Buenas tardes a tod@s, abro este hilo para contaros que me voy en Navidades al sur de Italia con el coche. He comprado los billetes de ferry y quiero recorrer todo el sur, incluida Saicilia. Dispongo de 19 días de vacaciones y entre la ida y la vuelta gasto 4 días. Me quedan 15 para moverme por Italia.
El caso es que he estado mirando el tema de los cargadores y en Sicilia de Tesla sólo hay uno, en Palermo. El resto de cargadores son de otros operadores. He estado mirando en Electromaps si hay suficientes y parece que sí, el problema que veo es el precio.
Los cargadores lentos los he visto a unos 70 céntimos el kW y los rápidos a 90 céntimos. Teniendo en cuenta que en los cargadores de Tesla cargamos a 39 céntimos me parecen precios realmente caros.
Y aquí viene la pregunta: sabéis si estos precios son los normales en Italia o la gente coge suscripciones para que les salgan más baratos o cómo lo hacen?? Porque los precios son escandalosamente caros, cada uno que saque sus cuentas pero casi a 1€ el kW me parece un robo.
Por cierto yo intentaré coger siempre que pueda los de Tesla porque tengo aún km gratis para gastar, de cuando compré el coche.
Un saludo