengo la reserva hecha y quiero ver la versión final presentada antes de decidirme.
Yo, como muchos de vosotros, veo grandes virtudes y excelencias respecto a Tesla. No obstante, un forero (MARTISA, easyridergs) que abre este post para trasladarnos su inquietud  y su decisión debe ser tratado con respeto. ¿por qué? porque así debe ser en todo caso y más en una plataforma plural como ésta pero sobretodo porque nadie podrá negar que existen defectos, hándicaps, riesgos o cosas que no nos gustan de Tesla. Eso es así. Pues bien, parece evidente que la persona que comparte con nosotros su decisión también comparte sus miedos y cómo esos defectos o cosas poco claras sobre el M3 y sobre la marca le han llevado a la decisión de cancelar. Después si queréis podemos abrir un hilo sobre las virtudes de Tesla y de sus coches y allí nos damos todos palmadas en la espalda pero en este hilo se comentan las inquietudes o miedos sobre esos defectos o hándicaps que envuelven a Tesla.
En ese punto es donde me llama la atención que algunos foreros digan a otros, cual oráculo, que se equivocan, que esto es Jauja. Definitivamente no es así. Quien de vosotros no ha pensado alguna vez en esos hándicap, citando a modo de ejemplo los siguientes:
-Tesla es una marca que hace muy pocos años que fabrica coches. Desde el primero al último se puede decir que están probando cosas y corrigiendo errores. Como todas las marcas. Tesla ha contratado personal de primer nivel de otras marcas para ponerse a la altura en estos pocos años y yo diría que ya lo han hecho
-Tesla es una marca con una situación financiera que tanto puede quebrar si deja de recibir la financiación constante que recibe como puede pasar a ser una de las empresas más valoradas en Bolsa.De nuevo como muchísimas marcas, de hecho a los de Detroit los ha rescatado EEUU de la quiebra
-Tesla cambia aspectos de su política de ventas a su antojo: ahora techo de cristal (cuando algunos lo pagaron hace unos meses como extra); ahora SC si; luego no; etc. Yo sin ir más lejos he estado a punto de quedarme un MS de CPO por la cuestión de que gozaba del SC y a los pocos días se anuncia que todos los MS posteriores pasaban a tenerlo.Tienen una política de ventas muy dinámica ¿y?, más que muchas marcas, pero todas hacen lo que tú les "recriminas" como cuando te compras un Audi y a los 15 días sacan una oferta con un descuento de 5.000€
En ese sentido recordemos que algunos compraron al 3% TAE  y a los pocos días el tipo de financiación pasó al 0.25%.Ambos tipos de financiación extremadamente buenos para lo que hay en el mercado ¿también te quejas por algo bueno?
-Tesla vende un coche realmente tecnológico que hace que al reservarlo te plantees realmente en que aspectos puede quedar ligeramente desfasado (autopilot, faros Led; proximo restyling,...) pero a un precio entorno a los 100k Es todo lo contrario: cuando compras un Tesla sabes que con el tiempo va a mejorar, con otras marcas sí te quedas estancado en lo que compraste en su momento
-Tesla un día tiene recomendaciones por los expertos en bolsa para que compremos sus acciones y otras nos dicen que puede caer ,.,..Un día sale la recomendación de UN experto que dice que sube y al día la de OTRO que dice que baja, como en TODAS las compañías. De hecho si miras una web especializada en bolsa, te suelen decir cuántos recomiendan vender/mantener/comprar
-Tesla no tiene servicio técnico real (no me refiero a esa nave desangelada que hemos visto en algún otro post) ni tienda (mas allá de la pop up).... y a pesar de todo los clientes están contentos con el servicio. Lo que importa es el servicio recibido ¿qué más da tener un taller al lado de casa si no solventa los problemas de forma satisfactoria? ¿y si no está al lado de casa y me arreglan los problemas sin contratiempos qué más me da? para algo están las grúas y los coches de sustitución y en el caso de Tesla los Rangers
-Tesla ha incumplido ya en anteriores ocasiones los plazos prometidos de ventas. ha incumplido los plazos de lanzamiento y volumen de sus productos, es cierto
-Tesla hoy vende a bombo y platillo su M3 como el coche del siglo para después "bajar los méritos" para que haya menos reservas. No me parece nada serio. Si quieres vender más MS ofrece a los reservistas 6.000 euros adicionales de descuento y verás cuantos dan el salto pero no infravalores tu propio producto estrella.Tienes toda la razón
-Es más que previsible que la primera versión del M3 tenga errores de puesta en marcha de fabricación. Vimos hacen poco como se desembalaban las máquinas y robots de la planta. Tal cual.Lo de los posibles errores de las primeras unidades de acuerdo, como en todas las marcas con los modelos nuevos. Lo de los robots y máquinas tiene que ser broma.
-Tendrá una sola pantalla central y sin HUD (cosa que por otro lado si es tan esencial para algunos se puede arreglar con uno portátil –navdy o similar-)Hay que verlo in situ y probarlo para valorarlo, a mí a priori no me gusta, pero no es el único coche del mercado en esta situación
-Aun no se comercializa la versión Dual drive.Esto solamente significa que los que quieran esa opción tendrán que esperar 6 meses en USA... aquí CERO meses más
-Y la más importante, ni siquiera se conocen las dos características esenciales como son el precio y la autonomía.Se conoce el mínimo de ambas características, con ese minimo ya es lo mejor de su segmento, al que no le encaje tendrá que esperar uno o dos meses para saber todos los precios oficiales ¡menudo drama!. ¿cuántas marcas publican todos los precios antes de empezar a fabricar el coche en cuestión?
¿Hace falta que siga? ¿Quién de vosotros no ha pensado alguna vez en alguna, siquiera una, de las cuestiones de esta lista?
Es absolutamente normal que haya personas que retiren la reserva y eso no tiene nada que ver con la versión final del vehículo sino en que por el camino ha primado en sus vidas uno o varios de esos miedos, sea como sea el coche, y por ello merecen todos nuestros respetos y de buen seguro siguen siendo aficionados de la marca pues por ello están en este foro, sin que se les pueda decir en ningún caso que se han equivocado.
Y que conste que esto es una llamada a la comprensión y no una invitación para ver quién o quienes comparte/n esas posibles dudas, cada cual que haga su reflexión y actué en consecuencia.
A mí me encanta Tesla, es más, creo que es con toda seguridad mi próximo coche, ahora bien que esa pasión no nos ciegue, recordando la expresión “los arboles no nos dejan ver el bosque”.

Que conste que entiendo que haya gente que cancele sus reservas, cada uno sabe sus circunstacias y las necesidades/posibilidades de cada cual pueden cambiar en un año, hasta ahí perfecto. Ahora bien, puestos a argumentarlo (que NADIE tiene por qué hacerlo), ninguna de las que tú has dado me vale, para eso dime "lo cancelo porque me da la gana". Repito que nadie tiene que justificar por qué cancela su compra, faltaría más.

Todo lo que se sabe actualmente cumple con lo prometido en la presentación del 31-03-2016, por ello a mí me sigue valiendo y cumple mis mínimos por ese precio. No tengo excesivamente claro el tema de la pantalla central, aunque creo que no tendría ningún problema para adaptarme a ello y eso que consulto mucho la velocidad, con 50-80-100 constantes en mi ruta diaria y, en principio, no quiero autopilot.

Igual que cada cual es responsable de sus decisiones, lo es de las películas que se monta en su cabeza (dicho esto con todo el respeto y refiriéndome a las falsas expectativas que nos creamos), yo mismo he caído en alguna de estas falsas expectativas con el cuadro, pensando que sí lo habría o que pondrían un HUD... pero no es algo que Tesla haya dicho nunca y que ahora hayan incumplido.

Como resúmen de todo, vuelvo a reiterar: antes de cancelar mi reserva y, por supuesto, antes de comprar el coche, yo voy a probarlo... si cuando me toque confirmar para comprar no puedo probarlo no lo compraré, eso está claro.

Saludos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 26 de Mayo de 2017, 10:34:13 pm »
Te contesto sobre tu post, con comentarios en rojo
-Tesla es una marca que hace muy pocos años que fabrica coches. Desde el primero al último se puede decir que están probando cosas y corrigiendo errores. Como todas las marcas. Tesla ha contratado personal de primer nivel de otras marcas para ponerse a la altura en estos pocos años y yo diría que ya lo han hecho
-Tesla es una marca con una situación financiera que tanto puede quebrar si deja de recibir la financiación constante que recibe como puede pasar a ser una de las empresas más valoradas en Bolsa.De nuevo como muchísimas marcas, de hecho a los de Detroit los ha rescatado EEUU de la quiebra
-Tesla cambia aspectos de su política de ventas a su antojo: ahora techo de cristal (cuando algunos lo pagaron hace unos meses como extra); ahora SC si; luego no; etc. Yo sin ir más lejos he estado a punto de quedarme un MS de CPO por la cuestión de que gozaba del SC y a los pocos días se anuncia que todos los MS posteriores pasaban a tenerlo.Tienen una política de ventas muy dinámica ¿y?, más que muchas marcas, pero todas hacen lo que tú les "recriminas" como cuando te compras un Audi y a los 15 días sacan una oferta con un descuento de 5.000€
En ese sentido recordemos que algunos compraron al 3% TAE  y a los pocos días el tipo de financiación pasó al 0.25%.Ambos tipos de financiación extremadamente buenos para lo que hay en el mercado ¿también te quejas por algo bueno?
-Tesla vende un coche realmente tecnológico que hace que al reservarlo te plantees realmente en que aspectos puede quedar ligeramente desfasado (autopilot, faros Led; proximo restyling,...) pero a un precio entorno a los 100k Es todo lo contrario: cuando compras un Tesla sabes que con el tiempo va a mejorar, con otras marcas sí te quedas estancado en lo que compraste en su momento
-Tesla un día tiene recomendaciones por los expertos en bolsa para que compremos sus acciones y otras nos dicen que puede caer ,.,..Un día sale la recomendación de UN experto que dice que sube y al día la de OTRO que dice que baja, como en TODAS las compañías. De hecho si miras una web especializada en bolsa, te suelen decir cuántos recomiendan vender/mantener/comprar
-Tesla no tiene servicio técnico real (no me refiero a esa nave desangelada que hemos visto en algún otro post) ni tienda (mas allá de la pop up).... y a pesar de todo los clientes están contentos con el servicio. Lo que importa es el servicio recibido ¿qué más da tener un taller al lado de casa si no solventa los problemas de forma satisfactoria? ¿y si no está al lado de casa y me arreglan los problemas sin contratiempos qué más me da? para algo están las grúas y los coches de sustitución y en el caso de Tesla los Rangers
-Tesla ha incumplido ya en anteriores ocasiones los plazos prometidos de ventas. ha incumplido los plazos de lanzamiento y volumen de sus productos, es cierto
-Tesla hoy vende a bombo y platillo su M3 como el coche del siglo para después "bajar los méritos" para que haya menos reservas. No me parece nada serio. Si quieres vender más MS ofrece a los reservistas 6.000 euros adicionales de descuento y verás cuantos dan el salto pero no infravalores tu propio producto estrella.Tienes toda la razón
-Es más que previsible que la primera versión del M3 tenga errores de puesta en marcha de fabricación. Vimos hacen poco como se desembalaban las máquinas y robots de la planta. Tal cual.Lo de los posibles errores de las primeras unidades de acuerdo, como en todas las marcas con los modelos nuevos. Lo de los robots y máquinas tiene que ser broma.
-Tendrá una sola pantalla central y sin HUD (cosa que por otro lado si es tan esencial para algunos se puede arreglar con uno portátil –navdy o similar-)Hay que verlo in situ y probarlo para valorarlo, a mí a priori no me gusta, pero no es el único coche del mercado en esta situación
-Aun no se comercializa la versión Dual drive.Esto solamente significa que los que quieran esa opción tendrán que esperar 6 meses en USA... aquí CERO meses más
-Y la más importante, ni siquiera se conocen las dos características esenciales como son el precio y la autonomía.Se conoce el mínimo de ambas características, con ese minimo ya es lo mejor de su segmento, al que no le encaje tendrá que esperar uno o dos meses para saber todos los precios oficiales ¡menudo drama!. ¿cuántas marcas publican todos los precios antes de empezar a fabricar el coche en cuestión?

Que conste que entiendo que haya gente que cancele sus reservas, cada uno sabe sus circunstacias y las necesidades/posibilidades de cada cual pueden cambiar en un año, hasta ahí perfecto. Ahora bien, puestos a argumentarlo (que NADIE tiene por qué hacerlo), ninguna de las que tú has dado me vale, para eso dime "lo cancelo porque me da la gana". Repito que nadie tiene que justificar por qué cancela su compra, faltaría más.

Todo lo que se sabe actualmente cumple con lo prometido en la presentación del 31-03-2016, por ello a mí me sigue valiendo y cumple mis mínimos por ese precio. No tengo excesivamente claro el tema de la pantalla central, aunque creo que no tendría ningún problema para adaptarme a ello y eso que consulto mucho la velocidad, con 50-80-100 constantes en mi ruta diaria y, en principio, no quiero autopilot.

Igual que cada cual es responsable de sus decisiones, lo es de las películas que se monta en su cabeza (dicho esto con todo el respeto y refiriéndome a las falsas expectativas que nos creamos), yo mismo he caído en alguna de estas falsas expectativas con el cuadro, pensando que sí lo habría o que pondrían un HUD... pero no es algo que Tesla haya dicho nunca y que ahora hayan incumplido.

Como resúmen de todo, vuelvo a reiterar: antes de cancelar mi reserva y, por supuesto, antes de comprar el coche, yo voy a probarlo... si cuando me toque confirmar para comprar no puedo probarlo no lo compraré, eso está claro.

Saludos.
En algunas cuestiones de las que apuntas no estoy de acuerdo del todo pero hay una  en la que si, totalmente de acuerdo, y es que el M3 por ese precio no tiene competencia alguna.
Saludos
« Respuesta #232 en: 03 de Junio de 2017, 12:44:47 am »
Acaban de publicar esto en Twitter:

Quizá si que haya sorpresa después de todo
@bluebirdieny

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 03 de Junio de 2017, 01:07:29 am »
Acaban de publicar esto en Twitter:

Quizá si que haya sorpresa después de todo

Parecen los más activos en Twitter con la visita VIP. Y parecen enamorados de lo que han visto, sin dar detalles, dicen que "es más bonito en persona". Algo obvio y que no quiere decir que haya nada nuevo.

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 03 de Junio de 2017, 03:36:46 am »
Estarán hablando del candidato que es lo que les iban a enseñar,¿No?
Eso de que en persona ganan les pasa a todos los Tesla.
Ansioso por ver el video de Saúl, según la cara que tenga en el vídeo nos haremos una idea de lo que ha visto.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 03 de Junio de 2017, 03:56:37 am »
Model3OwnersClub confirma que lo que han visto es la versión Alpha.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
He cancelado mi reserva para el M3
« Respuesta #236 en: 03 de Junio de 2017, 12:00:57 pm »
Señores hace semanas que se sabe que lo que va a ver son los primeros alpha ... nada de release candidate, por lo que habrán visto sólo es válido para evaluar el exterior y no mucho para evaluar las calidades y acabados del interior.
« Respuesta #237 en: 03 de Junio de 2017, 12:05:24 pm »
Señores hace semanas que se sabe que lo que va a ver son los primeros alpha ... nada de release candidate, por lo que habrán visto no sólo es válido para evaluar el exterior y no mucho para evaluar las calidades y acabados del interior.

A mi el tweet me deja mucho más tranquila. El coche o lo que sepan de nuevo sobre el, ha hecho que pongan ese tweet.
Saludos
@bluebirdieny

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 03 de Junio de 2017, 12:12:36 pm »
Si con el detalle se refiere a la pantalla única .. y es que trae alguna sorpresa bienvenido sea, pero no lo creo .. aunque ojalá

melguizo

*
  • **
  • 55
  • Paso a paso
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 07 de Junio de 2017, 02:13:55 pm »
Pregunta del millón como gestionará Tesla las reservas contando con que solo saque. De primeras. Un par de opciones ?
Supongamos 5 pinturas y 3 llantas. Ahora pongamos de los 120000 americanos. Que 80000no quiera un modelo base  ¿qie pasará con las reservas ? Tendrán que cancelar ? Seguirán activas ?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

melguizo