El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

RC34

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
Re: S3XY Dash
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2025, 10:29:13 am »
Me está tentando lo del 30% de descuento que aplica Enhauto entre el BF y cualquiera de esos códigos-descuento que circulan por ahí. Yo tengo el Commander Gen.2 así que serían 272€ con envío gratuito.

No soy amigo de llevar cosas pegadas, y luego lo del cable efectivamente, dicen que lo están dando una vuelta y publicarán cómo queda. De momento sólo admiten prepedidos y las primeras entregas las harán en febrero. Lo pensaré este finde.

Yo he probado a hacer preorden y no me salen esos 272 €, salen 362,79 € ya aplicado el 10% adicional de dcto de un youtuber.

A ver si hay algo q se me escapa, pero creo q es ese el precio.
S3XY Dash
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2025, 10:35:13 am »
Pues yo estoy ahí ahí, me está frenando el tema del cableado, eso de llevar el cable a la vista por ahí tirado no me mola nada. En vídeo el juguetito tiene muy buena pinta y el precio con los descuentos vamos a decir que es bastante atractivo 272 aprox si ya tienes el commander 2.0, como es mi caso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Concorde

*
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2025, 10:45:04 am »
Yo he probado a hacer preorden y no me salen esos 272 €, salen 362,79 € ya aplicado el 10% adicional de dcto de un youtuber.

A ver si hay algo q se me escapa, pero creo q es ese el precio.

Estás comprando el dash + commander. Si ya tienes el commander, tienes que ir a https://www.enhauto.com/products/dash-standalone. Ahí compras solo la pantalla y con el 10% adicional si que te salen los 272€

Si tienes el commander, asegurate de que es el gen2, porque el 1 se ve que no sirve.

RC34

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2025, 12:14:11 pm »
Gracias!

Lo estaba haciendo desde el lado incorrecto.

Sí q tengo el commander gen2 q lo compré junto con el knob en primavera.

????????????????

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2025, 01:01:43 pm »
En los videos de prueba de los youtubers se ve que la pantalla se refleja muchísimo en el parabrisas durante la noche, por tanto molesta muchísimo, así que este es un punto muy importante que tendrán que resolver

Pero lo que comentas sucede sólo en la posición junto al cristal parabrisas. Ubicándola junto al volante, el reflejo queda muy arriba fuera del foco visual, no debe molestar en absoluto..
Se puede ver en el 4:56 de este video
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2025, 09:27:22 am »
Buenas aquí otro que se la ha pillado. La veo muy conveniente si ya tienes el commander. No hay que encadenar cables ni llevar varias aplicaciones. Todo integrado. Me parece que con el paso del tiempo, la usabilidad, actualizaciones y soporte va a merecer la pena a pesar del precio.

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2025, 02:09:43 pm »
cuando la saquen integrada con una camara delanera me plantearé comprarla.

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2025, 02:18:37 pm »
Supongo que no debería ser complicado llevar un cable de alimentación por debajo del salpicadero hasta donde está el Commander. De hecho hay algunas pantallas en el mercado que se alimentan de ahí.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2025, 08:19:18 pm »
pues otro que se ha cogido esta chuche

ampos

*
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2025, 08:24:19 pm »
Si a alguno le sirve de consuelo, mi pantalla está detrás del volante, delante del aire. El cable se ve 1cm y en condiciones normales de conducción ni de coña se ve.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre de 2025, 09:41:59 pm »
Si a alguno le sirve de consuelo, mi pantalla está detrás del volante, delante del aire. El cable se ve 1cm y en condiciones normales de conducción ni de coña se ve.

Me tira para atrás lo del cable para alimentar, tengo Commander 2 y Knob, y un soporte para el móvil detrás del volante donde lo pongo para tirar de waze, igual me animo si me dices que el cable de alimentación se coloca bien..

Edito :tengo un Highland, veo que pone que no hace falta cable?

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 16 de Noviembre de 2025, 09:43:58 pm »
Supongo que no debería ser complicado llevar un cable de alimentación por debajo del salpicadero hasta donde está el Commander. De hecho hay algunas pantallas en el mercado que se alimentan de ahí.
Eso no tiene mucho problema, al menos en los legacy. Levantas la madera de plástico y lo metes por debajo sin mayor problema. Saldría muy poquito cable.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

ampos

*
« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2025, 10:05:43 pm »
Luego os subo una foto

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 16 de Noviembre de 2025, 11:02:32 pm »
Eso no tiene mucho problema, al menos en los legacy. Levantas la madera de plástico y lo metes por debajo sin mayor problema. Saldría muy poquito cable.

Como dije antes, ayer estuve viendo un vídeo de la instalación de otra pantalla (no la de Enhance) y se alimentaba llevando un cable hasta la parte donde están las conexiones del Commander). No debería ser muy complicado hacerlo así. Y apuesto a que los de Enhauto, en próximas actualizaciones lo incluyan en la caja del producto.
Había que levantar el salpicadero, pero va cogido con grapas y se levanta fácilmente tirando desde atrás.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #29 en: 19 de Noviembre de 2025, 11:45:01 pm »
Os dejo por aquí la review de Emilio, del canal VEMA:

Creo que está interesante.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk