El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Plan Auto 2030
« Respuesta #855 en: 06 de Agosto de 2026, 08:42:06 pm »
Yo pensaba hacer eso, pero Grok me dijo q no jejeje que si me pedian subsanar era como que me pasaban al final de la lista.
Asi que estando en duda, y viendo los calculos q hizo otro forero, prefiero esperarme unos dias y recibir el dichoso papelito
Estamos igual… yo esperaré a esos 10 días que me han dicho (que creo que los fondos aún aguantan), a ver si es verdad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #856 en: 06 de Agosto de 2026, 09:00:57 pm »
Dado que esto parece que va a ser un drama, estaría bien algún tipo de compendio, en primer lugar sobre como acceder cuando da error y no se puede ni acceder al trámite. En segundo lugar las dudas que vayan surgiendo durante el proceso de registro e introducción de datos y en tercer lugar sobre la documentación a aportar.
Yo sigo por el paso uno, es decir, ventana de error al obtener los datos de Clave. Y no puedo seguir. He probado con firefox, chrome, brave, desde el móvil también y el resultado es siempre el mismo, o se abre una ventana indicando un certificado que no se de dónde aparece o directamente sale la ventana de error, incluso despuñes de haber borrado cookies, historial, etc...También probé la ventana de incógnito con Chrome con el mismo resultado.

I.X

*
  • 1590
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 06 de Agosto de 2026, 09:52:24 pm »
Dado que esto parece que va a ser un drama, estaría bien algún tipo de compendio, en primer lugar sobre como acceder cuando da error y no se puede ni acceder al trámite. En segundo lugar las dudas que vayan surgiendo durante el proceso de registro e introducción de datos y en tercer lugar sobre la documentación a aportar.
Yo sigo por el paso uno, es decir, ventana de error al obtener los datos de Clave. Y no puedo seguir. He probado con firefox, chrome, brave, desde el móvil también y el resultado es siempre el mismo, o se abre una ventana indicando un certificado que no se de dónde aparece o directamente sale la ventana de error, incluso despuñes de haber borrado cookies, historial, etc...También probé la ventana de incógnito con Chrome con el mismo resultado.
Exactamente igual que mi hermana
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #858 en: 06 de Agosto de 2026, 09:59:50 pm »
Muchas gracias! Y por lo que os he leído, hay que poner este precio no?

27.574,37

Que es el precio sin IVA del coche. Porque por ahí he visto otras cifras y me ha extrañado, en teoría del mismo coche que el mío… supongo que por cuestión de promociones o no se!

Si ,ese es el precio model 3 blanco pegado al contado …

« Respuesta #859 en: 06 de Agosto de 2026, 10:01:39 pm »
+1, es muy buena idea

Yo si me faltase solo un papel ,presentaría y luego subsano.Igual en unos días ya lo tienes ,pero presentado ya está …

Otra cosa es q me falten muchas cosas …que en ese caso me esperaría

« Respuesta #860 en: 06 de Agosto de 2026, 10:04:44 pm »
Me llega el coche a finales de septiembre, por qué número de expediente estáis por estas fecha ?. Espero que de aquí para allá queden fondos

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Jul83

*
  • 388
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: Hoy a las 04:00:25 am »
Me surge alguna duda. La fecha de adquisición es la fecha de factura o la fecha de entrega?
Y por otro lado. Los que tenéis un model Y RWD LONG RANGE PREMIUM, qué modelo habéis puesto?

« Respuesta #862 en: Hoy a las 04:48:34 am »
A mi me siguen surgiendo dudas acerca del tema del permiso de circulación definitivo y la ficha técnica definitiva. Acaso ambos documentos digitales no los tienes disponibles desde el principio en la app de miDGT? Lo digo porque de ser válidos, no habría que esperar a que lleguen a casa… alguien con la misma duda?

« Respuesta #863 en: Hoy a las 08:31:47 am »
A mi me siguen surgiendo dudas acerca del tema del permiso de circulación definitivo y la ficha técnica definitiva. Acaso ambos documentos digitales no los tienes disponibles desde el principio en la app de miDGT? Lo digo porque de ser válidos, no habría que esperar a que lleguen a casa… alguien con la misma duda?

A mi me llegaron los documentos fisicos antes que en la aplicacion de la DGT.   de hecho me llegaron casi una semana antes de recoger el coche.