Como desarrollador (ojalá fuera desarrollador de Tesla) de una app que puede que uses… estamos lanzando actualización 1 vez por mes, y aunque muchas veces visualmente no puedas ver cambios, bajo el capó tocamos un montón de cosas ya sea para hacer el código más claro de leer para nosotros (y así evitar posibles bugs y/o prepararnos para nuevas funcionalidades), mejorar rendimiento o como han dicho más arriba corregir vulnerabilidades.
Todavía no me ha llegado el coche (estoy como loco) entiendo que tu frustración puede venir porque según tengo entendido las actualizaciones puede tardar hasta 30 minutos para luego ver que visualmente no hay ninguna novedad… Y además creo que el coche queda inmovilizado durante la actualización ¿Estoy en lo cierto?
Yo en cuanto lo tenga veré… A lo mejor tienes razón y resulta un co*azo pero yo sabiendo lo que hay creo que actualizaré con todo lo que me venga…
Y como más arriba te han dicho también, tienes la opción de elegir que no actualizar, pero si en algún momento te deja de funcionar algo o quieres una nueva funcionalidad, que ahora según tengo entendido, la actualización de navidad suele ser la gorda… te tocará pasar por el aro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk