El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Que accesorios imprescindibles tener para el día 0 y después.
« Respuesta #120 en: 21 de Noviembre de 2025, 09:04:04 am »
Si te refieres al cargador yo he comprado uno de feyree o algo así. Que recomendaban por aquí. 50 € por aliexpress si va bien pues bien si o compraré el original.

El adaptador para ceta está en la página de Tesla pero lo puedes conseguir mas barato aliexppress

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 22 de Noviembre de 2025, 06:09:53 pm »
Actualizo información.

No compreis la rejilla delantera pega en la cámara y no se puede poner. Hay que darle una vuelta.

Las rejillas de vercro para asientos traseros en este modelo no he encontrado las salidas de aire creo que no sirven.

Alfombrillas y protectores maleteros varios muy recomendables. Quedan de lujo. (Faltan fotos)

Spoiler fibra de carbono lo puse el mismo dia, espectacular. Le da el toque

Pedales perfectos y muy fáciles de poner

Filtro rejilla aire habitáculo perfecto.

Soporte movil perfecto me vale para el sexy dash que también he comprado.

Commander instalado en 5 minutos. imprescindible.

Tapones railes asientos delanteros, se caen al tirar los asientos atras del todo.

Faltan algunas cosas por poner y no he hecho fotos de todo.
« Respuesta #122 en: 22 de Noviembre de 2025, 06:39:41 pm »
La rejilla si le das un toque de dremel no lo solucionas?

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 22 de Noviembre de 2025, 07:15:43 pm »
La rejilla si le das un toque de dremel no lo solucionas?

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Tiene unas pestañas de union en el centro. Igual le meto una corona de las de los ojos de buey encintando todo. O dremel también. De perdidos al rio.
« Respuesta #124 en: 23 de Noviembre de 2025, 09:52:50 am »
Actualizo información.

No compreis la rejilla delantera pega en la cámara y no se puede poner. Hay que darle una vuelta.

Las rejillas de vercro para asientos traseros en este modelo no he encontrado las salidas de aire creo que no sirven.

Alfombrillas y protectores maleteros varios muy recomendables. Quedan de lujo. (Faltan fotos)

Spoiler fibra de carbono lo puse el mismo dia, espectacular. Le da el toque

Pedales perfectos y muy fáciles de poner

Filtro rejilla aire habitáculo perfecto.

Soporte movil perfecto me vale para el sexy dash que también he comprado.

Commander instalado en 5 minutos. imprescindible.

Tapones railes asientos delanteros, se caen al tirar los asientos atras del todo.

Faltan algunas cosas por poner y no he hecho fotos de todo.
Buenos días,

Gracias por la info.

Puedes poner enlaces y precios a esos complementos?

Sobre todo interesado en esas alfombrillas, alerón y pedales...

Gracias !

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 23 de Noviembre de 2025, 01:57:54 pm »
Buenos días,

Gracias por la info.

Puedes poner enlaces y precios a esos complementos?

Sobre todo interesado en esas alfombrillas, alerón y pedales...

Gracias !

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Hola. En el primer mensaje lo tienes. Estoy encantado sobretodo estos 3 que comentas.
« Respuesta #126 en: 23 de Noviembre de 2025, 05:12:13 pm »
Hola. En el primer mensaje lo tienes. Estoy encantado sobretodo estos 3 que comentas.

Disculpa de nuevo mi consulta. Veras, vi tu enlace en la primera pagina pero en el caso de las alfombrillas, cuando voy a la web de aliexpress no veo que las del enlace lleven una alfombrilla de tejido sobre las de goma... y en tus fotos si que las lleva. La pregunta es: son las mismas que las del primer enlace las de la fotos o son otras finalmente?. O es que no aparece en la web que lleven incorporadas esas alfombrillas de tejido sobre las de goma pero realmente las lleva?

Me refiero a las de este enlace (el mismo de tu primer mensaje): https://es.aliexpress.com/item/1005007367340799.html

Gracias !

Edito: ya he visto lo que es: son las mismas pero debes de escoger las piezas que quieras que lleven... ok, todo aclarado gracias de nuevo !.

Edito 2: Una consulta adicional.... "huelen" a goma esas alfombrillas?
« Respuesta #127 en: 23 de Noviembre de 2025, 05:46:00 pm »
Otro que está muy interesado en comprarlas. Me da miedo lo del olor también. Me gustan de estas que incluyen la protección de la parte de entrada de la puerta, que siempre acaba sucia. También me planteaba las de arcoche o las de evbase. Que tal el resultado entonces? Alguna cosa que no cuadre? Encajan bien también en la zona de la puerta?

Un saludo,
Gracias

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 23 de Noviembre de 2025, 08:51:38 pm »
Disculpa de nuevo mi consulta. Veras, vi tu enlace en la primera pagina pero en el caso de las alfombrillas, cuando voy a la web de aliexpress no veo que las del enlace lleven una alfombrilla de tejido sobre las de goma... y en tus fotos si que las lleva. La pregunta es: son las mismas que las del primer enlace las de la fotos o son otras finalmente?. O es que no aparece en la web que lleven incorporadas esas alfombrillas de tejido sobre las de goma pero realmente las lleva?

Me refiero a las de este enlace (el mismo de tu primer mensaje): https://es.aliexpress.com/item/1005007367340799.html

Gracias !

Edito: ya he visto lo que es: son las mismas pero debes de escoger las piezas que quieras que lleven... ok, todo aclarado gracias de nuevo !.

Edito 2: Una consulta adicional.... "huelen" a goma esas alfombrillas?
No huelen nada. Quedan perfectas y protegen la moqueta de la entrada de todas las puertas, por eso elegi estás, la textura es muy buena, yo pediria si o si la opción con moqueta textil encima.

Yo compré el pack completo, y me tardaron 1 mes en llegar.

ADUANAS Importante: al superar los 150 euros Aliexpress te descuenta los impuestos y luego los paran en aduanas para liquidar impuestos, acabé pagando 17 euros, que hay que pagar en efectivo al de correos. En mi caso me descontaron 34 euros y pagué 17 por la gestión de aduanas e IVA. (Adjunto factura)

Si las pedís y tenéis prisa os recomiendo envío AliExpress (18 euros), no el gratuito que sale por defecto "cainiao heavy parcel line". Tarda menos, en mi caso no lo miré y he estado un buen tiempo esperando.

« Respuesta #129 en: 23 de Noviembre de 2025, 10:38:29 pm »
Hola buenas!

Le he comprado un puñao de chuches al coche y con ganas de estrenarlas cuando me entreguen el coche!

Una pregunta alguno de vosotros le ha quitado la matrícula al M3?? En el caso que de que si, me lo recomendáis y porque?

Gracias chavales!

« Respuesta #130 en: 23 de Noviembre de 2025, 10:42:32 pm »
De nuevo gracias por toda la información @RaX

Ya están pedidas esas alfombrillas con la opción de envío más rápido. En mi caso he escogido la opción de 9PCS (todas salvo las protectoras traseras de los asientos de las plazas de atrás) pues no preveo usar los asientos traseros como base para transportar nada.

He solicitado el envío rápido (un poco más de 18 eur) que se me compensa con el cupón de 20 eur de regalo que hay en la web... así que por 156 eur no he visto nada mejor :)

Ya contare por aquí cuanto tardan en llegar con ese envío rápido.

Os sigo leyendo...

« Respuesta #131 en: 24 de Noviembre de 2025, 11:00:11 am »
Puedes poner el enlace de los pedales? Te ha quedado muy chulo, enhorabuena!

EL soporte, lo has pedido con carga?  no se si pedir el que lleva el adapatador para el obd

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 05 de Diciembre de 2025, 10:49:23 am »
@robertosimonn1 , mis Teslas llevaban todos guardabarros de serie, por ser el paquete que vende Tesla en Alemania.
Conclusión: se manchan casi igual que sin ellos.

La única solución es hacerle coating al coche.
Evitas bastante que se manche el coche y luego se limpia mucho más fácilmente.

Los guardabarros eran lo cortos o los largos? En la tienda vienen dos tamaños en el mismo paquete aunque los largos me parecen muy largos: https://shop.tesla.com/es_es/product/2017-2023-_-aletas-del-model_3

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 09 de Diciembre de 2025, 12:55:46 pm »
He intentado poner la rejilla delantera del model 3 highland que compré desmontando la cámara y NO se puede poner, miento si se pone pero luego no entra la cámara y lo que es peor luego es un cristo volver a quitar la parrilla, me deje la mano y los dedos. No lo intenteis. Devolverla si aun estáis a tiempo

Hay que esperar a que saquen el modelo para el M3 con cámara delantera. Tiene mala solución cortar con al dremel, justo te llevas por delante uno de los clips del centro de la pieza y me temo que haría ruido como un sonajero aparte de no quedar bien.
« Respuesta #134 en: 09 de Diciembre de 2025, 01:22:34 pm »
He intentado poner la rejilla delantera del model 3 highland que compré desmontando la cámara y NO se puede poner, miento si se pone pero luego no entra la cámara y lo que es peor luego es un cristo volver a quitar la parrilla, me deje la mano y los dedos. No lo intenteis. Devolverla si aun estáis a tiempo

Hay que esperar a que saquen el modelo para el M3 con cámara delantera. Tiene mala solución cortar con al dremel, justo te llevas por delante uno de los clips del centro de la pieza y me temo que haría ruido como un sonajero aparte de no quedar bien.
Pues muchas gracias por el aviso, porque yo era una de las cosas que estaba mirando de comprar ya, me iré fijando por si sale alguna nueva para los que llevamos cámara y si veo algo lo pongo aquí para que lo añadas a tu post. Gran aporte por cierto! Gracias

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o 500€ de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/jose584107