Yo tengo un MY de la generación anterior versión Long Range RWD y ayer justo recogimos otro de la actual en la versión Standard.
Respondo a lo que comentas:
- Efectivamente no incluye bandeja. Solo las versiones premium. Se puede comprar aparte. Originalmente de hecho no lo incluía en ningún MY.
- El maletero delantero en los Premium si viene mucho mejor terminado. En el Standard es muy básico como dices. También pesa menos a cambio.
- Lo del inflador de ruedas no me había fijado, aunque lo veo algo ciertamente irrelevante teniendo asistencia en carretera. Al final los hay con batería bastante económicos y más cómodos.
En cuanto al coche, solo le hice unos 50km del trayecto a casa y alguna prueba.
Luego ya no me lo devolvió mi mujer que es la legítima usuaria, la misma que me echó la bronca el año pasado por comprarme el otro que menciono.
En comparación parece simplemente igual con algunas cosas mejores y otras peores según lo que busques. Pero un gran coche en general.
Quitando las llantas que es evidente que aunque no son tan feos, son tapacubos.
El tema del techo solar es algo que da calor sobre la versión anterior. Con los refrigerados se solucionaba, cierto. Pero va en gustos. Y siendo sinceros, desde el puesto de conductor no sirve de nada. Pero atrás si te gusta mirar al cielo, pues lo pierdes.
Asientos, son bonitos y cogen menos calor que los cuero vegano sin refrigerar, se nota tela de calidad aceptable sin más. Pero tampoco mala del todo. Y más bonita que en fotos.
La consola central me gusta, pierdes espacio cerrado, ganas amplitud y me parece elegante. Ha mejorado tener plástico en el cargador móvil, más fácil de limpiar y el espacio de guardar cosas cerradas y más ahora con la baliza es cierto que se ve justito sobre las otras versiones.
Pero yo y mi mujer la verdad que somos de guardar poco en el coche. Ya lo deja todo tirado la niña por todos lados.
Así que va en necesidad de cada uno
Pierde pantalla trasera, algo que para niños pues es algo interesante, pero igual que la versión anterior, puedes comprar una por poco más si es una prioridad. O un soporte por 15€ y poner un iPad en el asiento trasero.
Los faros, sin duda más bonitos que tanta luz, son los mismos del anterior con el toque trasero, me gusta más que tanta lucecita como ahora. Y ese perfilado mejora la generación anterior.
Maletero delantero? Cutre, mucho, demasiado? No. Tesla es de las pocas marcas que lo tapaba, otros lo ves y es igual que el motor de un térmico, al menos han respetado un pequeño espacio para el cargador o herramientas. Pero cierto que demasiado cable a la vista.
Conducción, que es casi lo más relevante:
- Más agilidad aún teniendo menos potencia.
- Menor consumo, evidente por tanta reducción.
- Peor potencia de carga, aunque nada despreciable, pero más lenta.
- corre poco? Ni de lejos. Corre y mucho. Solo que tiene menos nervio que un LR, pero acelera sobrado.
- comodidad algo superior al anterior y seguramente inferior al Juniper, pero bastante buena.
- Más cómodo de conducir en ciudad sobre todo, menos “deportividad”
Para mí, una compra estupenda si lo quieres más para urbano y trayectos cortos y quieres potencia pero no te gusta que te hagan fotos de la matrícula
Mejor otras opciones si buscas algo para viajar habitualmente y te lo puedes permitir.
Pero suficiente para ambas situaciones.
Si no necesitas maletero, más equilibrado y barato el M3 standard. Si quieres espacio pues es lo que toca.
Aún así ya iré contando según lo vayamos probando más. Pero creo que es una buena opción y que se va a vender más de lo que parecía.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk