Hablo del que conozco como conductor, el de EEUU:
Sí, puedes ir con el FSD activo a una velocidad "x" , ya sea establecida por señales de tráfico o por el perfil de velocidad, PERO, además, tú puedes acelerar de forma manual e incrementar esa velocidad en función del manejo que hagas del acelerador hasta la velocidad "x + y"
PERO, esto no puedes mantenerlo siempre en el tiempo es decir, no puedo asegurar ahora mismo cuanto tiempo es el que está establecido, pero si mantienes FSD + pedal manual del acelerador "z minutos / segundos", el coche te empieza a soltar alarmas por mal uso del FSD y si mantienes el tipo, se desconecta el FSD y tú te llevarás un bonito strike de penalización por mal uso.
Obviamente esto último, no lo he comprobado por mi mismo pero, lo de pisar el pedal + FSD activo unos segundos si es más, es hasta usual en determinadas circunstancias de conducción.
Y esto creo que lo hacen así, por si tú cómo conductor, quieres variar unos segundos el comportamiento del perfil de velocidad no se, en un adelantamiento, o en una incorporación a autovía etc ...eso si, en esos casos, el FSD sigue activo y en cuanto sueltes el pedal, se reducirá la velocidad a la establecida en la carretera o perfil.
No sé si en EU es el mismo sistema que entiendo que si.
Por eso me extraña tanto esos videos que hemos visto más arriba.