Buenas tardes a todos, os cuento la última noticia desde el foro ingles...
Resulta que, una persona que se encontraba a la espera de VIN para un M3P se ha puesto en contacto con un TA para preguntarle acerca de su situación y, tras presionarle alegando que necesitaba un coche urgentemente, finalmente le han buscado un coche y asignado un VIN !!! y ojito porque es un 755xxx , es decir, un coche que aún no ha llegado a Europa. La ventana que le apareció en la app es 20 febrero / 15 marzo.
Esta curiosa situación ya la he visto en alguna otra ocasión en el foro ingles, se ve que tras presionar a l@s TA, est@s son blanditos y acceden a buscar un coche.
Pues bien, mi teoría es, que a esta persona le han asignado un VIN de un coche que aún se encuentra en uno de los parkings del puerto de Nangang y que próximamente será cargado en el ASIAN MAJESTY, que llegara a Shanghái el día 13 de enero y que en su programación tiene previsto llevar coches a Southampton y en concreto, descargará en los muelles Oeste de este puerto, que es donde se descargan los Teslas. Este barco llegaría a UK el día 20 de febrero precisamente.
De momento, descarto que ese coche vaya en el DON PASQUALE, ya que, si bien este barco también pasará por Southampton después de visitar Barcelona, realizará la descarga en los muelles Este según indica su programación, y este dato lo descarta.
Así pues... si un coche con VIN 755xxx para UK será cargado en un barco que partirá después del DON PASQUALE, es de esperar que los coches que van en este último y de los que estamos pendientes, tengan series VIN inferiores. Veremos....
Respecto al THALATTA... cada día que pasa y se va acercando a las 2 semanas de navegación, va perdiendo opciones de ser un barco del que esperar algo pero, aguantaremos hasta que comiencen las asignaciones para echar cuentas con las fechas ETA que os aparezcan y así descartarlo o no.
Aparte de este VIN arrebatado a la gente de Tesla por la presión del comprador, comentaros que seguimos sin noticias de asignaciones en los foros europeos.
Tengo la corazonada de que, entre mañana y el viernes van a pasar cositas

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk