El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #1785 en: 01 de Febrero de 2026, 10:13:59 pm »
Buenas noches,

Pues ya disculparéis en mi caso no haber dicho nada hasta ahora, pero finalmente recogí el Model Y AWD el jueves en Fuenlabrada a las 5 de la tarde, junto con unos cuantos colegas y orgullosos propietarios...

Os paso unas fotos para que veáis el color Marine Blue (update: no consigo subir fotos, me dice que el servidor está lleno...)

He hecho un viaje Madrid-Zaragoza y vuelta. Tengo que decir que tras irle cogiendo el tranquillo estoy encantado. Especialmente con la precisión de todo lo relativo a las cargas, el poco tiempo que se necesita, etc... ENCANTADO. Y eso que he hecho el viaje con alegría, como con el antiguo coche (venía de un Mercedes GLE). He descubierto (como muchos ya sabréis) que más que los km de autonomía (siempre y cuando tengan un mínimo claro), quizás lo más importante es lo rápido y facilidad de la recarga, y en eso me parece que Tesla es diferencial con respecto a otros. Por cierto, a mí al 100% el viernes por la mañana antes de salir de viaje, me indicaba 558km de autonomía, supongo que en línea más o menos con lo que decía Temoa. Conducción en general, suspensión etc... fantástica. Potencia claro, sin comentarios, espectacular.

Tan sólo tengo un "pero" y de los gordos: el autopiloto (el básico, el que pone "Beta"). Hombre, que Tesla sea la referencia de la conducción autónoma en el mundo y que el autopiloto básico sea peor que otros muchos coches hoy en el mercado... (aunque sea para cobrar por ello en el upgrade) pero la verdad es que muy mal eso de que se desconecte al cambiar de carril, y además a partir de 125-130 deja de responder a la más mínima curva en autovía. Incluso en una ocasión a velocidad normal se me fue a la derecha por una salida sin yo hacer nada, pegándonos un susto de muerte.

Si no fuera por esto, sería el coche casi perfecto. Especialmente en la relación calidad/precio.

Bueno, pues nada. Un super gran agradecimiento a Temoa y a todos vosotros que compartís datos y experiencias en el foro. Seguiré asiduo por aquí.

Abrazos a todos.

« Respuesta #1786 en: 01 de Febrero de 2026, 10:21:51 pm »
Y por cierto, a mí también me pasó lo de que a la puerta delantera izquierda le cuesta cerrar... me abrieron una solicitud de servicio (dicen que seguramente le cambiarán la goma) pero es cierto que parece que cada vez hace falta menos fuerza y que en unos días igual se ajusta sola...
« Respuesta #1787 en: 01 de Febrero de 2026, 11:13:31 pm »
Como era la web para ver los recambios?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1788 en: 02 de Febrero de 2026, 12:12:20 am »
Como era la web para ver los recambios?

Aquí poniendo tu VIN te aparece el catálogo de piezas:

https://epc.tesla.com/es-ES/catalogs

« Respuesta #1789 en: 02 de Febrero de 2026, 08:10:51 am »
Buenos días
Cambio en la ETA

Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 17-03-2026 a 10-03-2026

« Respuesta #1790 en: 02 de Febrero de 2026, 08:17:42 am »
Yo también tengo cambio en la ETA

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 14-03-2026 a 09-03-2026

Esto confirma que viene en el Glovis Supreme, como ya sabíamos

« Respuesta #1791 en: 02 de Febrero de 2026, 08:40:42 am »
También cambios!!!

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 14-03-2026 a 09-03-2026

« Respuesta #1792 en: 02 de Febrero de 2026, 09:32:32 am »
Buenos días.
He tenido cambio en la fecha ETA

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 15-03-2026 a 10-03-2026
Mi código de referidos: https://ts.la/jossalvado561882
« Respuesta #1793 en: 02 de Febrero de 2026, 10:30:25 am »
Suelen notificar los bots cuando cargan el coche al camión?

Nuvey

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #1794 en: 02 de Febrero de 2026, 10:35:55 am »
Me cambió también la fecha ETA

Ventana de Entrega ha cambiado de 1 February - 8 February a 2 February - 9 February

« Respuesta #1795 en: 02 de Febrero de 2026, 10:47:59 am »
Suelen notificar los bots cuando cargan el coche al camión?

Depende de lo dormido que esté el coche

Sigues teniendo el ETA en día 3, [mention]Rafeitor [/mention] y yo lo tenemos para hoy, pero seguimos sin noticias.

Yo estoy de los nervios esperando la llamada del TA para que nos asignen cita real.

Nuvey

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #1796 en: 02 de Febrero de 2026, 10:57:48 am »
Por si os sirve de ayuda mi fecha ETA es hoy y no me han notificado nada del transporte ni en el bot ni en mrproper. Sin embargo, sé que esta mañana a Sevilla a llegado un camión cargado! Me ha enviado una foto un amigo

El mío es un model Y standard gris sigilo. Ahí veo 5! Jejeje a ver si es alguno.

« Respuesta #1797 en: 02 de Febrero de 2026, 11:03:45 am »

Sigues teniendo el ETA en día 3, [mention]Rafeitor [/mention] y yo lo tenemos para hoy, pero seguimos sin noticias.

Yo estoy de los nervios esperando la llamada del TA para que nos asignen cita real.

Cauen sos….
Que día más largo..

« Respuesta #1798 en: 02 de Febrero de 2026, 11:32:53 am »
He llamado y el tio que me ha atendido mas corto.... Porque me lo tomo con humor, pero no puede ser que yo tenga que pedir el dia libre para poder ir y me diga que ellos no saben nada. Para que estan entonces?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1799 en: 02 de Febrero de 2026, 11:48:18 am »
Buenos días a tod@s!!!

Lo primero de todo, listado actualizado con las fechas que habéis ido comentando, muchas gracias!!

Para los que tenéis fecha para el día de hoy, si veis que no os han llamado antes de las 12...  dadles vosotros un toque a ver por dónde respiran

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551