El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: S3XY Dash
« Respuesta #30 en: 26 de Febrero de 2026, 03:20:46 pm »
Mensaje de DHL recibido,

En camino,

Entrega prevista: Mañana

Ya tengo distracción para este finde!
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
« Respuesta #31 en: 26 de Febrero de 2026, 03:30:08 pm »
Releyendo el hilo:

- Al parecer, han cambiado el cable de alimentación y ahora puede ir directamente al Commander.+1
- Han puesto un film de privacidad para reducir reflejos

He visto que muchos decíais que cuando pongan cámara delantera la pillaríais...

Mi pregunta/duda:
En Apple va a ser imposible, pero ¿en android hay alguna cámara bluetooth o IP que se pueda conectar de forma inalámbrica al móvil y se pueda abrir la app en Android Auto? ¿Me seguis?

Porque si esto fuese así, sería una buena posibilidad de llevar un móvil android en la guantera... JAJAJA

Ojalá Tesla integre Carplay en la pantalla principal, sinceramente, no me he comprado el S3XY Dash para tener Carplay pero no se puede negar que es un plus llevar Waze, pero lo de la cámara frontal sería un puntazo brutal...
« Respuesta #32 en: 27 de Febrero de 2026, 04:46:19 pm »
En cuanto a la ubicación, ¿que opináis?

Diria que és más practico y estético detrás del volante, pero los de Enhauto recomiendan arriba

¿Que intención lleváis los que tenéis pedido el Dash? ¿Y/o los que tenéis otras pantallas?

Enviado desde mi OnePlus 9 Pro mediante Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #33 en: 27 de Febrero de 2026, 04:56:08 pm »
Yo tengo una pantalla detrás del volante. Si estuviera más atrás no podría tocar la pantalla, muy lejos, no? Yo lo voy a poner detrás del volante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #34 en: 27 de Febrero de 2026, 05:09:53 pm »
Ya me ha llegado... pero aún no he podido probar como quedaría...

Yo tenía intención de ponerlo detraás del volante, pero creo que finalmente lo voy a poner al fondo del salpicadero...

No tenía intención de manipularlo con las manos, mi idea es usarlo con la "bola" del volante...

A ver si mañana le puedo echar un rato

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 2026, 08:59:06 am »
Yo la he montado el finde.

Como pegas la pantalla es lcd y no qled como dijeron que iba a ser, refleja mucho y el negro del fondo es gris.
Luego el software va fatal, muchos bugs, mandaron un mail disculpándose por ello y que lo solucionaran en próximas actualizaciones
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
https://ts.la/lvaro623579
« Respuesta #36 en: 09 de Marzo de 2026, 11:54:51 am »
Yo lo tengo desde el primer día...

¿Como distingues la pantalla?

Porque si dijeron que iba a ser de qled y no es... pues no sé hasta donde se les puede reclamar...

A mi lo que me ha defraudado totalmente es que yo pensaba usar Carplay con la bola del volante, pero nada más lejos de la realidad... Puse la pantalla junto al parabrisas y, además de que no quiero toquetear una pantalla detrás del volante, es imposible llegar hasta allí... incluso en parado...

Esperemos las actualizaciones que vayan sacando, pero les queda mucho trabajo por hacer

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 09 de Marzo de 2026, 12:00:15 pm »
Pues vaya bajón con el nuevo aparatito de Enhauto. A ver si mejora con el tiempo...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

dilolo

*
  • 597
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #38 en: 09 de Marzo de 2026, 12:20:04 pm »
Yo la he montado el finde.

Como pegas la pantalla es lcd y no qled como dijeron que iba a ser, refleja mucho y el negro del fondo es gris.
Luego el software va fatal, muchos bugs, mandaron un mail disculpándose por ello y que lo solucionaran en próximas actualizaciones

QLED si que parece que es, Pero ojo, QLED es un LCD convencional con una capa especial para potenciar algo los colores y brillo (de hecho suele reflejar más también), no tiene nada que ver con OLED, por eso los negros se ven grises. Lo de llamarle QLED es una estrategia de márketing de Samsung (que son los que tienen la patente) para que la gente se piense que tiene algo que ver con el OLED (que son las pantallas donde el negro si se ve negro y demás)

Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #39 en: 09 de Marzo de 2026, 12:40:56 pm »
A ver, yo tengo en mi casa una tv Oled, se ve de escándalo, pero los reflejos son brutales...

Yo lo que noto es que el nivel de brillo es bajo y echo en falta un tema claro para el día y oscuro para la noche.

Pero como dije anteriormente, lo que más me ha decepcionado es lo del uso con la bola del volante.

Yo lo he instalado como HUD y bueno... veo cifras... pero como funcionalidad... es un poco pobre, a día de hoy...

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 09 de Marzo de 2026, 05:01:23 pm »
Esta mañana solicité la cancelación del pedido de la Dash. Es una pena, sobre todo por las expectativas creadas, pero esperaré a que maduren el producto. Tanta inestabilidad y fallos que se reportan constantemente me parecen inaceptables. Hay que decir que enhauto al poco tiempo me confirmó la devolución del importe que aboné allá por noviembre. Lo mismo tiro a por la T9 PRO de Tlyard que incluye cámara delantera y he leido buenas críticas.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #41 en: 10 de Marzo de 2026, 12:10:49 pm »
A los que teneis la DASH ya instalada a ver si me sacais de una duda o si podéis probar esto que os cuento.
1. Yo no quiero usar spotify o Tunein desde otro sitio que no sean las apps nativas del coche porque se pierde calidad de sonido. Alguno notáis esta perdida de calidad?
2. Derivado de eso el problema es que le tengo que dar wifi al coche para poder usar sus apps. Y según me dice la IA, si estoy conectado a android auto de la DASH y le doy wifi al coche a la vez, la DASH se va a desconectar o no va a ir fluida. Alguno lo tiene asi? Da ese problema realmente?.
3. Según he visto en algún canal de youtube, las DASH que están mandando ahora, las que ya no van con el cable usb suelto si no que se conectan al commander vienen con más contraste y una especie de protector para evitar reflejos, pero veo que os quejáis de eso.
Gracias.
« Respuesta #42 en: 10 de Marzo de 2026, 01:05:56 pm »
A los que teneis la DASH ya instalada a ver si me sacais de una duda o si podéis probar esto que os cuento.
1. Yo no quiero usar spotify o Tunein desde otro sitio que no sean las apps nativas del coche porque se pierde calidad de sonido. Alguno notáis esta perdida de calidad?
2. Derivado de eso el problema es que le tengo que dar wifi al coche para poder usar sus apps. Y según me dice la IA, si estoy conectado a android auto de la DASH y le doy wifi al coche a la vez, la DASH se va a desconectar o no va a ir fluida. Alguno lo tiene asi? Da ese problema realmente?.
3. Según he visto en algún canal de youtube, las DASH que están mandando ahora, las que ya no van con el cable usb suelto si no que se conectan al commander vienen con más contraste y una especie de protector para evitar reflejos, pero veo que os quejáis de eso.
Gracias.

1. Lo de la pérdida de calidad, si la hay, la hay... pero que yo la perciba y tú no o viceversa es muy subjetivo... Pero vamos, puedes seguir usando las apps nativas...
2. Correcto, si conectas Android Auto o Carplay no puedes compartir datos con el coche.
3. El cable no se conecta al Commander, puentea la alimentación de este para obtener alimentación eléctrica pero la transferencia de datos es via Bluetooth. De este modo no tienes que conectarlo por USB como inicialmente lo habían planteado, aunque si quieres, lo puedes hacer.

A la pantalla para mi gusto le falta brillo y un modo de día en color blanco. Evitar los brillos dudo que se pueda hacer con una pantalla de 300€ o menos... Una pantalla de un iPad o un Macbook tiene muchos brillos, por ejemplo, otra cosa es que tiene un brillo de más de 1000 nits y eso vale unos pocos de €...

Carplay se ve un poco pequeño, para mi vista... (subjetivo) y desde luego no es cómodo toquetear la pantalla detrás del volante ni mucho menos en modo HUD, y como te pillen, se te cae el pelo... lo suyo sería el manejo con la bola del volante, pero aún está limitado...

Personalmente, me gusta que las cosas funcionen desde el minuto 0, pero también me gusta obtener nuevas funcionalidades, no un producto cerrado y si quieres algo tienes que cambiar de producto... por eso compré un Tesla. Con los productos de Enhauto pasa más o menos lo mismo, lo compré por un motivo y posteriormente me han ido "dando" cosas nuevas. Tiene un buen equipo de desarrollo. Normalmente con las pantallas chinas te quedas con lo que compraste...
« Respuesta #43 en: 10 de Marzo de 2026, 04:54:28 pm »
1. Lo de la pérdida de calidad, si la hay, la hay... pero que yo la perciba y tú no o viceversa es muy subjetivo... Pero vamos, puedes seguir usando las apps nativas...
2. Correcto, si conectas Android Auto o Carplay no puedes compartir datos con el coche.
3. El cable no se conecta al Commander, puentea la alimentación de este para obtener alimentación eléctrica pero la transferencia de datos es via Bluetooth. De este modo no tienes que conectarlo por USB como inicialmente lo habían planteado, aunque si quieres, lo puedes hacer.

A la pantalla para mi gusto le falta brillo y un modo de día en color blanco. Evitar los brillos dudo que se pueda hacer con una pantalla de 300€ o menos... Una pantalla de un iPad o un Macbook tiene muchos brillos, por ejemplo, otra cosa es que tiene un brillo de más de 1000 nits y eso vale unos pocos de €...

Carplay se ve un poco pequeño, para mi vista... (subjetivo) y desde luego no es cómodo toquetear la pantalla detrás del volante ni mucho menos en modo HUD, y como te pillen, se te cae el pelo... lo suyo sería el manejo con la bola del volante, pero aún está limitado...

Personalmente, me gusta que las cosas funcionen desde el minuto 0, pero también me gusta obtener nuevas funcionalidades, no un producto cerrado y si quieres algo tienes que cambiar de producto... por eso compré un Tesla. Con los productos de Enhauto pasa más o menos lo mismo, lo compré por un motivo y posteriormente me han ido "dando" cosas nuevas. Tiene un buen equipo de desarrollo. Normalmente con las pantallas chinas te quedas con lo que compraste...

Joder, si el tema es fundamentalmente la perdida de la calidad. Y mira que el mio es de 9 altavoces, pero que suena fenomenal. Y para seguir usando las nativas necesitas premium o wifi, y si el wifi está imposible por que lo tiene la DASH para si misma, pues estoy en bloqueo. Seguiré con la app de Taada o Radarbot.
Muchas gracias por la explicación. Además ya lo he dicho en otros subforos, me he acostumbrado tanto a no tener nada detrás del volante que ya me molestaría ponerla e incluso le estaba buscando la ubicación por debajo de la pantalla del tesla.
« Respuesta #44 en: 13 de Marzo de 2026, 04:07:15 am »
Esta mañana solicité la cancelación del pedido de la Dash. Es una pena, sobre todo por las expectativas creadas, pero esperaré a que maduren el producto. Tanta inestabilidad y fallos que se reportan constantemente me parecen inaceptables. Hay que decir que enhauto al poco tiempo me confirmó la devolución del importe que aboné allá por noviembre. Lo mismo tiro a por la T9 PRO de Tlyard que incluye cámara delantera y he leido buenas críticas.
Buenas, me estoy pensando en pedir la devolución. Otra semana de retraso y sin resolver problemas, ¿ cómo has procedido? Han tardado en hacerte el reembolso?
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk