Si, es ironía, no creo que nieve y tormenta tropical sean compatibles.
Yo creo que reírse y vacilar sobre ideas de otros, erróneas o no, en un foro es algo que se debería evitar. Nunca acaban bien. En persona depende del nivel de confianza, pero en un foro puede ser una chispa….
Dije haber leído el comentario del compañero varias veces y no veía ironía en el por un motivo, y me explico:
Efectivamente, es un caso excepcional pero puede darse el caso. El habla de "nieve y tormenta tropical" y, salvo porque no vivo en el trópico, no hace ni dos meses que subiendo a Sierra Nevada se dieron esas condiciones de nieve y tormenta con un terral que hacía que las condiciones fuesen del todo, menos propicias para este sistema. Así que pensé que en determinadas latitudes si, puede darse ese caso excepcional que el compañero comenta y por ello, aunque con ejemplo extremo, no lo tome como ironía.
Obviamente y en el entorno cuando me paso esa situación en mi subida a la Sierra, no pude probar el FSD porque no está implementado, pero si que lo he probado en condiciones extremas de tormenta tropical tipicas del Caribe en Florida, y ya os digo que salvo por la nieve, que obviamente no había, caia el agua a cántaros. Y el viento era eso, de tormenta tropical.
Solo diré que el sistema se comportó perfectamente.
Ahora bien pregunto: pensáis que en los millones de kms recorridos solo en EEUU no se ha dado ni una vez una meteorología similar a la planteada. Pensáis que la gente no usa ese sistema porque llueve fuerte, cae nieve, haga viento o algo similar.? En millones de kms recorridos ningun problema reportado?
Yo hablo de mi experiencia, no de videos, por esto digo que espero ver cuando lo probéis.
PS: ni idea de eso de "reírse o vacilar de la gente"...nada más fuera de mi intención.