El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #3030 en: 26 de Febrero de 2026, 10:40:22 am »
Hola! Os llevo leyendo varios días y por fin me pude dar de alta. Os paso mis datos, entiendo que mi coche viene en el GLOVIS SUNRISE con fecha de llegada el 06/03 a Barcelona.

Modelo: 3 LR RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 10/02/2026 inventario
*Color pintura: blanco
*Color tapicería: negro
*Llantas / Extras: 18”, sin extras
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 19 al 26 de marzo
*VIN SI/NO y fecha de asignación: sí, 10/02
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 777
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): no
*SC donde recogerás tu coche: Valencia
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: no disponible
*Cita de entrega (app/definitiva): no disponible

Alguien más de Valencia, que tenga fecha de entrega estimada la semana de fallas? creéis que se adelantará y nos los entregaran la semana del 16? Como el 19 es festivo…

Gracias por toda la info! Enhorabuena porque es un foro estupendo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18894
    • Ver Perfil
« Respuesta #3031 en: 26 de Febrero de 2026, 10:50:15 am »

Hola! Os llevo leyendo varios días y por fin me pude dar de alta. Os paso mis datos, entiendo que mi coche viene en el GLOVIS SUNRISE con fecha de llegada el 06/03 a Barcelona.

Modelo: 3 LR RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 10/02/2026 inventario
*Color pintura: blanco
*Color tapicería: negro
*Llantas / Extras: 18”, sin extras
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 19 al 26 de marzo
*VIN SI/NO y fecha de asignación: sí, 10/02
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 777
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): no
*SC donde recogerás tu coche: Valencia
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: no disponible
*Cita de entrega (app/definitiva): no disponible

Alguien más de Valencia, que tenga fecha de entrega estimada la semana de fallas? creéis que se adelantará y nos los entregaran la semana del 16? Como el 19 es festivo…

Gracias por toda la info! Enhorabuena porque es un foro estupendo!

Muy buenas @azra123  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Respecto a tu coche y por los datos que comentas, si, todo apunta a que viene en el GLOVIS SUNRISE, que llegará a Barcelona  como ya sabes el próximo día 6 de marzo.

Una preguntilla... si ejecutas el bot o el script del mensaje 8 de este hilo, te aparece fecha ETA?

Por otro lado, y respondiendo a tu pregunta sobre entregas en Valencia, en el listado del mensaje 16, tenemos un par de entrega más en Valencia de coches que van en el mismo barco.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3032 en: 26 de Febrero de 2026, 10:57:04 am »

Muy buenas @azra123  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Respecto a tu coche y por los datos que comentas, si, todo apunta a que viene en el GLOVIS SUNRISE, que llegará a Barcelona  como ya sabes el próximo día 6 de marzo.

Una preguntilla... si ejecutas el bot o el script del mensaje 8 de este hilo, te aparece fecha ETA?

Por otro lado, y respondiendo a tu pregunta sobre entregas en Valencia, en el listado del mensaje 16, tenemos un par de entrega más en Valencia de coches que van en el mismo barco.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Sí, he leído todo lo que he podido estos días.
El bot no me da fecha ETA.

Temboa

*
  • 18894
    • Ver Perfil
« Respuesta #3033 en: 26 de Febrero de 2026, 11:06:31 am »
Ok, muchas gracias, pues... nos han jodido bien, ya que este dato era crucial para saber cuándo llegaba el coche al centro de entregas

« Respuesta #3034 en: 26 de Febrero de 2026, 11:57:26 am »
Ya me ha llegado la factura definitiva y me han mandado un email para ir pagando. Según he leído en el hilo principal, puedo ir pagando no?

Enviado desde mi Pixel 10 Pro XL mediante Tapatalk

« Respuesta #3035 en: 26 de Febrero de 2026, 03:15:12 pm »
Ha cambiado el bot!!!

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de None a 18 April - 18 May

Me voy a cagar en algo, que antes del none ponía Marzo y ahora....

Salu2
« Respuesta #3036 en: 26 de Febrero de 2026, 03:29:17 pm »
Ha cambiado el bot!!!

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de None a 18 April - 18 May

Me voy a cagar en algo, que antes del none ponía Marzo y ahora....

Salu2
Es una tortura. Desde noviembre llevo yo
Si necesitas un código de referidos:
https://ts.la/joseantoni892679

Temboa

*
  • 18894
    • Ver Perfil
« Respuesta #3037 en: 26 de Febrero de 2026, 03:33:17 pm »
A mí no me han mandado la factura, es normal?
Como que no te han enviado la factura final? Deberías tenerla desde el día siguiente a la asignación de VIN.

Llámales por teléfono y que te la envíen inmediatamente, que ya están tardando.

Temboa

*
  • 18894
    • Ver Perfil
« Respuesta #3038 en: 26 de Febrero de 2026, 03:34:32 pm »
Ya me ha llegado la factura definitiva y me han mandado un email para ir pagando. Según he leído en el hilo principal, puedo ir pagando no?

Enviado desde mi Pixel 10 Pro XL mediante Tapatalk
Efectivamente @Corp108 , teniendo la factura final con todos los conceptos ok, puedes pagar desde ahora hasta 7 días antes de la entrega física del coche.

« Respuesta #3039 en: 26 de Febrero de 2026, 04:00:00 pm »
Estoy un poco desconcertado me ha llegado un SMS para reservar elegir día y hora de entrega, entre el 10 y el 11 de marzo. Y a la que me he descuidado me han mandado otro mensaje confirmando cita para el 19 marzo y me pone hora y todo. Esto es definitivo o se puede cambiar?
« Respuesta #3040 en: 26 de Febrero de 2026, 04:01:16 pm »
Buenas tardes,
Llevo siguiendo el grupo desde febrero, mi pedido es de fecha 3/12/2025, MODEL Y LR AWD Gris Sigilo y Llantas Crossflow 19", he leído la información en los primeros mensajes. Mi ultima ventana de entrega 25 Feb a 27 Marzo. Recibi mensaje en la App Tesla en día 25 Febrero y cambio de ventana entrega a 10 de Marzo a 31 de Marzo. Adjunto capturas con la información en Telegram y mensaje en la app Tesla. Saludos Cordiales

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk

« Respuesta #3041 en: 26 de Febrero de 2026, 04:06:58 pm »
Como que no te han enviado la factura final? Deberías tenerla desde el día siguiente a la asignación de VIN.

Llámales por teléfono y que te la envíen inmediatamente, que ya están tardando.

No me digas!
Por cierto, me acaban de confirmar que me empiezan a tramitar el Plan Moves III por asignacion de fondos.

(Resolución de 20 de
febrero de 2026 (BOJA núm. 38, de 25 de febrero de 2026)
Si necesitas un código de referidos:
https://ts.la/joseantoni892679

Temboa

*
  • 18894
    • Ver Perfil
« Respuesta #3042 en: 26 de Febrero de 2026, 04:45:29 pm »
Buenas...

Ya hemos concertado cita para la entrega en Sevilla...

*Actualización en el estado de tu pedido:

*Cita de Entrega ha cambiado de None a Wednesday 25 February at 17:00

Sevilla-Calle del Motor
3d C. Del Motor
Sevilla, AN 41007

Saludos...
Buenas tardes @ipb1 , que tal va todo con tu reserva?

De acuerdo con el último mensaje que nos dejaste por aquí, te deberían de haber entregado el coche ayer pero, me temo que no ha ocurrido aún.

Tienes ya matrícula y fecha definitiva? Necesitas ayuda con algún tema en particular?

Saludos

Temboa

*
  • 18894
    • Ver Perfil
« Respuesta #3043 en: 26 de Febrero de 2026, 04:53:51 pm »
Estoy un poco desconcertado me ha llegado un SMS para reservar elegir día y hora de entrega, entre el 10 y el 11 de marzo. Y a la que me he descuidado me han mandado otro mensaje confirmando cita para el 19 marzo y me pone hora y todo. Esto es definitivo o se puede cambiar?
Nada, ni caso, al final son fechas estimadas, tanto la que se eligen en la app como la que te pueden asignar ellos directamente como ha sido el caso.

Como ya hemos hablado por privado, tu coche estará a punto de llegar Barcelona, a ver si hay suerte y el odómetro se mueve para corroborarlo, a partir de aquí y una vez que el coche se encuentre en Barcelona, será cuando le busquen camión y planifiquen el trasporte hasta Valencia.

Por norma general, esa cita de entrega se reducirá unos días, lastima que las fechas ETA hayan desaparecido, pero hay un dato que podemos tener en cuenta para hacernos una idea de cuando podría llegar tu coche a Valencia, la matriculación, la cual suele tener lugar unos 2 días antes de que llegue el coche al centro de entregas.

A parte de todo esto, la gente de Valencia se pondrá en contacto contigo una vez que les llegue el coche para darte la cita real de entrega y, a partir de aquí, podrás aceptarla o postponerla hasta 7 días e ir cuando a ti mejor te venga.

Temboa

*
  • 18894
    • Ver Perfil
« Respuesta #3044 en: 26 de Febrero de 2026, 05:02:42 pm »
Buenas tardes,
Llevo siguiendo el grupo desde febrero, mi pedido es de fecha 3/12/2025, MODEL Y LR AWD Gris Sigilo y Llantas Crossflow 19", he leído la información en los primeros mensajes. Mi ultima ventana de entrega 25 Feb a 27 Marzo. Recibi mensaje en la App Tesla en día 25 Febrero y cambio de ventana entrega a 10 de Marzo a 31 de Marzo. Adjunto capturas con la información en Telegram y mensaje en la app Tesla. Saludos Cordiales

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
Muy buenas tardes @ppaytonga  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías completar la información comentando donde recogerías tu coche?

Como has comentado que nos llevas leyendo en la sombra unos días, no te meto la cuña de que te leas los mensajes iniciales

Receptor a tu reserva y viendo de la fecha que data y los últimos cambios en la estimación de entrega en la app, quizás la asignación de tu VIN no se demore mucho, que ya va tocando.

Saludos!!