Lo suyo sería que lo aprobasen antes de enero, para que no pase lo que comenta [mention]Temboa [/mention] ya que si se aprueba más tarde y es retroactivo, que ojalá, habrá que ver cómo dan la ayuda a las personas que lo han comprado durante ese periodo, y no cumpliría lo que ellos comentan que es darte la ayuda nada más comprar el vehículo.
Yo espero que mucho antes de todo eso publiquen todo, porque estoy segura que hay mucha gente que está esperando esa publicación para dar el paso, entre ellos me incluyo.
Mi compra de un vehículo eléctrico es por el tema de la sostenibilidad, realmente no necesito un vehículo eléctrico, pero que ya que he pensado cambiarme en mi coche prefiero que aporte algo, pero claro hay menos donde elegir, y bastante más caro, porque por el mismo precio me compró un cochazo ICE.
El que compró no hace tanto un M3 por 36000 euros+IRPF +moves (donde quedaran fondos) se lo llevará por 26000, eso si, adelantando todo, no sé que modelo andas mirando tu exactamente, pero por 26000 no te compras a día de hoy un cochazo, en mi caso que lo compré hace 2 años y después de moves (ya cobrado) +CAE+IRPF me salió también muy bien de precio (33500) y eso que pagué 2000 euros por elegir color,por ese dinero tampoco me habría comprado un cochazo.
Espero que aprueben pronto el plan y se clarifiquen las condiciones, cuantías y plazos y así podáis tomar la mejor decisión.
Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk