El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Consideras necesario que exista un mayor número de moderadores? VOTA POR LA WEB

No, el funcionamiento actual es correcto
15 (36.6%)
Si, el funcionamiento actual no es correcto
15 (36.6%)
Me es indiferente
10 (24.4%)
Tendría en cuenta otras opciones (expresar en el hilo)
1 (2.4%)

Total de votos: 38

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Revisión normas y administracion del foro
« Respuesta #45 en: 05 de Diciembre de 2025, 03:30:57 pm »
Y además nos ha mandado privados...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aclara este punto @ampos. Indica quién está mandado privados que alguno se llevará una idea equivocada
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

ampos

*
« Respuesta #46 en: 05 de Diciembre de 2025, 04:57:10 pm »
Perdón. Si. Mandaloriano se ha dedicado a mandar privados a usuarios haciéndonos saber que se está peleando con Keops, por si no nos hubiéramos enterado de los 7 hilos que abrió al respecto.

« Respuesta #47 en: 05 de Diciembre de 2025, 04:58:04 pm »

Parece ser que el foro tiene mas de un moderador, pero incluso suponiendo que solo tuviera uno, si lo hace correctamente ¿dónde está el problema? Si tu opinión es que deberían de haber mas moderadores es porque piensas que el que mas visible está, lo está haciendo mal. Si pensaras que lo hace bien, ya no tendríamos este debate.

En la práctica solo tiene uno. Y si a mí me parece más o menos correcto lo que hace, a los efectos termina siendo lo mismo. Estas son lentejas...

No hay capacidad real de recurso. La "directiva" brilla por su ausencia aquí y los otros moderadores no sé ni quienes son, creo que no suelen participar por aquí.

Aunque te parezca otra cosa, antes del nombramiento del actual moderador tampoco era esto la ley de la selva, no creas.

keops

*
  • 26131
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 05 de Diciembre de 2025, 05:18:35 pm »
En la práctica solo tiene uno.

Al final, es volver a lo que explicaba detalladamente en mi mensaje de esta mañana:
  • Da igual que en vez de los 5 moderadores actuales hubiera un número superior, ya que no existe relación alguna entre el número de moderadores que tiene un foro, con que las decisiones de cada moderador deban ser consensuadas o coordinadas.

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=13219.msg271118#msg271118
, mensaje que contiene algunas preguntas que están sin responder aún.

• Cita de @Tio Phill en Hoy a las 09:16:14 am
    no creo que una persona sola deba realizar esa gestión
    Keops: ¿Y por qué razones no lo crees?
  • Cita de @Teslimano en Hoy a las 09:50:03 am
    Ya sabemos qué nivel de aceptación de críticas hay por aquí.
    Keops: ¿Y cúal es ese nivel? Te aseguro que todas las críticas han sido leídas y recogidas.
« Respuesta #49 en: 05 de Diciembre de 2025, 05:30:04 pm »
    ]

• Cita de @Teslimano en Hoy a las 09:50:03 am
      Ya sabemos qué nivel de aceptación de críticas hay por aquí.
      Keops: ¿Y cúal es ese nivel? Te aseguro que todas las críticas han sido leídas y recogidas.

Bastante bajito, en mi opinión. La tuya será otra muy distinta.

Son ya más de 3 años por aquí y ya sé por dónde van los tiros de cada cual.

Cada uno es esclavo de sus palabras (salvo que las edite sin decir ni media, entonces barra libre) y dueño de sus silencios.

keops

*
    • 26131
    • LFP POWER
      • Ver Perfil
    « Respuesta #50 en: 05 de Diciembre de 2025, 05:57:34 pm »
    Bastante bajito, en mi opinión.

Te aseguro que todas tus críticas han sido leídas y recogidas. Y más arriba en este mismo hilo te agradecía que las hubieras expresado.

Ahora, no confundas que uno tenga un determinado nivel de aceptación de las críticas, con que estas disparen exactamente las reacciones que espera otro.

Son cosas no relacionadas, como lo de tener un mayor número de moderadores en un foro y que las decisiones de cada uno de ellos sean consensuadas.
    No tiene sentido crear esas dependencias artificiales en ninguno de los dos casos.

Tio Phill

*
    • 3385
    • TESLA MODEL 3 LR RWD
      • Ver Perfil
    « Respuesta #51 en: 05 de Diciembre de 2025, 06:17:06 pm »

Usted primero por favor. Respetemos el orden de las preguntas:

"@keops, ¿de verdad son atendidas esas quejas formales ante la Directiva que siempre propones? Se sincero al menos"[/list]

Tio Phill

*
    • 3385
    • TESLA MODEL 3 LR RWD
      • Ver Perfil
    « Respuesta #52 en: 05 de Diciembre de 2025, 06:20:26 pm »
    Perdón. Si. Mandaloriano se ha dedicado a mandar privados a usuarios haciéndonos saber que se está peleando con Keops, por si no nos hubiéramos enterado de los 7 hilos que abrió al respecto.

Gracias por la aclaración

keops

*
    • 26131
    • LFP POWER
      • Ver Perfil
    « Respuesta #53 en: 05 de Diciembre de 2025, 06:26:17 pm »
      Usted primero por favor. Respetemos el orden de las preguntas:

"@keops, ¿de verdad son atendidas esas quejas formales ante la Directiva que siempre propones? Se sincero al menos"[/list]

Como estas quejas formales suelen ser elevadas por los foreros a la Directiva y yo no las leo, mi visibilidad del flujo de cómo se tratan no es completa.
      La respuesta no tiene nada que ver con la sinceridad o falta de ella, sino con la visibilidad.

Y hasta donde alcanza mi visibilidad, que no es total en asuntos de la Directiva, sí, ellos atienden el buzón de entrada de los emails, y entiendo reciben también las consultas lanzadas a través del botón Reportar al moderador (aunque esas no las recibo yo y no sé a quién en concreto van).
      Y luego en el pasado han contactado a los moderadores para contrastar versiones si ellos lo deciden así. A partir de ahí es donde pierdo visibilidad.

Tu turno, @Tio Phill :

Para tu respuesta, por favor recuerda lo que explicaba más arriba múltiples veces:
      • no existe relación alguna entre el número de moderadores que tiene un foro, ni con la calidad de la moderación, ni con que las decisiones de cada moderador deban ser consensuadas o coordinadas.
      « Respuesta #54 en: 06 de Diciembre de 2025, 01:19:25 am »
        Como estas quejas formales suelen ser elevadas por los foreros a la Directiva y yo no las leo, mi visibilidad del flujo de cómo se tratan no es completa.
        La respuesta no tiene nada que ver con la sinceridad o falta de ella, sino con la visibilidad.

Y hasta donde alcanza mi visibilidad, que no es total en asuntos de la Directiva, sí, ellos atienden el buzón de entrada de los emails, y entiendo reciben también las consultas lanzadas a través del botón Reportar al moderador (aunque esas no las recibo yo y no sé a quién en concreto van).
        Y luego en el pasado han contactado a los moderadores para contrastar versiones si ellos lo deciden así. A partir de ahí es donde pierdo visibilidad.

Tu turno,
      @Tio Phill :

Para tu respuesta, por favor recuerda lo que explicaba más arriba múltiples veces:
      • no existe relación alguna entre el número de moderadores que tiene un foro, ni con la calidad de la moderación, ni con que las decisiones de cada moderador deban ser consensuadas o coordinadas.

Hombre... al margen del fondo del tema, si vamos al concepto de decisiones unipersonales vs compartidas, cualquier decisión, tomada por dos personas por lo menos, tiene mayor solidez que las unipersonales, por eso se triangulan los tribunales de cualquier tipo.
      Ya sé que esto no va más allá de un divertimento, pero todo, consensuado con alguien, mejora.
      [/list]

Mandaloriano

*
      « Respuesta #55 en: 06 de Diciembre de 2025, 01:50:03 pm »

ampos

*
      Revisión normas y administracion del foro
      « Respuesta #56 en: 06 de Diciembre de 2025, 02:10:47 pm »
      Señor, ya nada más que por cansino te mereces la expulsión de por vida.

Tienes abiertos veinte hilos con la misma tontería. Has mandado privados a los usuarios.

Te han dicho por activa y por pasiva que las quejas a la directiva. Que no la hay o no te hacen casito? Pues aprende a vivir con ello.

De verdad, búscate una vida y deja de darnos la turra con tus problemas del primer mundo.

McMillan

*
      • 1054
      • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
        • Ver Perfil
      « Respuesta #57 en: 06 de Diciembre de 2025, 02:14:26 pm »
      Nadie te dice directamente que, como moderador, eres parcial y ese es el problema.
      Te has enfrentado a muchísimos foreros y más de uno te ha respondido y no te gusta que te rebatan, pero has sido incapaz de reconocer que no llevabas razón.
      Hablas de muchísimos temas sin conocimiento, y cuando alguien experto en la materia (como en la última discusión sobre cámaras) te explica las cosas como son, en lugar de reconocerlo y decir: «Gracias por tus palabras y buena aportación», guardas silencio y, mensajes después, sigues con la misma cantinela.
      Por no hablar de los referidos, las ayudas a la compra de vehículos eléctricos, la falta de empatía hacia quienes escriben incorrectamente las unidades (kWh o kW) y un largo etcétera.
      Te lo han dicho varias veces: un moderador debe ser una persona que medie en los conflictos, no que los genere. Y tú los generas, y los seguirás generando si no cambias de actitud.
      No me vas a echar; seguiré aquí y espero que el foro se dé cuenta de la persona que lo modera y entienda que es necesario contar con más de un moderador para mejorar su funcionamiento.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En la vida real, cuando una mujer te rechaza o una persona te rechaza...  ¿actúas de lla misma manera?

Porque por lo que muestras aquí das todo el perfil, tío.

Editado para retirar el vídeo de Mota que había puesto, porque entiendo que el moderador (que tiene mis respetos), no está cómodo con él, pese a que me parece que es más que merecido
      https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
      Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

ampos

*
      « Respuesta #58 en: 06 de Diciembre de 2025, 02:27:32 pm »
      Mi gracioso es que es como los políticos que salen en la tele diciendo "no nos dejan salir en la tele diciendo lo que queremos ". Es lo que estás haciendo, no?

Pues este Mandaloriano tiene una cuenta activa, y en vez de usarla para aportar, la usa para decir "me han cerrado la cuenta". Pues no, te han cerrado 4 cuentas por estar todo el rato diciendo "me han cerrado los cuenta".

Voto por marcar como spam

Mandaloriano

*
      Revisión normas y administracion del foro
      « Respuesta #59 en: 06 de Diciembre de 2025, 02:54:58 pm »