El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Seguimos sin novedades?
Cómo que lleva consumido el 50%?? Pero si aún no se ha abierto el portal y la gente no ha podido enviar solicitudes!! Humo. Hasta que no lo vea en el BOE, no me creeré ná Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Son estimaciones en base a las buenas ventas. Cuando se ponga en funcionamiento el portal de solicotudes será una competicion por registrar los vehículos y se colapsara. Lo bueno es que cuando se termine el dinero los usuarios se enteraran porque pondrá pendiente de presupuesto y queda por ver si meterán ampliaciones.
Buenas,Voy a pedir el CAE y me piden decir si he pedido el Plan Auto, entiendo que no se puede pedir aún no?Les pongo que no.Os lo han pedido poner a vosotros?
Realmente no es una competición.. o por lo menos dieron a entender eso. La preferencia es la matriculación de los coches. Enero tiene prioridad a coches de mayo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene prioridad quien presente antes la solicitud cuando se abra el plazo
Yo creo que me aventuraré a presentar la documentación personalmente, porque si esperamos a que lo haga Tesla igual nos quedamos sin fondos...