El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

TENEIS RETRASOS CON VUESTROS PEDIDOS ?
« en: 01 de Diciembre de 2025, 03:31:41 pm »
Hola chicos pedí un Juniper dual motor el 11 de octubre y ni me cogen el teléfono ...jejeje

Tengo todo aprobado financiación ..todo... solo un pequeño detalle, entrego mi anterior Y y como han pasado 7
semanas me han mandado otra tasación por 500€ menos, todo esto sin pasarme de km y con el coche en el garaje sin usar prácticamente el ultimo mes … que no se yo quien tiene que hacerse cargo de eso, si el retraso no es mio

Conoceis alguien al que le pase lo mismo con estos retrasos .. por cierto,  se me olvidaba... Tesla de Fuenlabrada,

Llevo 4 mails y 3 llamadas de ...si lo miramos y luego te llamamos ... (que no llaman) ...se acaba el mes, y  las posibles ayudas con el año ... ya no insisto mas, debe ser casualidad pero cada vez que he conseguido contactar y enfadarme  pero de mentira... me cambian las fechas de entrega ... ahora mismo de 4 de diciembre al 26 de diciembre y la verdad que no es cuestión de que me den el coche..la cuestión es que por lo pronto me cuesta 500 leuros (espero que se hagan cargo) y las ayudas...
mas casos similares ? ... entregas en este periodo de tiempo ?
Aprovecho... he leido en GENERAL ...que el juniper LR dual no viene actualizado? ...me aseguraron que el coche que estoy esperando vienen con las nuevas baterias LG y con esa poca autonomia de mas

Un saludo

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: TENEIS RETRASOS CON VUESTROS PEDIDOS ?
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2025, 03:33:42 pm »
Te paso con el Departamento de Entregas, Barquitos en el Índico y Otras Cosas del Jugar, te atiende @Temboa
:D
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2025, 10:06:21 pm »
Gracias por la respuesta.. leyendo un poco mas a fondo , es muy interesante el post de los barquitos, pero la intención de mi post era compartir con otros usuarios tiempos de espera.

saludos
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2025, 01:29:01 am »
He hecho lo del bot de telegram ... aparece que no tengo nada asignado todavia ... pero con 50km que se pasa de sobra sobre los km estimados que se habla en el hilo .... pero mi gran duda... el bot me va mandando mensajes se gun vaya habiendo novedades? ... o soy yo el que tiene que repetir todo el proceso cada vez que quiera actualizar datos ? ...eso no me queda claro pone que use /start .. o /estado ... se escribe tal cual en el bot ...y el responde ? , perdonar pero es aue no tengo ni ... de manejar un bot de estos

saludos

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2025, 07:03:43 am »
He hecho lo del bot de telegram ... aparece que no tengo nada asignado todavia ... pero con 50km que se pasa de sobra sobre los km estimados que se habla en el hilo .... pero mi gran duda... el bot me va mandando mensajes se gun vaya habiendo novedades? ... o soy yo el que tiene que repetir todo el proceso cada vez que quiera actualizar datos ? ...eso no me queda claro pone que use /start .. o /estado ... se escribe tal cual en el bot ...y el responde ? , perdonar pero es aue no tengo ni ... de manejar un bot de estos

saludos

Te manda menajes con cada actualización. Parece ser que los LR los tienen atascados un tiempo. Han dado prioridad a los SR y a los nuevos SR básicos por lo visto. Hay más de un caso como el tuyo que lleva esperando bastante más tiempo de lo normal.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2025, 04:31:16 pm »
Hola, despues de dos bajadas de tasacion por que si, del Y performance, que ademas no tdan opcion  areclamar o el motivo..es por que si o no  se lo quedan.... ya entregue el viejo...firme el credito...hice la transfer de la entrada y chanan...!!! dicen que me lo dan para el 30 ... no esta mal, todo fue ayer dia 12 y fecha de entrega el 30 ahora viene la cuestion principal...!!!

Hice lo del bot de telegram... y figuraba los km...el vin..fecha de de llegada ETA 16 del 12....  (aunque ayer figuraba que llegaba el dia 13)....pero me ha salido un mensaje hoy actualizando todo... atencion...! "Parece ser que ya has recogido tu Tesla !enhorabuena! hemos eliminado tus datos del sistema ...."

Jejejeje... quien ha recogido ? .... ande andara??? ...por que yo no lo tengo ...ni en la DGT figura ningun tesla matriculado a mi nombre .... jejeje..bueno fuera de coña... alguien sabe interpretar esto ?

Un saludo

Edito...vuelvo a darme de alta en el bot?

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2025, 05:08:34 pm »
Hola, despues de dos bajadas de tasacion por que si, del Y performance, que ademas no tdan opcion  areclamar o el motivo..es por que si o no  se lo quedan.... ya entregue el viejo...firme el credito...hice la transfer de la entrada y chanan...!!! dicen que me lo dan para el 30 ... no esta mal, todo fue ayer dia 12 y fecha de entrega el 30 ahora viene la cuestion principal...!!!

Hice lo del bot de telegram... y figuraba los km...el vin..fecha de de llegada ETA 16 del 12....  (aunque ayer figuraba que llegaba el dia 13)....pero me ha salido un mensaje hoy actualizando todo... atencion...! "Parece ser que ya has recogido tu Tesla !enhorabuena! hemos eliminado tus datos del sistema ...."

Jejejeje... quien ha recogido ? .... ande andara??? ...por que yo no lo tengo ...ni en la DGT figura ningun tesla matriculado a mi nombre .... jejeje..bueno fuera de coña... alguien sabe interpretar esto ?

Un saludo

Edito...vuelvo a darme de alta en el bot?
Que tal @pestum , si, reinicia y todo solucionado, como si fuera la primera vez que lo ejecutas, es un error que salta de vez en cuando. Tranqui, tu coche no se lo han entregado a otra persona.

Y digo yo... como es que no te has pasado por el hilo de entregas para comentar esto?

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2025, 06:53:19 pm »
Pues disculparme...no se como va todo esto... dime que hago, digo lo de entregas.... llevo desde el dia 11 de octubre que hice la reserva ...y he escrito por este hilo y nadie me ha dicho nada