Creo que con el CM + CETAC 32 y subiendo potencia … me sobra para cargar en hora valle a 0,03 €/Kw
A ese precio es genial.
Pero la potencia seamos claros cuesta dinero. Demasiado para que sea rentable.
Y sin un cargador que la controle salvo que asumas regularla o las caídas de red acabarás pagando más que dejando una potencia menor y aprovechando el 99% de lo que no se consuma
En resumen. Salvo que cargues del 20-80 cada día (y varias veces) y necesites que sea rápido dudo que sea rentable subir la potencia a cambio de pagar más barato el consumo.
Igual es más barato subirlo a costa de unas placas solares, o incluso, siendo cabroncete con baterías para rellenarlas a 0,03€ con esa electricidad y usarlas cuando lo necesites.
Yo mismo miré el coste de meter instalación industrial en mi casa, subir al máximo residencial, placas, etc
Al final, el truco es otro. Y no es pagar más.
Por comodidad o si tienes muchos coches quizás, pero a nivel económico ni placas, ni baterías, ni subir ni leches.
Solo es hacer sumas y restas
Yo en 20.000km pagué en torno a 50€ usando “solo 5.000km gratis de Tesla que tengo”
Ahora que no miro lo que me cuesta recargar habré pagado 150-200€ en 5.000km.
Echa tus cuentas. Y aún me quedan 14.000km y subiendo el SC.
Llevo desde mayo sin cargador en casa y solo es conocer dónde vives. Y no cargo gratis siempre por pereza.
Evidentemente depende de la situación. Pero subir potencia no lo veo algo que tenga sentido salvo que en tu ruta habitual puedas parar en tus propias naves a cargar a esos 0.03€
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk