Durante el 15 y 16 de septiembre, el foro está en MANTENIMIENTO. Mas detalles aquí

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dilolo

*
  • 745
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
Re: Plan Auto 2030
« Respuesta #975 en: 10 de Septiembre de 2026, 01:16:27 pm »
Buenos días.

Sin ánimo de difundir rumores ni mucho menos, pero con cierta preocupación prefiero preguntarlo por si alguno lo sabe o sabe cómo averiguarlo: ayer un amigo muy amigo me contó que preguntando a un comercial para la compra de un coche eléctrico (para más señas, Citroen de Almería) éste le dijo que del Auto+ se olvidara este año porque ya se habían acabado los fondos.

Me extrañó muchísimo, ni siquiera tengo claro si el concesionario puede saberlo, aunque por otra parte es tirarse piedras a su propio tejado y desincentivar las ventas si vas diciendo eso a los clientes... ¿un comercial idiota-desinformado-vago, o puede ser que sea verdad?

¿Tenemos alguna forma de saberlo o estimarlo?

Gracias a quien lo sepa si lo sabe alguien. Un saludo.

Van sobre unas 50.000 solicitudes de la línea 1, que tiene un presupuesto de 350 millones, con subvenciones entre 3.376 y 4.500 €, supone mas o menos que todavía queda entre 125 y 180 millones, (entre 35-50% del total).

Salvo que el coche se lo entreguen dentro de unos meses, debería quedar...
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #976 en: 10 de Septiembre de 2026, 08:20:05 pm »
Solicitud hecha, con número 51946.

Gracias por la info.

Por si sirve de guía, mi coche llegó en el Grand Mercury, matriculado el día 07/09 y me llegó esta mañana a casa la documentación del coche. Lo recojo mañana en Fuenlabrada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #977 en: 10 de Septiembre de 2026, 08:38:07 pm »
Buenos días.

Sin ánimo de difundir rumores ni mucho menos, pero con cierta preocupación prefiero preguntarlo por si alguno lo sabe o sabe cómo averiguarlo: ayer un amigo muy amigo me contó que preguntando a un comercial para la compra de un coche eléctrico (para más señas, Citroen de Almería) éste le dijo que del Auto+ se olvidara este año porque ya se habían acabado los fondos.

Me extrañó muchísimo, ni siquiera tengo claro si el concesionario puede saberlo, aunque por otra parte es tirarse piedras a su propio tejado y desincentivar las ventas si vas diciendo eso a los clientes... ¿un comercial idiota-desinformado-vago, o puede ser que sea verdad?

¿Tenemos alguna forma de saberlo o estimarlo?

Gracias a quien lo sepa si lo sabe alguien. Un saludo.

Sería para no aplicar la aportación de los 1000€ que debe hacer el concesionario.
 ;D
« Respuesta #978 en: 10 de Septiembre de 2026, 11:14:26 pm »
Alguno me puede decir que le tengo que pedir exactamente a la Caixa para el plan auto?m falta solo eso.un saludo

Enviado desde mi 24116RACCG mediante Tapatalk

« Respuesta #979 en: 10 de Septiembre de 2026, 11:26:27 pm »
Acabo de recoger la documentación definitiva de mi Geely E5 y el concesionario me ha dado 3 facturas de la compra del vehículo ya que ha separado el vehículo, matriculación y transporte, algo que con Tesla fue todo en una única factura. ¿Sabéis si habrá algún problema a la hora de pedir el Auto+?
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031
« Respuesta #980 en: 10 de Septiembre de 2026, 11:31:46 pm »
Gracias por compartirlo

Solicitud hecha, con número 51946.

Gracias por la info.

Por si sirve de guía, mi coche llegó en el Grand Mercury, matriculado el día 07/09 y me llegó esta mañana a casa la documentación del coche. Lo recojo mañana en Fuenlabrada.

dilolo

*
  • 745
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #981 en: 11 de Septiembre de 2026, 07:52:41 am »
Acabo de recoger la documentación definitiva de mi Geely E5 y el concesionario me ha dado 3 facturas de la compra del vehículo ya que ha separado el vehículo, matriculación y transporte, algo que con Tesla fue todo en una única factura. ¿Sabéis si habrá algún problema a la hora de pedir el Auto+?

No debería, envías las 3 y con que coincidan los importes...
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

LuBelRi

*
  • 106
  • M3 STD 2026 BLANCO
    • Ver Perfil
« Respuesta #982 en: 11 de Septiembre de 2026, 11:36:06 am »

Lo que cuenta es la marca, modelo y el precio del coche, por lo que con que envíes la factura de compra del coche que identifica esos conceptos ya cumples el requisito de acreditar la marca, modelo, y el precio del coche sin IVA, y por ende, si es fabricado en Europa y si las baterías del modelo se ensamblan en Europa.
M3 STANDARD 2026 Blanco. Me sobra coche por "tos laos". Mi código de referido tesla. https://www.tesla.com/referral/luisjesus465783
« Respuesta #983 en: 13 de Septiembre de 2026, 06:11:01 pm »
Buenas tardes!! Estoy  leyendo el BOE y revisando la documentación necesaria para solicitar las ayudas y tengo algunas dudas referente a ellos. Haber si podéis echarme una mano. Estas son mis dudas:

-Yo financio parte del coche...necesito pedirle a Tesla el justificante del pago por parte de la financiera del importe financiado o se lo tengo que solicitar a la entidad financiera?

-Referente a los justificantes de pago. Yo tengo el justificante de transferencia bancaria de la entrada, pero en el BOE pone que debe ir el vehículo identificado por matricula y/o bastidor, pero yo tal y como me dijo Tesla solo en Concepto el RN**** que nos asignan cuando haces el pedido. Podría tener problemas o vale el justificante?

-Necesito pedir a Tesla una factura del importe de la reserva, los 250€?

Espero que podais ayudarme.
Muchas gracias!!
« Respuesta #984 en: 14 de Septiembre de 2026, 03:18:28 pm »
Hola,

Al querer tramitar el Auto + me aparece un recuadro rojo en el precio del vehículo sin IVA. He adjuntado todo la documentación necesaria y cuando le doy a firmar se queda pensando y no sucede nada. No puedo enviar la solicitud.

Alguien ha tenido también este error? Se trata de un Model 3 Standard con bola de remolque.

Un saludo.
Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464
« Respuesta #985 en: 14 de Septiembre de 2026, 04:11:54 pm »
Hola,

Al querer tramitar el Auto + me aparece un recuadro rojo en el precio del vehículo sin IVA. He adjuntado todo la documentación necesaria y cuando le doy a firmar se queda pensando y no sucede nada. No puedo enviar la solicitud.

Alguien ha tenido también este error? Se trata de un Model 3 Standard con bola de remolque.

Un saludo.

Hola,

Pues definitivamente el problema radica en que no se pueden introducir decimales en el formulario, ni en Chrome ni en Edge.

El punto no es aceptado directamente: al escribirlo, ni siquiera aparece en el campo. Con una coma como separador decimal, en cambio, el formulario no permite enviar la solicitud.

Por tanto, para poder presentar la solicitud, he tenido que introducir el precio del vehículo sin decimales, es decir, 28690 € en lugar del precio real de 28690,08 €.

He adjuntado un documento explicando el problema, junto con una captura de pantalla donde se puede comprobar la incidencia.

Mi solicitud es la 54XXX.

Un saludo
« Respuesta #986 en: 14 de Septiembre de 2026, 04:49:09 pm »
Has probado a ponerlo de otra forma?

28,690.08
28.690.08
28690.08

Mucha gente ha reportado el error y no sé si ha habido solución al respecto.

Nyuks

*
  • 141
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: 14 de Septiembre de 2026, 04:53:40 pm »
Buenas,

Yo hace unas semanas, lo solicité así; 30380,17 y me dejó sin problemas, en vez del teclado numérico, puse la coma normal.

Saludos,
⚡ 1.000 km de Supercarga gratis → https://ts.la/jorge534093
« Respuesta #988 en: 14 de Septiembre de 2026, 04:57:32 pm »
Has probado a ponerlo de otra forma?

28,690.08
28.690.08
28690.08

Mucha gente ha reportado el error y no sé si ha habido solución al respecto.

Lo he intentado y no deja.

Sent from my Pixel 8 Pro using Tapatalk

« Respuesta #989 en: 14 de Septiembre de 2026, 04:59:38 pm »
Buenas,

Yo hace unas semanas, lo solicité así; 30380,17 y me dejó sin problemas, en vez del teclado numérico, puse la coma normal.

Saludos,
Es posible escribir la coma, pero al enviarlo aparece el campo marcado en rojo a modo de error y al querer firmar el formulario no avanza.

Sent from my Pixel 8 Pro using Tapatalk