No te has equivocado con el cambio al eléctrico

Yo tenía un Niro HEV que me gastaba unos 5.5 l/100km y gastaba unos 150-165€ al mes. Nunca me ha dado ningún problema en los 8 años y 130.000km pero necesitábamos otro coche en la familia y optamos por dejar el Niro para los trayectos esporádicos de mi esposa y yo llevar el Model 3 SR para ahorrar en gasolina en los trayectos diarios.
Desde principio de diciembre 2024 que lo tengo le he hecho 23.000km, con un viaje a Suiza, otro al centro de Francia y una escapada a Madrid, y no me he gastado ni 100€ en recargas.
Más que nada he gastado al principio, por miedo e inseguridad de novato (no tengo plaza de parking ni cargador privado), pero he podido recargar gratuitamente en los puntos públicos de mi zona y en viajes usé los KM que me regalaron.
El coche me encanta, su consumo y costes también, aunque engaña y no parece tan grande y bajo como realmente es, hasta que lo metes en un parking o una rampa.

Cómodo para viajar, divertido para hacer el tonto con cabeza (aunque no es deportivo), económico de llevar, espacioso para los pasajeros y equipaje, incluso suficiente para meterle cajas y objetos largos (estoy de mudanza

).
Yo me lo volveria a comprar sin duda, mismo modelo básico y más económico. No me falta nada.

PS: cuando mi hijo herede este model 3 dentro de unos 10 años, quizás me compre un Performance para darme el gusto