El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Plan Auto 2030
« Respuesta #660 en: 04 de Agosto de 2026, 10:15:17 am »
Yo lo solicite el miercoles por la tarde de la semana pasada y me lo enviaron ayer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Plan Auto 2030
« Respuesta #661 en: 04 de Agosto de 2026, 10:17:17 am »
Los que habéis financiado con Caixa, cuanto han tardado en entregar el certificado? Lo he pedido esta mañana por correo

Yo lo mandé el viernes y me contestaron ayer que estaba en trámite, así que intuyo que esta semana lo tendré.

« Respuesta #662 en: 04 de Agosto de 2026, 10:18:47 am »
Parece que ha petado las pasarelas de autenticación y no la propia ayuda...

Pero bueno, no aparece el M3 así que de nada sirve (no deja continuar).

Es lo que tiene dejar que trabajen becarios de sub-subcontratas en pleno agosto... hacer las cosas tarde y mal lleva a esto.

Ahora para corregirlo? Lo tocarán en producción? O avisa al becario que vuelva de vacaciones, edite el código de la app, lo ponga en PRE... autoricen paso a PRO y con suerte llegamos a Diciembre.

« Respuesta #663 en: 04 de Agosto de 2026, 10:19:06 am »
Muchas gracias a todos!! Viendo cómo está el tema tampoco pasa nada por esperar un poco más

« Respuesta #664 en: 04 de Agosto de 2026, 10:20:43 am »
Parece que ha petado las pasarelas de autenticación y no la propia ayuda...

Pero bueno, no aparece el M3 así que de nada sirve (no deja continuar).

Es lo que tiene dejar que trabajen becarios de sub-subcontratas en pleno agosto... hacer las cosas tarde y mal lleva a esto.

Ahora para corregirlo? Lo tocarán en producción? O avisa al becario que vuelva de vacaciones, edite el código de la app, lo ponga en PRE... autoricen paso a PRO y con suerte llegamos a Diciembre.
“Lo siento su requisito no está definido en el PPT, deberá realizar uno nuevo para sostenimiento del producto”

« Respuesta #665 en: 04 de Agosto de 2026, 10:21:53 am »
Ya la tengo presentada  :D
« Respuesta #666 en: 04 de Agosto de 2026, 10:27:04 am »
Yo he mandado correo al de moves3 a ver si se mueven,vaya tela...
« Respuesta #667 en: 04 de Agosto de 2026, 10:33:05 am »
Yo he mandado correo al de moves3 a ver si se mueven,vaya tela...

Igualmente estan creando un perjuicio por un error suyo (excluyendo a todos los M3 vendidos desde enero). Como pasen muchos días y quedemos fuera por su ineptitud vamos a ser la vergüenza de Europa (más de lo que ya somos).

Titulares chulos como: Los M3 vendidos en isPain quedan fuera de las ayudas por un error del propio ministerio. (Me da la risa, qué nos queda sinó?)
« Respuesta #668 en: 04 de Agosto de 2026, 10:33:35 am »
Ya se que salen algunos con NO/NO , lo puse hace unos cuantos mensajes.  Esa lista son declaraciones responsables que mandan los fabricantes, de hecho, hay modelos repetidos porque los han mandado distintos concesionarios/empresas (toyota, toyota canarias, etc).

Pero vamos, confundido no veo por qué, en el BOE pone claramente qué es esa lista, para qué y qué influye en la ayuda... De hecho en la convocatoria de la ayuda que han publicado ahora también lo vuelven a explicar... No van a inventarse ahora normas ni nada, estando ya publicado el decreto y con todo claro.

Parece ser que si no está en la lista blanca no se puede seleccionar  :-\ :-\ :-\
« Respuesta #669 en: 04 de Agosto de 2026, 10:34:13 am »
Ya la tengo presentada  :D

Yo también. En la página donde aparecen las contraseñas para acceder al expte. (última pantalla de la presentación) aparece ésto:

"Confirmación de solicitud de ayuda del PROGRAMA AUTO+ Nº 251"

¿Ese número es el número de orden en el que ha entrado mi solicitud?. ¿A vosotros qué número os sale?

Saludos
« Respuesta #670 en: 04 de Agosto de 2026, 10:37:37 am »
Jo,no aparece en la lista y no dejan presentarlo porque no deja continuar …te obliga a elegir modelo de la lista blanca …

He probado a seguir para adelante con model y juniper ( mío es el 3) …en plan para que se quede presentado y después arreglarlo …pero y al final me sale que los datos incluidos en la solicitud no son subsanables y que un error en la misma supondrá la anulación de la solicitud .

Ufff alguna solución?

« Respuesta #671 en: 04 de Agosto de 2026, 10:37:56 am »
Parece ser que si no está en la lista blanca no se puede seleccionar  :-\ :-\ :-\
Yo ya me hice a la idea de que no iba a ver ni un duro y ahora con esto de la lista blanca cada vez lo veo mas claro
Con el siguiente enlace de referido nos ayudamos mutuamente y ganaras 1000km de Supercharger! Mil gracias!
https://ts.la/jarein246209
« Respuesta #672 en: 04 de Agosto de 2026, 10:38:03 am »
Yo también. En la página donde aparecen las contraseñas para acceder al expte. (última pantalla de la presentación) aparece ésto:

"Confirmación de solicitud de ayuda del PROGRAMA AUTO+ Nº 251"

¿Ese número es el número de orden en el que ha entrado mi solicitud?. ¿A vosotros qué número os sale?

Saludos
Qué modelo tienes? El y?

« Respuesta #673 en: 04 de Agosto de 2026, 10:39:11 am »
Qué modelo tienes? El y?

Sí, el mío es el Y
« Respuesta #674 en: 04 de Agosto de 2026, 10:39:16 am »
A mi me lo enviaron a los dos días, todo muy rápido.
Yo lo solicité al correo que nos dijo tesla el mismo dia q me tesla me envió el mail (dia 29). Me contestaron el dia 30 diciendo q lo tenia q pedir a través de atencion al cliente de la propia web, asi lo hice enseguida. Y aun estoy esperando