Ojalá y cuando se apruebe sea tan bueno como nos comenta el compañero @magcobos.
Yo hago mínimo 100 km diarios para ir y volver del trabajo (50 km cada trayecto) y, además, pilla por carreteras de único sentido con curvas más o menos cerradas.
Si el funcionamiento fuera muy bueno, sí que estaría dispuesto a pagar la suscripción mensual con tal de quitarme muchos kilómetros de una carretera que cansa tanto.
¿La velocidad máxima que coge el FSD es la que marca la vía o puede llegar a más? En ciertas rectas se puede hacer muy largo...
Yo conozco y he usado la versión USA que entiendo que, salvo las particularidades y diferencias de conducción de USA a Europa, será la misma.
Y si, en mi opinión, es lo suficientemente buena como para usarla todos los días dependiendo del uso que cada persona vaya a darle a diario y de si este uso le merece la pena por el coste mensual.
Por ejemplo, mi familia allí lo usan todos los días pues donde viven (y por extensión a todo EEUU) cualquier desplazamiento implica bastante tiempo.
En mi caso aquí en España, pues no lo veo salvo para una salida vacacional de muchos kms pues el desplazamiento diario de mi esposa, no va más allá de 15 km ida y vuelta en una situación de trafico ínfimo.
Respecto al asunto de la velocidad, creo que ya lo expuse esto unos post más atrás. Desconozco que versión o que harán en EU si se aprueba pero en EEUU si se puede exceder.
Te hablo de memoria pero hasta hace poco, se permitía poner hasta un XX% de exceso. Eso cambió, no recuerdo cuando, pero lo quitaron.
Siguen igualmente con los perfiles: sloth, chill, mad max...creo que son 5 o 6. Disculpa pero de esto ya es que ni me acuerdo ni lo miro pues siempre voy con el que tenga mi cuñado que no se si era el standard o cual. Lo que si recuerdo es que desde ese cambio de versión que quitaron lo de especificado el % la ruleta del coche ya no cambia la velocidad a la que quieres ir (antes lo hacía) si no que ahora cambia el perfil, que, si me apuras, algunos tienen explícito un porcentaje de xx +velocidad...pero esto no puedo asegurartelo pues como te digo, nunca juego con eso.
Lo que si se puede hacer y creo no han cambiado, es que yendo en el perfil que tú vayas, puedes pisar el pedal del acelerador y el FSD sigue funcionando pero con limitaciones de frenada y algo mas que advierte como limitación...pero de nuevo no lo tengo claro pues nunca o casi nunca lo hago y no recuerdo.
Resumen: los perfiles marcan el tipo de conducción (más pausada, más agresiva), no se puede especificar % de velocidad fuera del perfil ya que este lleva sus parámetros internos y se puede dar un acelerón manual sin que FSD se desconecte pero con limitaciones.
Es lo que tengo en la cabeza al respecto ahora mismo ya que, como te digo, yo cuando estoy allí uso lo que tienen los cuñados por defecto y no toco nada más que ruta, y click al botón de "palante"