Por aquí, Model Y recogido esta mañana con un 42% de batería, una pasada, lo único he sacado el pendrive pera verlo, y ya no lo reconoce ni graba, lo he subido a casa y está bien, había grabado hasta sacarlo. Alguna idea? Por lo demás entrega con luces y un TA que no sabía nada. Me indicaba que una vez por semana cargar el coche al 100x100, en fin.
Un millón de gracias Tamboa a ti encomiable labor y dedicación.
He puesto a cargar el coche al 100% mañana te cuento cuando marca.
Suerte al resto con la espera, merece la pena.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días @carlsmax y enhorabuena por la entrega!!! Me alegro de que todo haya ido bien y que ya lo estéis disfrutando después de la larga espera

Respecto a los comentarios del TA, como bien has dicho... tenía poca idea si, se aprenden ciertas frases de carrerilla y ále, las sueltan para todo el mundo por igual sin tener en cuenta la batería que lleva cada coche, en fin...
Respecto al tema del Pendrive, me imagino que abriste la guantera y lo sacaste sin más, puede ser?. Si sacáis el dispositivo tal cual, es posible que se borren videos o que luego tengáis problemas para que el coche lo reconozca así que... os dejo por aquí un vídeo acerca de como realizar correctamente tanto la extracción del pendrive como volverlo a conectar con seguridad...
No os preocupéis, volverá a reconocerlo el coche, no os lo habéis cargado.
Llegados a este punto, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.
Muchísimas gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia en el hilo de entregas compartiendo tu espera, por mi parte ha sido un placer haber podido echar una mano para hacerla más llevadera

Un fuerte abrazo y, a disfrutar del coche a tope!!!
Nos seguiremos leyendo por el foro o los hilos de entregas si te animas.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk