El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Plan Auto 2030

Iniciado por TomasBrolin, 13 de Noviembre de 2025, 10:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GamuTM3 y 6 Visitantes están viendo este tema.

Alguien lo ha podido hacer desde iPhone? Ahora no estoy en casa y no llego hasta la noche... A las 10h si podía, pero han decidido jodernos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tercera vez que llamo a Santander. Unos ineptos

Cita de: anigwei2 en 04 de Agosto de 2026, 03:24:21 PM
Ay dios, he enviado solicitud con el "TESLA Model 3 Autonomía estándar plus". No se puede modificar ese campo ahora...

Mando una nueva y revoco esta o tiramos millas a ver qué pasa?

Pues la he liado: He mandado la petición con el "TESLA Model 3 Autonomía estándar plus", luego la he revocado... intento mandarla de nuevo con el modelo M3 Highland correcto y no me deja mandarla porque la matrícula ya está en la otra petición.

Al loro con esto!! Y yo a esperar a que la petición revocada "desaparezca"? Estoy en el limbo (y sin la ayuda a la vista).

Cita de: anigwei2 en 04 de Agosto de 2026, 03:34:56 PM
Pues la he liado: He mandado la petición con el "TESLA Model 3 Autonomía estándar plus", luego la he revocado... intento mandarla de nuevo con el modelo M3 Highland correcto y no me deja mandarla porque la matrícula ya está en la otra petición.

Al loro con esto!! Y yo a esperar a que la petición revocada "desaparezca"? Estoy en el limbo (y sin la ayuda a la vista).
Buff ánimo que seguro se soluciona

Buenas tardes, estoy desesperado he intentado entrar con las tres opciones que dan, la clave, la clave permanente y DNI digital, y ninguna de ellas me deja. También he probado con varios exploradores. Que desastre

A mi no me salían más opciones, que el estándar plus y el tracción trasera. Ahora deben salir más modelos, madre mía.

Presentado! Gracias por avisar del arreglo de la web!!

Cita de: Belenlglg2g en 04 de Agosto de 2026, 03:47:28 PM
Presentado! Gracias por avisar del arreglo de la web!!

Cómo has entrado? Explorador y clave

Salen estas opciones

Cita de: Jul83 en 04 de Agosto de 2026, 03:27:53 PM
Tercera vez que llamo a Santander. Unos ineptos

He hablado con ellos.

Argumentan tener muchas solicitudes. Yo les he dicho que avisé hace más de una semana. Y que como se lo monten para mandarlo depende de ellos. Para cobrar la letra a fin de cada mes no dudan tanto.

Cita de: PersonTesla en 04 de Agosto de 2026, 03:48:25 PM
Cómo has entrado? Explorador y clave

Chrome y certificado electrónico.
Con clave sale error .

Cita de: PersonTesla en 04 de Agosto de 2026, 03:43:41 PM
Buenas tardes, estoy desesperado he intentado entrar con las tres opciones que dan, la clave, la clave permanente y DNI digital, y ninguna de ellas me deja. También he probado con varios exploradores. Que desastre

Consigue un certificado digital (tu gestor o desde la web de la FNMT) e instálalo en un navegador nuevo (Edge, Brave...) desde ahí vas a ver las tres opciones y selecciona Certificado en vez de Cl@ve

Con clave móvil da error

Yo por fin he podido acceder, solicitud enviada, expediente n°2476, esto avanza rápido.
Para los que no podáis entrar con Cl@ve, entrar con el certificado FNMT, el cual si lo teneis, lo tendréis instalado en vuestro PC y en lugar de pulsar sobre Cl@ve o Clave permanente, seleccionáis la opción del medio y os saldrá una pestaña emergente en Chrome para seleccionar el certificado, seleccionáis el vuestro y entra al momento. ¡Suerte a todos!
Con el siguiente enlace de referido nos ayudamos mutuamente y ganaras 1000km de Supercharger! Mil gracias!
https://ts.la/jarein246209