El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mandaloriano1

*
No acceso al Foro con mi Nick - Final
« en: 14 de Noviembre de 2025, 10:12:10 am »
Te vuelvo a pedir que no cierres un hilo sin motivo y sin dejarme dar respuesta a tu comentario.

Está en manos de los administradores porque lo indicas tú (no lo dudo) y no porque me hayan dicho algo a mí.

Cuando tenga la respuesta la dejaré aquí.

Vuelvo a dejar el email enviado a la administración del foro.

Estimados Administradores del Foro,

Me dirijo a usted para solicitar formalmente la dimisión o cese del moderador (@keops) debido a una serie de actuaciones sobre su desempeño en el cargo.

Los motivos que fundamentan esta solicitud son los siguientes:

1. Falta de imparcialidad: Se ha observado que el moderador en cuestión no actúa de manera imparcial al tratar ciertos temas o usuarios, mostrando favoritismos o sesgos en sus decisiones.

2. Aplicación inconsistente de criterios: El moderador no aplica las reglas y políticas del foro de manera uniforme para todos los usuarios, lo que genera confusión y un trato desigual.

3. Falta de transparencia: Se han eliminado mensajes sin notificar a los usuarios afectados ni proporcionar explicaciones sobre los motivos de dichas eliminaciones.

4. Expulsión de usuarios sin previo aviso ni comunicación.

Estos comportamientos socavan la confianza de la comunidad en la moderación y afectan negativamente el ambiente del foro. Un moderador debe ser un ejemplo de imparcialidad, consistencia y transparencia para garantizar un espacio de discusión justo y respetuoso para
todos los miembros.

Solicito que se investigue esta situación y se tomen las medidas apropiadas, ya sea a través de la dimisión voluntaria del moderador o su cese por parte de la administración.

Asimismo, sugiero implementar mecanismos para mejorar la rendición de cuentas y la transparencia en las acciones de moderación.

Adjunto los enlaces a los mensajes que han generado este problema:

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=13146.0#forum

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=13150.0#forum

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=13151.0#forum

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=13154.0#forum

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=13155.0#forum

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=13156.0#forum

El mensaje o mensajes iniciales del problema han sido borrados por el moderador.

Si necesitan más información, pueden ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico.

Agradezco su atención en este asunto y quedo a la espera de una respuesta.

Atentamente,

Mandaloriano

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
Re: No acceso al Foro con mi Nick - Final
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2025, 02:58:41 pm »
Señor Dios. Envíanos ya el meteorito y aliviarnos de este sufrimiento, por favor.

Porque si a este hombre no le contestan los administradores, que no le van a contestar, esto va a ser la muerte a pellizcos.

https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2025, 04:07:25 pm »
Virgen santa

Entro al subforo y de los 15 temas o así que muestra, 5 de lamentos.

Pronto iba yo a permitir estos mensajes repetitivos inundando un foro de mi propiedad... BAN y borrado.
Otra cuenta? A la primera sacada de pata, otro BAN
A ver quién se aburre antes
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2025, 06:06:26 pm »
Mucho ánimo Mandaloriano.

Me acabo de volver a registrar solamente para darte ánimos y me alegra saber que alguien ha hecho lo que yo no hice hace como un año.

Me ocurrió lo mismo que a ti. Un buen día no podía acceder al foro, decía que no estaba registrado y comprobé que mis mensajes habían desaparecido. Ninguna explicación, mensaje privado o algo por parte del moderador antes de echarme del foro. Todavía desconozco el motivo.

Llevaba como un año registrado y mucho años siguiendo el foro.

Mi nick es o era Ankara.

Seguro que no estás solo.

Mucho ánimo y suerte.

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2025, 07:03:39 pm »
Esto parece de patio de colegio, de verdad.
Si es que las opciones son clarísimas.

1) se sigue con la pataleta infantil, torturando a todo el foro.
Cada multicuenta creada y cada nuevo mensaje enviado de valor nulo para el foro apoya la decisión de haberos expulsado. Todo está siendo registrado.

2) seguís las inteligentes indicaciones de @inigoml , aprendéis de vuestros errores, os creáis una nueva cuenta con un nick completamente diferente a los anteriores, lo superais y os ponéis a aportar en el foro.

Tan sencillo como el mecanismo de un botijo, oiga.
Y "las injusticias" se tratan en privado con la Directiva del Club Tesla, a quienes los moderadores respondemos. Cuantas veces estiméis necesarias. Es vuestro derecho y me alegra lo ejerzáis.

IMHO, la opción 2 parece mucho más inteligente que elegir una forma absurda de exponerse que lo único que puede producir es hastío y mofa por parte de otros foreros.

No por decisión mía, esto está ya en vuestras manos y en las de la Directiva.
Yo ya no tengo nada que ver, ni que decidir.

Tomar lo de arriba como una simple propuesta.
A lo mejor hasta es sensata en vuestra opinión.

Mandaloriano1

*
No acceso al Foro con mi Nick - Final
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2025, 07:45:42 pm »
1) se sigue con la pataleta infantil, torturando a todo el foro.
Cada multicuenta creada y cada nuevo mensaje enviado de valor nulo para el foro apoya la decisión de haberos expulsado. Todo está siendo registrado.

Te estás retratando con este comentario.

Como consejo si me lo permites, elimínalo.

Hablar de suicidio en tono de burla o como forma de ataque no solo es profundamente irrespetuoso, sino también peligroso.

La salud mental es un tema serio que afecta a muchas personas, y comentarios como este pueden causar daño real.

Si alguien está pasando por un momento difícil, merece apoyo, no desprecio. Este foro debería ser un espacio de diálogo, no de humillación.

Te invito a reflexionar sobre el impacto de tus palabras.

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2025, 07:50:13 pm »
Sigue quedándote con la forma, en vez de mirar el fondo.

Opción 2, opción 2. Esa parece que podría no ser una vía muerta, en vez de seguir con lo del club ese.

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2025, 09:05:59 pm »
Te estás retratando con este comentario.

Como consejo si me lo permites, elimínalo.

Hablar de suicidio en tono de burla o como forma de ataque no solo es profundamente irrespetuoso, sino también peligroso.

La salud mental es un tema serio que afecta a muchas personas, y comentarios como este pueden causar daño real.

Si alguien está pasando por un momento difícil, merece apoyo, no desprecio. Este foro debería ser un espacio de diálogo, no de humillación.

Te invito a reflexionar sobre el impacto de tus palabras.

Desde luego, si lo que ocurre en el foro te hace plantearte el suicidio tienes un problema grave. Espero que no sea así. Pide ayuda profesional si lo necesitas.

Ánimo, Mandaloriano.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2025, 01:21:49 am »
El suicidio es la primera causa de muerte no natural, un drama, no es broma, no.

Mandaloriano1

*
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2025, 10:39:30 am »
El suicidio es la primera causa de muerte no natural, un drama, no es broma, no.
Correcto. Por eso le decía al moderador que lo quitara de su mensaje.

Pero él es así, modera cosas sin ningún tipo de problema de los demás, pero no modera sus propios mensajes que son ofensivos y desagradables. Al revés, continúa haciendo coña.

Por cierto, todavía no me han contestado sobre mi escrito la dirección. Volveré a mandarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2025, 11:38:08 am »
En las últimas estadísticas que ví pasó a ser la segunda, la primera ahora son las caídas accidentales, pero se cree que muchas de esas caídas son suicidios no certificados.

Usar la palabra suicido en tono jocoso me parece una falta de respeto absoluta, como muy bien dices, nada de broma.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2025, 12:01:46 pm »
Parece que eso de pedir disculpas está pasado de moda, lamentablemente.

Se lleva más lo del modero y mando.
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2025, 03:56:19 pm »
Lo cierto es que generalmente usamos muchos términos como este, como depresión, hiperactivo, autista, retrasado, etc, de forma habitual como calificativos. No pretendía abrir causa contra Keops, a todos nos puede pasar.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2025, 08:15:37 am »

Por cierto, todavía no me han contestado sobre mi escrito la dirección. Volveré a mandarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coge buen asiento porque creo que nunca contestarán. El foro está abandonado por los que supuestamente deben gestionar esas reclamaciones.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Mandaloriano1

*
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2025, 12:22:05 pm »
Coge buen asiento porque cerque nunca contestarán. El foro está abandonado por los que supuestamente deben gestionar esas reclamaciones.
Gracias por el consejo. Acabo de volver a mandarlo y espero la contestación.