Todo esto está muy bien, el problema es que unos dan su opinión y otros lo que hacen es desacreditar a los demás intentando hacer creer que su opinión es mejor (encima sin tener experiencia en el tema), si estos trolls (llamados así por su historial, no solo por un post) solo dieran su opinión como la damos los demás no habría ninguna queja, el problema son las mentiras, las medias verdades y el decirle a este o al otro, que si su opinión no vale nada pues tiene muy pocos mensajes, de pena (un ejemplo de algo deleznable que escribió inverse) y cosas peores, yo soy uno que llama a los trolls por su nombre, siempre después de que se comprobara por su historial, ellos empezaron a faltar al respeto con otras palabras mucho peores, y esto no me parece que sea dar su opinión, sea positiva o negativa. Y de hay viene tanta historia.
Y cada uno es libre de pensar lo que quiera, faltaría más, y de opinar.
Otra cosa es que quiera sentar cátedra e infravalorar otras opiniones.
Por mi parte estos tóxicos intoxican todo el contenido, que es evidentemente lo que pretenden, algunos incluso cobrando por ello (si no no se explica su presencia constante)