El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

m.vlc

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #4200 en: 21 de Marzo de 2026, 10:24:56 am »
Hola!, os dejo los datos de mi pedido, lo que muestra el bot. Y muchas gracias por la info. de este hilo.

Fecha del pedido 9/03/2026

Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RN127310578
Configuración del Vehículo: Modelo: Model Y
Color: Stealth Grey (Gris Sigilo)
Asientos: Five Seat Interior (5 plazas)
Autopilot: Autopilot (Piloto automático básico)
Extras: Supercharging Enabled (Supercarga habilitada), No Performance Package
Códigos desconocidos: IPW14, WY21A, MTY53
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
Ventana de Entrega: 30 March - 31 March
Ubicación de Entrega: Valencia Delivery Hub
Vehículo Asignado (VIN):

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4201 en: 21 de Marzo de 2026, 10:44:51 am »
Buenos días @m.vlc y bienvenid@a al hilo de entregas.

Respecto a tu reserva... me puede indicar qué versión del MY reservaste?. Al ver la ventana de fecha estimada de entrega y viendo la fecha de la reserva y sin VIN, se trata de un coche que configuraste tu?

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

m.vlc

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #4202 en: 21 de Marzo de 2026, 11:22:45 am »
Buenos días @m.vlc y bienvenid@a al hilo de entregas.

Respecto a tu reserva... me puede indicar qué versión del MY reservaste?. Al ver la ventana de fecha estimada de entrega y viendo la fecha de la reserva y sin VIN, se trata de un coche que configuraste tu?

Hola!, sí, lo configuré yo, MY Performance con asientos blancos. Creo que nada más de extra.

Estaba por el Premium AWD pero el Performance ponía entrega en Marzo y me calenté... el chico que me atendió en Tesla, en el que probamos el AWD, al día sgte. de la reserva me llamó y me dijo que en Marzo no creía que llegara pero sí a principios de Abril.

El pedido lo hice por la app con una parte financiada. Completar los pasos de la financiera fué muy fácil, en 1h tenía ya todo el proceso validado, me dió para seleccionar Santander (que es mi banco) y otra de nombre raro que no recuerdo. Algo llamativo fué, que al simular la financiación en Tesla me decía que era un 8,5% tae y luego al final del proceso con Santander se me quedó en un 6,3% tae. Así que no está mal.

Cuando lo pedí aparecía estimada Marzo, a los 7 días cambió a lo que pone ahora, del 30 al 31 de Marzo.

A la espera de bastidor...

Gracias!

« Respuesta #4203 en: 21 de Marzo de 2026, 11:29:22 am »
A ver si lo aprueban, nos meten los 1000€ de descuento + los 4000 y algo en factura y es una triunfada.

Salu2

Pd: tendría que modificar el prestamo, que sería menos cantidad
« Respuesta #4204 en: 21 de Marzo de 2026, 12:04:41 pm »
Buenas a todos, antes de nada muchas gracias Temboa por el todo el hilo y la información, leído de cabo a rabo. El día de la entrega no se me escapa nada  ;D.
Os dejo por aquí los datos de mi pedido:

???? Detalles del pedido
   • Estado: Booked
   • VIN: Pendiente

⚙️ Configuración
   • 19" Sport Wheels (WY19P)
   • Autopilot (Basic) (APBS)
   • Black Microsuede Interior with Dark Headlining (IPB12)
   • Five Seat Interior (STY5S)
   • Model Y (MDLY)
   • Model Y Long Range All-Wheel Drive (2025) (MTY62)
   • Pay-Per-Use Supercharging (SC04)
   • Standard Connectivity (CPF0)
   • Stealth Grey (PN01)

???? Entrega
   • Ventana: 21 de mayo – 20 de junio

???? Cronología
   ⏱ Total: 78d · Reservación → Entrega
   ✓ 4 mar 2026: Reservación
   ✓ 4 mar 2026: Pedido reservado · +0d
   ○ 21 de mayo – 20 de junio: Entrega · +78d
« Respuesta #4205 en: 21 de Marzo de 2026, 01:27:44 pm »
Buenas tardes. Mi pedido del 11 de febrero y lo que pone en el bot. Que por cierto hoy puso que ya me habían entregado el coche.

Número de Orden: RN127054909
Color: Pearl White Multi-Coat (Blanco perlado multicapa)
???? Ruedas: 19' Gemini Wheels (Llantas Gemini 19')
Códigos desconocidos: IPB11, MTY52
Ventana de Entrega: 3 May - 2 June
Ubicación de Entrega: Port of Barcelona Autoterminal Delivery
Vehículo Asignado (VIN):

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4206 en: 21 de Marzo de 2026, 03:36:31 pm »
Artículo 34. Creación del Programa Auto+.
1. Se crea el Programa Auto+, destinado a promover la transición hacia la
descarbonización del transporte, consistente en incentivar la adquisición en España de
vehículos eléctricos y electrificados, mediante ayudas a empresas y a particulares,
gestionadas directamente por el Ministerio de Industria y Turismo.
cve: BOE-A-2026-6544
Verificable en https://www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 71 Sábado 21 de marzo de 2026 Sec. I. Pág. 43318
2. Serán beneficiarios del Programa Auto+ los particulares y las empresas,
personas físicas o jurídicas, en todo el territorio nacional, en los términos que se
especifique en la normativa de desarrollo.
3. Las ayudas se financiarán con cargo a fondos de los Presupuestos Generales
del Estado asignados a la Secretaría de Estado de Industria del Ministerio de Industria y
Turismo, de acuerdo con las correspondientes convocatorias.
4. Las ayudas se concederán en los términos que se establezcan en la normativa
de desarrollo y en las convocatorias en que se concreten.
5. El Programa Auto+ se regirá por lo dispuesto en este artículo y en su normativa
de desarrollo. Será de aplicación supletoria la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General
de Subvenciones, y su Reglamento de desarrollo, aprobado por el Real
Decreto 887/2006, de 1 de julio.
6. El Programa Auto+ tendrá la vigencia que se establezca en la normativa de
desarrollo.
7. Se habilita al Gobierno para dictar las disposiciones de desarrollo y para adoptar
las medidas de ejecución necesarias para la implementación del Programa Auto+. El
órgano competente para resolver las convocatorias será el Secretario de Estado de
Industria. La tramitación de las disposiciones de desarrollo a que se refiere este apartado
tendrá el carácter de urgente a los efectos y con el alcance previsto en el artículo 27.2 de
la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno.
8. Al objeto de dotar adecuadamente la partida correspondiente a las ayudas al
Programa Auto+, se aprueba la concesión de un crédito extraordinario por importe
de 400 millones de euros en el presupuesto para 2026 de la sección 20 «Ministerio de
Industria y Turismo», servicio 09 «Dirección General de Programas Industriales», en el
programa 422B «Desarrollo industrial» distribuido en los siguientes conceptos:
concepto 774 «A Empresas Privadas Programa Plan Auto+», por importe de 42 millones
de euros, concepto 776 «A Autónomos Programa Plan Auto+» por importe de 8 millones
de euros, y concepto 783 «A Familias Programa Plan Auto+» por importe de 350
millones de euros.
9. La financiación del crédito extraordinario se realizará de conformidad con lo
dispuesto en el artículo 59 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre.
10. A este crédito extraordinario no le será de aplicación lo dispuesto en el
artículo 52.1.c) de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre.
11. Los créditos presupuestarios dotados con este crédito extraordinario tendrán el
carácter de incorporables.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4207 en: 21 de Marzo de 2026, 03:37:32 pm »
Hola!, sí, lo configuré yo, MY Performance con asientos blancos. Creo que nada más de extra.

Estaba por el Premium AWD pero el Performance ponía entrega en Marzo y me calenté... el chico que me atendió en Tesla, en el que probamos el AWD, al día sgte. de la reserva me llamó y me dijo que en Marzo no creía que llegara pero sí a principios de Abril.

El pedido lo hice por la app con una parte financiada. Completar los pasos de la financiera fué muy fácil, en 1h tenía ya todo el proceso validado, me dió para seleccionar Santander (que es mi banco) y otra de nombre raro que no recuerdo. Algo llamativo fué, que al simular la financiación en Tesla me decía que era un 8,5% tae y luego al final del proceso con Santander se me quedó en un 6,3% tae. Así que no está mal.

Cuando lo pedí aparecía estimada Marzo, a los 7 días cambió a lo que pone ahora, del 30 al 31 de Marzo.

A la espera de bastidor...

Gracias!

Fenomenal @m.vlc , pues volvemos a tener de nuevo en el listado a un bicharraco P

Datos anotados y, quedamos a la espera de esa asignación de VIN, si a estas alturas aún no lo tienes, veo demasiada optimista esa ventana de entrega para finales de marzo.

Como veo que ya ejecutaste el bot, doy por hecho que ya pasaste por los mensajes iniciales del hilo.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4208 en: 21 de Marzo de 2026, 03:42:27 pm »
Buenas a todos, antes de nada muchas gracias Temboa por el todo el hilo y la información, leído de cabo a rabo. El día de la entrega no se me escapa nada  ;D.
Os dejo por aquí los datos de mi pedido:

???? Detalles del pedido
   • Estado: Booked
   • VIN: Pendiente

Configuración
   • 19" Sport Wheels (WY19P)
   • Autopilot (Basic) (APBS)
   • Black Microsuede Interior with Dark Headlining (IPB12)
   • Five Seat Interior (STY5S)
   • Model Y (MDLY)
   • Model Y Long Range All-Wheel Drive (2025) (MTY62)
   • Pay-Per-Use Supercharging (SC04)
   • Standard Connectivity (CPF0)
   • Stealth Grey (PN01)

???? Entrega
   • Ventana: 21 de mayo – 20 de junio

???? Cronología
    Total: 78d · Reservación → Entrega
   ✓ 4 mar 2026: Reservación
   ✓ 4 mar 2026: Pedido reservado · +0d
   ○ 21 de mayo – 20 de junio: Entrega · +78d
Muy buenas de nuevo @Papanatiu y bienvenido en este caso al hilo de entregas

Datos anotados y pasados al listado, muchísimas gracias y, ahora toca la espera hasta que te asignen VIN. No obstante, y como comento en los mensajes iniciales, siempre existe la posibilidad de que aparezca alguna unidad nueva a estrenar en el inventario de la web que coincida con la configuración que has reservado y, si en ese momento no tienes aún VIN asignado, podrías hacer una nueva reserva y desistir de la anterior o, llamar a tu TA y decirle que te asigne dicho coche a tu reserva inicial.

Esto último vale para tooodo el mundo.

A modo recordatorio... en el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4209 en: 21 de Marzo de 2026, 03:46:55 pm »

Buenas tardes. Mi pedido del 11 de febrero y lo que pone en el bot. Que por cierto hoy puso que ya me habían entregado el coche.

Número de Orden: RN127054909
Color: Pearl White Multi-Coat (Blanco perlado multicapa)
???? Ruedas: 19' Gemini Wheels (Llantas Gemini 19')
Códigos desconocidos: IPB11, MTY52
Ventana de Entrega: 3 May - 2 June
Ubicación de Entrega: Port of Barcelona Autoterminal Delivery
Vehículo Asignado (VIN):

Muy buenas tardes @End3r691  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados para añadir al listado, muchas gracias por compartirlos!! . Solo me faltarían un par de datos, la versión de tu MY, puede ser el LR RWD? y el color de los asientos.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Respecto al mensaje que te ha salido en el bot sobre la entrega de tu coche, es un error que aparece de vez en cuando y que no hemos podido solucionar. Reinicia el bot y todo volverá a la normalidad. 

Saludos!!

« Respuesta #4210 en: 21 de Marzo de 2026, 04:01:43 pm »

Muy buenas tardes @End3r691  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados para añadir al listado, muchas gracias por compartirlos!! . Solo me faltarían un par de datos, la versión de tu MY, puede ser el LR RWD? y el color de los asientos.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

Respecto al mensaje que te ha salido en el bot sobre la entrega de tu coche, es un error que aparece de vez en cuando y que no hemos podido solucionar. Reinicia el bot y todo volverá a la normalidad. 

Saludos!!

Hola. Es un RWD con los asientos negros.

« Respuesta #4211 en: 21 de Marzo de 2026, 04:06:47 pm »
Buenas, me han dado cita en la app para el viernes 27. Estando tan cerca aunque sea la cita fake entiendo que ya será la real no?
« Respuesta #4212 en: 21 de Marzo de 2026, 04:11:36 pm »
Hola. Es un RWD PREMIUM con los asientos negros.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4213 en: 21 de Marzo de 2026, 04:43:50 pm »

Perfecto, pues nada, ya estás dentro del listado

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4214 en: 21 de Marzo de 2026, 04:48:47 pm »
Buenas, me han dado cita en la app para el viernes 27. Estando tan cerca aunque sea la cita fake entiendo que ya será la real no?
Que tal @AxelDennis , pues... viendo en el listado que tenemos entregas de MY en Madrid para los días 24,25 y 26, puede ser perfectamente fake y que lleguen todos los coches el lunes o martes en los camioncitos.

Tocará esperar a que te llegue primero la matrícula y después la confirmación de la entrega.