El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #4395 en: 25 de Marzo de 2026, 09:27:43 pm »
A mi me preocupa la tasación de mi coche actual. Hago alrededor de 300 kms diarios y la oferta que me han hecho caduca el 17 de abril. Ya llevo casi 3000 kms más de los que tenía cuando me aprobaron la tasación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4396 en: 25 de Marzo de 2026, 10:43:56 pm »
Por aquí, Model Y recogido esta mañana con un 42% de batería, una pasada, lo único he sacado el pendrive pera verlo, y ya no lo reconoce ni graba, lo he subido a casa y está bien, había grabado hasta sacarlo. Alguna idea? Por lo demás entrega con luces y un TA que no sabía nada. Me indicaba que una vez por semana cargar el coche al 100x100, en fin.

Un millón de gracias Tamboa a ti encomiable labor y dedicación.

He puesto a cargar el coche al 100% mañana te cuento cuando marca.

Suerte al resto con la espera, merece la pena.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4397 en: 26 de Marzo de 2026, 09:21:32 am »
Por donde suelen ir los barcos cuando se empiezan a asignar VINs? Está mi hermana que se tira de los pelos, y lo que queda todavía!
No hay un patrón concreto de envío de VINs, hay barcos que Los sueltan antes y otros más tarde.

Por norma general y que no siempre se cumple, suele tener lugar antes de que los barcos lleguen a Singapur o el Estrecho de Jakarta, dependiendo la ruta que tomen, pero esto también podría suceder cuando se encuentran entre Isla Mauricio y el Cabo de Buena Esperanza.

Los dos barcos que sigo en estos momentos cargaron en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, y pusieron rumbo uno directo a Zeebrugge y el otro a Singapur, de ahí que entren el patrón de sospechosos, pero como siempre toca esperar asignaciones para confirmar ya que hay más marcas de coches que embarcan en Nangang.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4398 en: 26 de Marzo de 2026, 09:34:49 am »
A mi me preocupa la tasación de mi coche actual. Hago alrededor de 300 kms diarios y la oferta que me han hecho caduca el 17 de abril. Ya llevo casi 3000 kms más de los que tenía cuando me aprobaron la tasación.

Buenas, yo estoy igual que tú pero voy moviéndome con el coche de mi mujer diésel (con la que está cayendo de precios). Yo hice la tasación hace dos meses y hice 800 kms desde entonces y ya paré el coche pq si no al final le hago como tú 3000 km a este paso... Mi tasación caduca el 4/04 y mi estimada de entrega es 13/04 a 13/05 ????

Enviado desde mi LMU-LX9 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4399 en: 26 de Marzo de 2026, 09:35:32 am »

Por aquí, Model Y recogido esta mañana con un 42% de batería, una pasada, lo único he sacado el pendrive pera verlo, y ya no lo reconoce ni graba, lo he subido a casa y está bien, había grabado hasta sacarlo. Alguna idea? Por lo demás entrega con luces y un TA que no sabía nada. Me indicaba que una vez por semana cargar el coche al 100x100, en fin.

Un millón de gracias Tamboa a ti encomiable labor y dedicación.

He puesto a cargar el coche al 100% mañana te cuento cuando marca.

Suerte al resto con la espera, merece la pena.

Buenos días @carlsmax y enhorabuena por la entrega!!! Me alegro de que todo haya ido bien y que ya lo estéis disfrutando después de la larga espera

Respecto a los comentarios del TA, como bien has dicho... tenía poca idea si, se aprenden ciertas frases de carrerilla y ále, las sueltan para todo el mundo por igual sin tener en cuenta la batería que lleva cada coche, en fin...

Respecto al tema del Pendrive, me imagino que abriste la guantera y lo sacaste sin más, puede ser?. Si sacáis el dispositivo tal cual, es posible que se borren videos o que luego tengáis problemas para que el coche lo reconozca así que... os dejo por aquí un vídeo acerca de como realizar correctamente tanto la extracción del pendrive como volverlo a conectar con seguridad...

No os preocupéis, volverá a reconocerlo el coche, no os lo habéis cargado.

Llegados a este punto, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchísimas gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia en el hilo de entregas compartiendo tu espera, por mi parte ha sido un placer haber podido echar una mano para hacerla más llevadera

Un fuerte abrazo y, a disfrutar del coche a tope!!!

Nos seguiremos leyendo por el foro o los hilos de entregas si te animas.

« Respuesta #4400 en: 26 de Marzo de 2026, 09:37:34 am »
Buenas, yo estoy igual que tú pero voy moviéndome con el coche de mi mujer diésel (con la que está cayendo de precios). Yo hice la tasación hace dos meses y hice 800 kms desde entonces y ya paré el coche pq si no al final le hago como tú 3000 km a este paso... Mi tasación caduca el 4/04 y mi estimada de entrega es 13/04 a 13/05 ????

Chicos yo estoy igual. Ya he hecho más de 2,000 km demás de los kms que había en tasación de mi anterior model Y. 23,500km que tenía vs 25,500km que tiene y aun mas que va a tener después de Semana Santa. Y mi tasación anterior caduca el 31 de Marzo así que tocará renovar entiendo

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #4401 en: 26 de Marzo de 2026, 09:39:25 am »
Chicos yo estoy igual. Ya he hecho más de 2,000 km demás de los kms que había en tasación de mi anterior model Y. 23,500km que tenía vs 25,500km que tiene y aun mas que va a tener después de Semana Santa. Y mi tasación anterior caduca el 31 de Marzo así que tocará renovar entiendo

Sent from my iPhone using Tapatalk
Miedo me da la rebaja que nos van a hacer por los kms de más, leí en un foro que si te pasas de los 1000 kms después de tu tasación ya no es válida, ¿Esto es así @Temboa ? Gracias y buen día

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
« Respuesta #4402 en: 26 de Marzo de 2026, 09:41:52 am »
Yo no tengo otro coche. Vendimos el de mi mujer porque no lo usábamos, y este tengo que usarlo para trabajar…
Opción muy cara: Alquilar. No sé si es mejor asumir una nueva oferta a la baja. Pero el miedo  es que ya me dieron lo que yo considero una muy buena oferta para un coche de 127000 kms y acepté sin dudar y puede que la siguiente no sea tan atractiva…

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4403 en: 26 de Marzo de 2026, 10:09:39 am »
Miedo me da la rebaja que nos van a hacer por los kms de más, leí en un foro que si te pasas de los 1000 kms después de tu tasación ya no es válida, ¿Esto es así @Temboa ? Gracias y buen día

No se cuánto os bajarán la tasación pero si, dar por seguro que os lo tasaran por debajo que la que tenéis actualmente en función de la diferencia de kilómetros.

« Respuesta #4404 en: 26 de Marzo de 2026, 10:34:54 am »
Buenas a tod@s y especialmente a @Temboa por su trabajo en este hilo de entregas.

Para ayudaros un poco en el tema de la oferta de tasación del coche, a mi me pasó en octubre del año pasado y solo por unos días y me bajaron la oferta de por mi coche y eso que solo tenía unos 1000 km más.

Cuando se caduca la oferta tienes que enviarles de nuevo los kilómetros y fotos si fuera necesario, realizando una nueva oferta.

Un saludo
« Respuesta #4405 en: 26 de Marzo de 2026, 12:05:02 pm »

Buenos días @carlsmax y enhorabuena por la entrega!!! Me alegro de que todo haya ido bien y que ya lo estéis disfrutando después de la larga espera

Respecto a los comentarios del TA, como bien has dicho... tenía poca idea si, se aprenden ciertas frases de carrerilla y ále, las sueltan para todo el mundo por igual sin tener en cuenta la batería que lleva cada coche, en fin...

Respecto al tema del Pendrive, me imagino que abriste la guantera y lo sacaste sin más, puede ser?. Si sacáis el dispositivo tal cual, es posible que se borren videos o que luego tengáis problemas para que el coche lo reconozca así que... os dejo por aquí un vídeo acerca de como realizar correctamente tanto la extracción del pendrive como volverlo a conectar con seguridad...

No os preocupéis, volverá a reconocerlo el coche, no os lo habéis cargado.

Llegados a este punto, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchísimas gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia en el hilo de entregas compartiendo tu espera, por mi parte ha sido un placer haber podido echar una mano para hacerla más llevadera

Un fuerte abrazo y, a disfrutar del coche a tope!!!

Nos seguiremos leyendo por el foro o los hilos de entregas si te animas.

Gracias por la ayuda,

Coche cargado al 99% muestra 574km por si os sirve.

Por aquí seguiré

Grande Temboa

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4406 en: 26 de Marzo de 2026, 12:34:39 pm »
Buenas a tod@s y especialmente a @Temboa por su trabajo en este hilo de entregas.

Para ayudaros un poco en el tema de la oferta de tasación del coche, a mi me pasó en octubre del año pasado y solo por unos días y me bajaron la oferta de por mi coche y eso que solo tenía unos 1000 km más.

Cuando se caduca la oferta tienes que enviarles de nuevo los kilómetros y fotos si fuera necesario, realizando una nueva oferta.

Un saludo
Muy buenas @Daalme84 , que bueno verte por aquí de nuevo echando un cable a la tropa

Muchísimas gracias por tu testimonio y un fuerte abrazo!!

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4407 en: 26 de Marzo de 2026, 12:36:31 pm »
Gracias por la ayuda,

Coche cargado al 99% muestra 574km por si os sirve.

Por aquí seguiré

Grande Temboa

Como siempre un placer

Respecto al dato de la autonomía, creo que está correcta y que con ese 1% que te falta llegarías a los 578km que es la cifra más alta que hemos visto

Abrazote

« Respuesta #4408 en: 26 de Marzo de 2026, 01:09:57 pm »
Por aqui coche entregado. Todo bien, revisado y en perfecto estado. La batería al 54% ni pa ti ni pa mi. Ahora queda lo mejor que es disfrutarlo.

La verdad es que la espera con este foro ha sido una gozada. Dudo que nadie recoja un coche sabiendo tanto de él y de los procesos como los asiduos por aquí. Mil gracias Temboa por la que tienes organizada, es una pasada que lo hagas de forma altruísta.

Me iré pasando por aquí que esto engancha.

Saludos y ánimo a los que estéis esperando!

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4409 en: 26 de Marzo de 2026, 02:12:56 pm »
Por aqui coche entregado. Todo bien, revisado y en perfecto estado. La batería al 54% ni pa ti ni pa mi. Ahora queda lo mejor que es disfrutarlo.

La verdad es que la espera con este foro ha sido una gozada. Dudo que nadie recoja un coche sabiendo tanto de él y de los procesos como los asiduos por aquí. Mil gracias Temboa por la que tienes organizada, es una pasada que lo hagas de forma altruísta.

Me iré pasando por aquí que esto engancha.

Saludos y ánimo a los que estéis esperando!
Muy buenas @AxelDennis y... enhorabuena por la entrega!!

Me alegro de que todo haya ido genial y que ya tengamos a otro bicho más rodando por las carreteras gastando electrones

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchísimas gracias a ti también por hacer equipo en el hilo poniendo tu grano de arena para que un trimestre más sea un éxito y podamos repetir otro jeje, es toda una satisfacción leeros y saber que el hilo os ha servido de ayuda para sobrellevar mejor la larga espera, muchas gracias por tus palabras y, por aquí seguiremos dando guerra

Ni que decir tiene que tus comentarios serán bienvenidos a los hilos de entrega en los que quieras participar echando un cable.

Un fuerte abrazo y como has dicho... a disfrutar de ese coche recién estrenado como se merece