El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Plan Auto 2030

Iniciado por TomasBrolin, 13 de Noviembre de 2025, 10:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

desentropic y 9 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: MrsSnowFlake en 14 de Septiembre de 2026, 04:11:54 PM
Hola,

Pues definitivamente el problema radica en que no se pueden introducir decimales en el formulario, ni en Chrome ni en Edge.

El punto no es aceptado directamente: al escribirlo, ni siquiera aparece en el campo. Con una coma como separador decimal, en cambio, el formulario no permite enviar la solicitud.

Por tanto, para poder presentar la solicitud, he tenido que introducir el precio del vehículo sin decimales, es decir, 28690 € en lugar del precio real de 28690,08 €.

He adjuntado un documento explicando el problema, junto con una captura de pantalla donde se puede comprobar la incidencia.

Mi solicitud es la 54XXX.

Un saludo
Hola,

Acabo de llamar al número de atención del Plan Auto+ y me confirman que conocen el error.

La chica, muy amable por cierto, me ha afirmado que la manera correcta es PONER EL PRECIO SIN IVA SIN DECIMAL, esto es p.e. 20000 € en vez de 20000.08 € ó 20000,08 €.

Vamos, que lo he hecho bien. Seguro que a alguno más le sirve está información.

Un saludo.

Sent from my Pixel 8 Pro using Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464

Hola,

A mí me ha dejado ponerlo con decimales utilizando la coma, utilizando Firefox que a veces el navegador afecta.

Un saludo.
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031

Cita de: caotico en 14 de Septiembre de 2026, 11:10:40 PMHola,

A mí me ha dejado ponerlo con decimales utilizando la coma, utilizando Firefox que a veces el navegador afecta.

Un saludo.
Recién tramitado con número 57542

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: kuyt en 15 de Septiembre de 2026, 10:11:52 PMRecién tramitado con número 57542

Me acabo de dar cuenta que he subido el permiso donde la ficha técnica y viceversa ¿me toca hacer algo ahora ?

Cita de: kuyt en 15 de Septiembre de 2026, 10:23:16 PMMe acabo de dar cuenta que he subido el permiso donde la ficha técnica y viceversa ¿me toca hacer algo ahora ?

Yo no me agobiaría. Lo importante es subir toda la documentación. El funcionario que revise tu expte. lo que necesita ver es que están todos los documentos. De todas formas, yo todas las semanas entro a mi correo para ver si hay algún mail del Ministerio, por si acaso, ya que si nos requieren para algo hay un plazo para responder.

Saludos.
Mi código de referido Tesla para que ambos recibamos 1.000 kms de supercarga gratis:
https://ts.la/miguelange484350

Qué podremos hacer los que recibimos el coche entre Noviembre-Diciembre? Por mis cuentas, no van a llegar las ayudas para todos... Qué sentido tiene dejarnos fuera? El sistema está muy mal montado...

Cita de: DCipric en 16 de Septiembre de 2026, 10:31:59 AMQué podremos hacer los que recibimos el coche entre Noviembre-Diciembre? Por mis cuentas, no van a llegar las ayudas para todos... Qué sentido tiene dejarnos fuera? El sistema está muy mal montado...

Mal no, fatal. Lo único que puedes hacer es tramitar la ayuda el mismo día que tengas los documentos y cruzar los dedos. De momento no han hablado de añadir fondos a la campaña, pero si hay mucha gente que se queda fuera y se moviliza, igual hay suerte.

Salu2
Mi código de referido Tesla para que ambos recibamos 1.000 kms de supercarga gratis:
https://ts.la/miguelange484350

Hola, buenas tardes a todos, soy Jose

Me acabo de registrar y os cuento mi experiencia con el Plan Autoplus, que por cierto me entregan el model Y esta tarde.

Ayer por la mañana rellené el formulario pues ya tenia toda la documentación y me equivoqué al seleccionar el coche y puse Tesla model Y traccion trasera cuando lo correcto era el Tesla model Y Juniper traccion trasera.

Total yo no era consciente del error pues elegí el modelo tal y como figuraba en la ficha tecnica y factura. Por cosas del destino descubro este foro ayer por la tarde y me puse a leer este hilo tan largo acerca del Plan Autoplus,y me dí cuenta de que me había equivocado que tenía que haber seleccionado el Model Y Juniper traccion trasera.

Entonces leí que a otros usuarios le habia pasado algo parecido pero en relación al model 3 Highland y que habian hablado con atencion telefónica del Plan Autoplus y que no pasaba nada, que era un error algo comun.

Total que hoy por la mañana me pongo y llamo por telefono a atencion telefonica  les explico mi situación y me dicen que tengo que hacer una nueva solicitud, que tengo que anular primero la solicitud que he firmado, esperar mínimo una hora y dar de alta una nueva solicitud con el modelo correcto que si no me deniegan la ayuda. Me comenta que no hay problema por que vaya a la cola de solicitudes, que ahora mismo sigue habiendo bastantes fondos disponibles que no me preocupe y que corrija el error.

Y me digo voy a esperar 5 minutos y vuelvo a llamar. Total, vuelvo a llamar a los 5 minutos y me contesta otra persona del servicio de ayuda del plan autoplus, le explico mi situacion y me dice que no hay problema ninguno, que es algo que suele pasar, que lo importante es que cuadre lo que ponga en la solicitud con la ficha tecnica y factura, y que si cuadra todo no hay problema ninguno. Yo la verdad que me quedé un poco rallado el primero que dijo una cosa y ahora este me dice lo contrario. Y le si me puede revisar el expendiente y ver si está todo bien. Se pone un rato a mirar la ficha tecnica, con la factura y lo que he seleccionado y me dice que perfecto que no me preocupe que el tramitador va a ver si coinciden tanto la ficha tecnica como factura y revisar matricula y número de bastidor, que no hay problema ninguno. Total yo ya supercontento, cuando me dice mira el importe de tu ayuda sería de 3.300 euros.
Claro ese sería el importe de la ayuda que le correspondería al Model Y traccion trasera antiguo, pero al model Y juniper le corresponde segun tengo entendido 4.000 euros.
Por eso lo importante, a lo que voy y perdonar ser tan extenso, si dejamos un modelo equivocado aunque coincidan los datos y el tramitador lo dé por bueno entiendo que nos van a dar la ayuda que le corresponde al modelo antiguo. Entiendo que lo correcto es anular la solicitud errónea y hacerla de nuevo eligiendo el modelo correcto.

Con el tema del tramitador puede pasar como con las llamadas que he hecho que unos tramitadores den el modelo por bueno y no digan nada, pero el importe de la ayuda sea menor y otros tramitadores lo consideren erróneo y se deniegue la ayuda. En fin dejo mi experiencia por aquí para el que le pueda servir. Muchas gracias a todos!!