El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Jul83

*
  • 499
    • Ver Perfil
Re: ¿Llegará el FSD?
« Respuesta #1305 en: Hoy a las 05:02:44 pm »

Sí, probarlo sin duda me gustará.
Ahora, os confieso que pondré el sistema a 150 km/h, su velocidad límite, e iré más asustado que una colegiala en su primera cita y más tenso que una pantera.

Todo este sistema, recalco de nuevo, que me parecerá cojonudo cuando lo vea funcionar tan bien como lo has visto tú funcionar con tus familiares en USA: cada conductor novel o ultra senior al que este sistema ayude, un peligro menos para todos en la carretera.

Yo, mientras nuestra querida y ultra sobre protectora EU no lo prohiba, seguiré conduciendo manualmente mis coches.
Solamente necesito un control de crucero en viajes, pero me sirve uno que fuera no adaptativo incluso (de hecho lo preferiría al horrible TACC actual de Tesla).
Si ayer probé el AP básico a 140 (su máximo) e iba cagado. No quiero pensar el FSD….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

69tordo

*
  • 1480
    • Ver Perfil
« Respuesta #1306 en: Hoy a las 06:22:35 pm »
Si ayer probé el AP básico a 140 (su máximo) e iba cagado. No quiero pensar el FSD….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cagado por la velocidad?

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #1307 en: Hoy a las 06:48:52 pm »

Por cierto, @magcobos , entiendo que me diriges lo de "dios egipcio" con cariño, pero no me entierres todavía, jejeje.

Me explico.
Usualmente los faraones en el Egipto imperial no eran dioses hasta que morían y solamente entonces se unían con Osiris, volviéndose inmortales, y deidades.

Completamente offtopic.
Fyi: )

Enterrarte ? Para nada !