El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Plan Auto 2030
« Respuesta #690 en: 04 de Agosto de 2026, 11:14:39 am »
Yo sigo sin poder acceder por error al recuperar los datos mediante clave movil o clave permanente. Hay alguien mas en la misma situación? Gracias
Yo igual, y eso que tengo certificado instalado en el navegador. Aún así me da error de cl@ve nada más entrar al portal sin hacer nada. Chrome y Firefox. Borrando cookies, nada.

Los que SÍ han entrado no sueltan prenda, así que...
« Respuesta #691 en: 04 de Agosto de 2026, 11:19:54 am »
Yo he podido acceder con el DNI, utilizando el Chrome, y otra duda, me deja confirmar datos sin poner el modelo del coche de la lista blanca, no se, me da miedo seguir,  me dice la aplicación “Se va a proceder a la solicitud en base a los datos introducidos. ¿Desea continuar?”, alguien ha continuado con el trámite, sin seleccionar el modelo de la lista blanca, Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #692 en: 04 de Agosto de 2026, 11:21:20 am »
Yo he podido acceder con el DNI, utilizando el Chrome, y otra duda, me deja confirmar datos sin poner el modelo del coche de la lista blanca, no se, me da miedo seguir,  me dice la aplicación “Se va a proceder a la solicitud en base a los datos introducidos. ¿Desea continuar?”, alguien ha continuado con el trámite, sin seleccionar el modelo de la lista blanca, Un saludo.

Dale a ver si te deja ,…

Creo q no te va a dejar pasar a la página 2 .

En la segunda pantalla tienes q subir documentos ..

Yo el daba a continuar y no me dejaba pasar a la siguiente

« Respuesta #693 en: 04 de Agosto de 2026, 11:21:53 am »
Ayuda solicitada!

Pensaba que el portal calculaba la cuantía de la ayuda y la mostraba. A mí no me ha salido. Solo la confirmación y un justificante descargable.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Consigue 1.000 km de Supercarga gratis con tu compra de un Tesla:
https://ts.la/juanjos473000
« Respuesta #694 en: 04 de Agosto de 2026, 11:23:15 am »

Entrando en este enlace
 https://industria.serviciosmin.gob.es/PROGRAMAAUTOPLUS/UI/Solicitudes/MenuSolicitudAyuda.aspx

Ya te va directamente? Sin error?
« Respuesta #695 en: 04 de Agosto de 2026, 11:23:26 am »
Pufffff yo la he liado y lo he marcado como SEMINUEVO…
Que haríais?

« Respuesta #696 en: 04 de Agosto de 2026, 11:23:32 am »
Que puta verguenza,una ayuda que va por orden de presentación y algunos ni podemos entrar a la plataforma por error cl@ve y con los coches sin añadir en la lista,que injusto.
« Respuesta #697 en: 04 de Agosto de 2026, 11:24:09 am »
Yo entiendo que si, la aplicación pone “Si su modelo no aparece, significa que el fabricante ………… por tanto no es posible realizar el cálculo de dicho criterio. consulte con su fabricante o concesionario. Ya sabemos que no cumplimos ese criterio, por lo que, se podría continuar, bueno voy a intentar contactar con Tesla, para que nos iluminen, madre mía, jejeje, un saludo, con clave no pude entran, pero con el DNI electrónico si y con el Chrome, nos vemos.

« Respuesta #698 en: 04 de Agosto de 2026, 11:24:54 am »
Yo he podido hacer la solicitud con el certificado digital,  con cl@ve imposible.... debe ser esa parte la que se ha caído....

Pero vamos, lo que suponíamos,  que eso no iba a soportar el monumental tráfico que iba a llegar...

Por cierto, mi solicitud es la 700 y pico y la acabo de enviar por lo que parece que no sube tan rápido el número de solicitudes....

Enviado desde mi SM-F731B mediante Tapatalk

« Respuesta #699 en: 04 de Agosto de 2026, 11:25:52 am »
Yo he podido hacer la solicitud con el certificado digital,  con cl@ve imposible.... debe ser esa parte la que se ha caído....

Pero vamos, lo que suponíamos,  que eso no iba a soportar el monumental tráfico que iba a llegar...

Por cierto, mi solicitud es la 700 y pico y la acabo de enviar por lo que parece que no sube tan rápido el número de solicitudes....

Enviado desde mi SM-F731B mediante Tapatalk

El coche más vendido (model 3) no puede solicitarla aún y la cl@ve no va,así que normal que no avance...
« Respuesta #700 en: 04 de Agosto de 2026, 11:29:03 am »
Que haríais?

Perdona que me alegre de ver tu mensaje, porque NO TE HAS EQUIVOCADO. Yo he revisado los datos quinientas veces antes de dar a Firmar, y tenía marcado el coche como NUEVO. Sin embargo, en el justificante también me aparece como seminuevo. Tiene que ser un error del formulario.

Ufff.... me quedo más tranquilo (y creo que tú también, jejejej)

Saludos.

Por cierto, yo me he logueado con el DNIe, no tengo clave. Ayer por si acaso me di de alta en la FNMT para obtener también su certificado.
« Respuesta #701 en: 04 de Agosto de 2026, 11:31:07 am »
Yo con certificado digital accedo bien.
Con clave NO DEJA…
Otro fallo más de la web …aparte del desplegable

« Respuesta #702 en: 04 de Agosto de 2026, 11:35:37 am »
Yo con certificado digital accedo bien.
Con clave NO DEJA…
Otro fallo más de la web …aparte del desplegable

Y donde seleccionas uno u otro? No encuentro la forma, tengo certificado instalado y puedo acceder a la sede electrónica de Mintur, pero luego clico en el link para acceder al formulario y nanai, me dice que error de cl@ve. Pero quiero entrar con certificado no con clave

dilolo

*
  • 615
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #703 en: 04 de Agosto de 2026, 11:36:57 am »
Que haríais?

Creo que le está pasando a todos, aunque marques nuevo, se guarda como seminuevo
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

dilolo

*
  • 615
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #704 en: 04 de Agosto de 2026, 11:39:12 am »
mail de tesla:

Buenos días,

Entendemos perfectamente su preocupación y le agradecemos que nos la haya trasladado. Queremos tranquilizarle respecto a esta situación.

Desde primera hora de esta mañana hemos detectado este mismo problema, que está afectando a numerosos clientes del Model 3. Tras investigarlo internamente, hemos identificado que el origen de la incidencia se encuentra en el propio formulario del Ministerio.

La "Lista Blanca" a la que hace referencia el sistema no es la lista de vehículos elegibles para la ayuda, sino un listado de vehículos fabricados en Europa que determina si el solicitante puede optar a un incremento adicional en la cuantía de la subvención. Es decir, no debería condicionar la posibilidad de presentar la solicitud base, sino únicamente el importe del complemento.

Le informamos de que Tesla ya se ha puesto en contacto directamente con el Ministerio desde el momento en que se detectó el problema y estamos a la espera de recibir noticias sobre la corrección del formulario. Confiamos en que se trate de una incidencia técnica que se resolverá a la mayor brevedad.

Le mantendremos informado en cuanto dispongamos de novedades al respecto. Mientras tanto, le rogamos paciencia y esperamos que esta situación quede resuelta pronto para que pueda completar su solicitud con normalidad.

Un saludo

Equipo Operaciones - Tesla
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065