No lo sé, a mi la conducción que hemos hecho me ha parecido muy, pero que muy natural, y cuando lo vea circulando en esas situaciones podré tener más información sobre cómo funciona, se que puedes elevar la velocidad que quieres sobrepasar sin que ello implique que tenga que ir a esa velocidad en todas las circunstancias.
Yo es donde tengo las dudas, y no me refiero a los límites genéricos de las vías.
En carreteras secundarias ya te digo que conduce igual de bien.
Y en la mega urbanizaciones cuasi ciudades de EEUU, también.
Y en las megas autopistas de 6-9 carriles con salidas dobles de subida / bajada para distintas direcciones igual.
Suelo viajar a EEUU entre 4 / 5 veces al año y estos dos últimos años, cojo el coche con FSD a diario casi el mes (más en Navidad) que estoy allí. Quien halla estado en este país sabe que, hasta para ir al baño, se coge coche.
Cero problemas. Que oyes, igual yo he tenido suerte y algún día me da el susto, pero hasta el momento, muchas horas con cero problemas. Que os prometo que si lo hubiera tenido lo diría igual, a mí no me da de comer esto.
Pero es que en el entorno familiar / amistad de mi familia de allí lo mismo. Oyes, que será casualidad, quién sabe.
Pero son muchas millas con cero problemas.
Y estos son datos míos, no posibles tergiversados de Tesla jaja