El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Plan Auto 2030
« Respuesta #930 en: 30 de Agosto de 2026, 10:44:19 pm »
Acabo de presentar la solicitud. En el documento mi pareja ha seleccionado model 3 y no model 3 highland y luego el standard tracción trasera.

Habrá algún problema? He de volver a tramitar una nueva solicitud seleccionando el highland? No se como cancelarla, no me aparece, solo veo el estado de la solicitud.

Ya me he quedado rallado… creo que a otro compañero le pasó lo mismo. Alguien sabe algo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #931 en: 30 de Agosto de 2026, 10:56:14 pm »
Yo he puesto Tesla Model 3 traccion trasera, sin highland, que es lo que pone en la factura. Sinceramente, no creo/espero que afecte a la solicitud. Los que estamos mas metidos en estos foros y somos un poco mas frikis nos suena tema highland, standard, etc, pero una persona que haya ido a comprar el coche, mira la factura y esos terminos no sale, así que no creo que pongan pegas por este asunto si el resto de cosas son correctas (o eso espero...)
Hola compañero, sabes algo de tu solicitud? Me ha pasado lo mismo que a ti.

« Respuesta #932 en: 31 de Agosto de 2026, 09:57:50 am »
Acabo de presentar la solicitud. En el documento mi pareja ha seleccionado model 3 y no model 3 highland y luego el standard tracción trasera.

Habrá algún problema? He de volver a tramitar una nueva solicitud seleccionando el highland? No se como cancelarla, no me aparece, solo veo el estado de la solicitud.

Ya me he quedado rallado… creo que a otro compañero le pasó lo mismo. Alguien sabe algo?

Sobretodo no anules tu peticion... yo lo hice para corregir el modelo y resulta que cuando anulas la petición el sistema te genera un documento firmado donde dice que estas RENUNCIANDO a la ayuda para el vehículo con matrícula tal....

Y no te deja generar nueva petición porque la matrícula ya está "pillada" con esta petición....

Yo generé una nueva petición, con el modelo correcto, y la matricula añadiendo "bi" detrás y adjuntando un PDF explicatorio... pero estoy viendo venir que me voy a quedar sin ayuda al tener firmada la renuncia (sin querer encima).

O sea: No la caguéis como yo y anuléis la petición para generar otra!!!!!
« Respuesta #933 en: 31 de Agosto de 2026, 10:00:15 am »
Sobretodo no anules tu peticion... yo lo hice para corregir el modelo y resulta que cuando anulas la petición el sistema te genera un documento firmado donde dice que estas RENUNCIANDO a la ayuda para el vehículo con matrícula tal....

Y no te deja generar nueva petición porque la matrícula ya está "pillada" con esta petición....

Yo generé una nueva petición, con el modelo correcto, y la matricula añadiendo "bi" detrás y adjuntando un PDF explicatorio... pero estoy viendo venir que me voy a quedar sin ayuda al tener firmada la renuncia (sin querer encima).

Muchas gracias por tu comentario y experiencia!
Vamos a llamar ahora por telefono a ver si se puede editar de oficio, o si nos confirman que no pasa nada.
Highland es denominacion comercial y con los papeles en la mano es model 3 traccion trasera y así está seleccionado pero ya sabemos las administraciones y prefiero hacerlo bien.
He pensado en volver a mandar una segunda peticion, pero tengo miedo que me anulen las dos , o la segunda o algo asi…
A ver si sabe alguien algo mas, y con lo que me digan x tlf os comento

« Respuesta #934 en: 31 de Agosto de 2026, 10:25:40 am »
Muchas gracias por tu comentario y experiencia!
Vamos a llamar ahora por telefono a ver si se puede editar de oficio, o si nos confirman que no pasa nada.
Highland es denominacion comercial y con los papeles en la mano es model 3 traccion trasera y así está seleccionado pero ya sabemos las administraciones y prefiero hacerlo bien.
He pensado en volver a mandar una segunda peticion, pero tengo miedo que me anulen las dos , o la segunda o algo asi…
A ver si sabe alguien algo mas, y con lo que me digan x tlf os comento

Si, a ver qué te cuentan por telefono.

Abrir otra petición no podrás... ya que te dirá que la matrícula ya está en otra petición.
« Respuesta #935 en: 31 de Agosto de 2026, 11:04:23 am »
Hola @Yoalcuadrao199,
Te importaría decirnos el número de expediente ? Es para ir viendo como evoluciona.
Gracias de antemano

« Respuesta #936 en: 31 de Agosto de 2026, 11:32:41 am »
Hola @Yoalcuadrao199,
Te importaría decirnos el número de expediente ? Es para ir viendo como evoluciona.
Gracias de antemano
Pues el expediente lo subí ayer y es 41xxx

Hemos llamado, nos lo han cogido a la primera, y en principio buenas noticias.

Nos han dicho que estan hartos (en el buen sentido) de responder esa duda concreta. Que en principio es por numero de bastidor y matricula. Se han metido en mi expediente y han dicho que todo cuadra. Que lo que se ha rellenado esta bien con lo que pone en ficha tecnica. Que por esa parte no hay problema.

Nos han comentado eso si que miremos cada dos dias el estado de la solicitud, ya que si es posible que el tecnico quiera subsanar eso en concreto. Para que estemos atentos. Y que si el tecnico lo desea, si podemos subsanar ese error si es que lo piden, pero no por ahora ya que los datos del coche no son subsanables ahora mismo.

Eso nos han dicho! Asique estaremos pendientes.

Alguien ha cobrado ya? No tengo prisa pero por saber esto como va. Gracias!

« Respuesta #937 en: 31 de Agosto de 2026, 01:05:42 pm »

Pues creo que tengo algún retraso mental... Dios!!!

He llamado explicando el tema de la equivocación y me han dicho que sin problema, vuelva a hacer la petición! No me dejaba con la matrícula porque tenía que esperar a que el sistema actualizara la base de datos!! O sea que lo podía haber hecho bien al día siguiente... y yo aquí esperando. Suerte que he llamado... En resumen: Si anulas petición, esperas unas horas a que se "libere" la matricula del sistema. Y no hagas como yo que he hecho el subn*ormal durante un mes perdiendo posiciones a lo tonto..

Pues con la broma he pasado de la petición 2055 a la 416xx.

Enhorabuena a los premiados... jeje.

Saludos.
« Respuesta #938 en: 31 de Agosto de 2026, 02:43:06 pm »

Nos han dicho que estan hartos (en el buen sentido) de responder esa duda concreta. Que en principio es por numero de bastidor y matricula. Se han metido en mi expediente y han dicho que todo cuadra. Que lo que se ha rellenado esta bien con lo que pone en ficha tecnica. Que por esa parte no hay problema.

Nos han comentado eso si que miremos cada dos dias el estado de la solicitud, ya que si es posible que el tecnico quiera subsanar eso en concreto. Para que estemos atentos. Y que si el tecnico lo desea, si podemos subsanar ese error si es que lo piden, pero no por ahora ya que los datos del coche no son subsanables ahora mismo.

Gracias por la información. Entonces hay que poner highland o lo que pone en la documentación: estándar tracción trasera?

Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk

« Respuesta #939 en: 31 de Agosto de 2026, 02:44:40 pm »

Yo tenyo el 6XXX y aún nada de nada

« Respuesta #940 en: 31 de Agosto de 2026, 03:08:56 pm »

Gracias por la información. Entonces hay que poner highland o lo que pone en la documentación: estándar tracción trasera?

Si lo tuviera que hacer de nuevo yo pondria highland standard traccion trasera 534km creo que era

Pero en mi caso lo voy a dejar como lo he presentado que es model 3 standard traccion trasera y si me requieren algo pues veremos

« Respuesta #941 en: 31 de Agosto de 2026, 03:41:45 pm »
Si lo tuviera que hacer de nuevo yo pondria highland standard traccion trasera 534km creo que era

Pero en mi caso lo voy a dejar como lo he presentado que es model 3 standard traccion trasera y si me requieren algo pues veremos

Gracias, cuando recibas el mío en unos días, así lo rellenaré

« Respuesta #942 en: 31 de Agosto de 2026, 09:54:04 pm »
Hola amig@s!! Una pregunta, estoy intentando entrar en
https://industria.serviciosmin.gob.es/PROGRAMAAUTOPLUS/UI/Solicitudes/MenuSolicitudAyuda.aspx
y esto teniendo este error:

Se ha producido un error al obtener los datos de Cl@ve. Compruebe si su certificado es válido en https://valide.redsara.es/. Si sigue teniendo problemas, elimine caché, temporales y cookies y vuelva a intentarlo.

a alguno le ha pasado o sabe que me hace falta?

Muchas gracias por la ayuda!  :)
« Respuesta #943 en: 31 de Agosto de 2026, 11:07:55 pm »
Hola amig@s!! Una pregunta, estoy intentando entrar en
https://industria.serviciosmin.gob.es/PROGRAMAAUTOPLUS/UI/Solicitudes/MenuSolicitudAyuda.aspx
y esto teniendo este error:

Se ha producido un error al obtener los datos de Cl@ve. Compruebe si su certificado es válido en https://valide.redsara.es/. Si sigue teniendo problemas, elimine caché, temporales y cookies y vuelva a intentarlo.

a alguno le ha pasado o sabe que me hace falta?

Muchas gracias por la ayuda!  :)
Buenas, cuando abrieron el plazo de la subvención prácticamente nadie conseguía entrar con Cl@ve y la solución era entrar con el certificado digital FNMT, si no lo tienes solicitado y en 24/48h lo tienes y así entraras sin problemas.
Con el siguiente enlace de referido nos ayudamos mutuamente y ganaras 1000km de Supercharger! Mil gracias!
https://ts.la/jarein246209
« Respuesta #944 en: 31 de Agosto de 2026, 11:12:13 pm »
Buenas, cuando abrieron el plazo de la subvención prácticamente nadie conseguía entrar con Cl@ve y la solución era entrar con el certificado digital FNMT, si no lo tienes solicitado y en 24/48h lo tienes y así entraras sin problemas.
Muchas gracias por tu respuesta.

Si, tengo el certificado digital FNMT. Lo tengo instalado, pero aun así me sigue mostrando el error.

He intentado con Chrome, Edge, Firefox, Modo incognito. Borrando cookies.