El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #3495 en: 08 de Marzo de 2026, 04:10:15 pm »

Perdón por el off topic pero eso lo hacen sin problema? Es decir, te transfieren el FSD sin problema entre el coche antiguo y el nuevo?

Lo digo porque es una de las cosas por las que no me decidí a poner el FSD (ahora tengo el EAP)

Donde ver eso en la web de Tesla?

Gracias

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

De vez en cuando lanzan una campaña en la que te lo transfieren durante un período de tiempo

Esta vez era con la condición de recibir el nuevo coche antes del 31 de Marzo

https://www.tesla.com/es_es/support/fsd-transfer
Compra tu Tesla con mi código de referido y te llevarás Km gratis
https://www.tesla.com/referral/adria413115
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #3496 en: 08 de Marzo de 2026, 04:51:02 pm »
Este muelle se ha liberado, va hombre, entra ya

Ya lo ha ocupado otro barco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3497 en: 08 de Marzo de 2026, 05:44:06 pm »
Segun la programación del puerto hoy se marcha el buque Byd Xian con destino a Inglaterra en concreto al puerto de Southampton, y seguramente quedará libre para el Glovis, toca esperar y tener paciencia, a mi también se me hace la boca agua pero el tema es como es,

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

« Respuesta #3498 en: 08 de Marzo de 2026, 05:47:36 pm »
Segun la programación del puerto hoy se marcha el buque Byd Xian con destino a Inglaterra en concreto al puerto de Southampton, y seguramente quedará libre para el Glovis, toca esperar y tener paciencia, a mi también se me hace la boca agua pero el tema es como es,

Entra mañana Lunes, comenté ayer, que los trabajadores del puerto están citados para descargar mañana x la mañana y por la tarde.
« Respuesta #3499 en: 08 de Marzo de 2026, 06:08:51 pm »
Entra mañana Lunes, comenté ayer, que los trabajadores del puerto están citados para descargar mañana x la mañana y por la tarde.

Cuándo creéis que estarán en el centro de entrega de Barcelona? Martes?
« Respuesta #3500 en: 08 de Marzo de 2026, 06:17:28 pm »
Cuándo creéis que estarán en el centro de entrega de Barcelona? Martes?

Eso no puedo saberlo, tengo familiares trabajando de portuarios dentro del puerto, y por eso comenta la información de ayer, que entraría mañana lunes en principio porque había mucha cola por mal temporal estaba cerrado, ya lo que puedan tardan en llevarlos al centro de entrega no lo sé
« Respuesta #3501 en: 08 de Marzo de 2026, 06:24:04 pm »
Eso no puedo saberlo, tengo familiares trabajando de portuarios dentro del puerto, y por eso comenta la información de ayer, que entraría mañana lunes en principio porque había mucha cola por mal temporal estaba cerrado, ya lo que puedan tardan en llevarlos al centro de entrega no lo sé
Muchas gracias por la información. Es de gran ayuda saber que mañana por fin los descargan! Esto es agonizante para los ansiosos como yo

« Respuesta #3502 en: 08 de Marzo de 2026, 06:28:52 pm »
Sería interesante comprar lo del piloto automático ?, más q nada por si más tarde ya no es una opción de compra

« Respuesta #3503 en: 08 de Marzo de 2026, 06:38:26 pm »
Sería interesante comprar lo del piloto automático ?, más q nada por si más tarde ya no es una opción de compra

Yo tengo el FSD porque el coche de segunda mano que compré ya lo llevaba

Pero si tuviera que decidir ahora si comprarlo o no, la respuesta es un no rotundo.
Muchísimo mejor por suscripción. Y sobretodo en España, que a saber cuándo llega.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3504 en: 08 de Marzo de 2026, 07:13:36 pm »

Esa es la idea del tito Musk, lo van a quitar como una opción de compra en propiedad y pasará a ser una opción por suscripción, se habla de unos 100€/mes sin permanencia, exactamente igual que la conectividad premium.

El motivo por el que los compañeros debían de tener coche antes del 31 de marzo es, porque a partir de esa fecha, ya no se podrá transferir de un coche a otro así que... para quien se haya gastado los 7500€ del FSD, le durará lo que le dure el coche ya que, si se pilla otro Tesla después, le tocará pasar por caja mediante suscripción anual.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3505 en: 08 de Marzo de 2026, 07:22:41 pm »
Además del GLOVIS SUNRISE, también tenemos a la espera al POLARIS MILA. Seguramente que mañana ocuparán los muelles que hoy se encuentran ocupados. Esperemos que el nuestro entre primero

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

ampos

*
« Respuesta #3506 en: 08 de Marzo de 2026, 07:28:50 pm »
Perdimos la carrera contra BYD, esperemos no ser ahora los terceros

« Respuesta #3507 en: 08 de Marzo de 2026, 07:29:03 pm »
Bueno, la foto que he subido es una pequeña muestra, te pueden sacar diferentes tonos dentro de un color y, además, después de que me las personalizaron a mi, sacaron la opción de vinilar las pinzas así que, imaginate si hay variedad de colores. Las mías llevan 4 capas de pintura y otras 4 de laca.

Eso sí, por favor, que a nadie se le ocurra poner en las pinzas unas tapas de colorinchis que vende, no por los colorinchis sino por seguridad. Llevar una pieza que se puede mover en esa zona...

Yo la verdad ya había mirado algo esos embellecedores que se le colocan a las pinzas de freno, pero no tengo ni idea de como van sujetos, desde luego si van puestos asi de cualquier forma entonces ya queda totalmente descartado, para mi prima más la seguridad que la belleza.

« Respuesta #3508 en: 09 de Marzo de 2026, 09:03:20 am »
De momento no se mueve el barquito
« Respuesta #3509 en: 09 de Marzo de 2026, 09:24:31 am »
No se mueve no
????