El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Plan Auto 2030

Iniciado por TomasBrolin, 13 de Noviembre de 2025, 10:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Me acaban de requerir,número de instancia 23XX.

Lo pagué al contado.

Hay que llamar ? A q número ? O email a donde ?
Cuánto tardan ...ufff q agobio !

Gracias !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy a las 12:23:50 AM #1081 Ultima modificación: Hoy a las 12:29:30 AM por dilolo
Cita de: Belenlglg2g en 03 de Octubre de 2026, 10:34:16 PMMe acaban de requerir,número de instancia 23XX.

Lo pagué al contado.

Hay que llamar ? A q número ? O email a donde ?
Cuánto tardan ...ufff q agobio !

Gracias !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te pidieron lo de tesla firmado, mándales un mail a planmoves3@tesla.com

Primero te dirán que no tienen firma pero que te lo mandaran antes de que acabe el plazo, y tras unos días te lo mandan.

Si en la solicitud de subsanacion aparecen más documentos, aunque estén bien, mandalos de nuevo en el formulario de subsanación

A mi me pidieron la ficha técnica y lo de tesla, pero en la solicitud mencionaban (sin explicar so estaban mal) otros documentos que había presentado (factura, recogida, etc)

Cuando solicite aclaraciones al ministerio por esas cosas de la subsanacion me dijeron que tenía que subir los que me explicaban que estaban mal, y todos los que se mencionaran en el documento de subsanacion , aunque estuvieran bien.

Si tienes dudas sobre lo que tienes que subir, mándales un mail a programa.auto@mintur.es, la primera respuesta que me dieron fue genérica, pero la segunda ya fue en detalle con todo lo que había que subir.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

Buenos días!
El número de solicitud serían los últimos dígitos del número de expediente, o del número de registro de entrada? ¿Dónde puedo ver el número de solicitud? (Perdón por la pregunta tan tonta...)
Y otra cosa, cuando te hacen el requerimiento, imagino que te avisan por mail, ¿es así?
Gracias de antemano!

Cita de: Mago en Hoy a las 08:18:29 AMBuenos días!
El número de solicitud serían los últimos dígitos del número de expediente, o del número de registro de entrada? ¿Dónde puedo ver el número de solicitud? (Perdón por la pregunta tan tonta...)
Y otra cosa, cuando te hacen el requerimiento, imagino que te avisan por mail, ¿es así?
Gracias de antemano!

Entra a la web desde donde hiciste la solicitud con tu certificado y te deja ver tu solicitud, a la izquierda sale el número.

Cuando hacen el requerimiento mandan mail y notificación electrónica también
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

Cuando decís notificación electrónica a qué os referís?
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357