Hola a todos, llevo escasos 2 meses siguiendo este fantástico foro y de ese tiempo la mitad en la sombra sin conseguir entrar.
Desconozco bastante el funcionamiento de Tesla en cuanto al transporte de vehículos desde Shanghai en barco, pero hasta ahora por lo que pude ver siempre había barcos desde China hasta Europa a lo largo de esa ruta. Desde hace unos dias solo quedan unos pocos (ahora mismo 7) de camino, el último el Glovis Sunrise que supuestamente trae mi juguete.
Pero lo que me extraña es que despues de ese último no exixte ningun otro. Puede que lo que comento sea una tontería pero me llama la atención
Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Tontería ninguna @luisriba , Tesla Shanghái entrega en breve en "modo producción Nacional" a tope porque la ventana para que un barco parta en estos días, le de tiempo a llegar a puerto y los coches se entreguen dentro de este trimestre está a punto de cerrarse.
A diferencia de otros fabricantes de coches, Tesla no está enviando continuamente coches hacia Europa sino que prioriza las entregas en el trimestre.
Con esto, siempre se repite la misma historia durante el primer mes de cada trimestre en Europa y es, que las matriculaciones bajan y tan solo se matriculan las unidades que hayan quedado en stock.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk