Esto es lo que pasó: inicialmente, elegí manualmente una cita de entrega para el 19 de febrero. Diez días después, llamé a Tesla y me dijeron que podían adelantarla al 18. Esa misma tarde, el sistema cambió automáticamente la cita del 18 al 24. Esta mañana, en mi aplicación apareció un mensaje confirmando la cita, pero la fecha y la hora eran exactamente las mismas que las del 24. Y justo ahora, mi cita se ha vuelto a cambiar para el 27 a las 11:00. La verdad es que esto me tiene un poco desconcertado. La última vez que consulté el kilometraje fue esta mañana, y no había ninguna diferencia con el kilometraje que me proporcionó el bot.
从我的 iPhone 发送,使用 Tapatalk
Vale, pues viendo la secuencia de fechas que me has comentado, pudiendo equivocarme presiento que algo no va bien con tu coche, me explico...
Tenemos precedentes de entregas que han sufrido este tipo de retrasos de fechas y el motivo fue que, durante el transporte del coche o al descargarlo en Madrid, han podido ocasionarle algún daño y de ahí esa suma de retrasos de fechas.
Durante este trimestre hemos tenido varios casos de coches dañados con el consiguiente retraso de fechas. Si resides en Madrid, mi consejo es que te acerques a Fuenlabrada en persona y que te digan donde se encuentra exactamente tu coche, ellos los tienen geolocalizados, y que te muestren en su pantalla la ubicación.
Hace unos días, por el grupo de Telegram un futuro propietario se presentó por sorpresa y vio que su coche estaba golpeado y pendiente de reparación, de ahí el retraso en su entrega.
Sinceramente, espero equivocarme y que todo se deba a un retraso logístico con los camiones pero, yo me quedaría más tranquilo yendo en persona a Fuenlabrada y que te digan exactamente lo que está ocurriendo. Amenazarles con proceder con un desistimiento de la reserva si no son sinceros contigo.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk